Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 19-oct-2006, 10:22     #1 (permalink)
gote
Insert Coin

gote todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Recomendaciones Para Actualizar Mi Pc

Hola wenas tengo un pentium 4 256 mb de ram,tarjeta grafica nvidia mx440, y 80 gb de disco duro y tengo el problema de q con los ultimos juegos mas modernos ya no m funcionan queria saber la forma mas barata de actualizarlo y q componentes deberia actualizar, gracias
gote is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-dic-2006, 11:40     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Personalmente yo te recomiendo que aumentes la memoria RAM, a 1GB, hoy en día hay juegos que piden ya mas de 512, así que creo que te ira bien, se no te llega, con que le aumentes 256 mas, te puede ir bien. De disco duro, te encuentro escaso, solo 80GB, lo veo poco, en eso ya no se como aconsejarte, eso depende de para que lo vayas a usar. Uno de 200GB como los venden ahora, no iría mal, aunque hay discos de 500GB (oMega_2093, posee uno de esos, ya me gustaría a mí esa maquina xD) De tarjeta gráfica, pues mira una 7600 GT, la he visto recomendar mucho (sobretodo por oMega_2093), es bastante eficiente. Mas o menos, eso te iría bien.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 09-dic-2006, 05:13     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Pentium 4 > Supongo que con el resto de tu equipo tal y como está, ronde el 1.8 Ghz de velocidad. Muy flojito, apenas da rendimiento. Tendrías que comprarte otro nuevo, y en socket 478 (en vías de extinción) con lo que o bien no encuentras, o no encontrarás algo muy superior.

256 MB RAM > sería lo más fácilmente actualizable (supongo que lleves memoria DDR333 o DDR266), pues todavía podrías ponerle DDR400, como 256 más y te iría bastante mejor, aunque en juegos no mejoraría demasiado.

nVidia MX440 > siendo AGP... a día de hoy hay máquinas todavía, pero es que el procesador que tienes va a hacer que todos los juegos te vayan lentísimo (tengo un procesador de la misma gama que el tuyo -supongo vamos xd- y muy flojito, ralentiza todo).

80 GB > el interno en mi PC es de 55 GB así que no te quejes. Hasta hace poco sobrevivía con ese, hasta que compré el de 500 GB. No es necesario actualizarlo.

Bueno, supongo que tienes una placa más bien vieja... en esta tesitura lo más práctico es comprar un PC nuevo (en su defecto tendrías que comprar placa base, renovando micro -de 478 ya casi no hay-, posiblemente gráfica -para jugar, TENDRAS que hacerlo- y cambiando de memoria -las nuevas no soportan memoria inferior a DDR333-.
Por lo que como te digo, si quieres ponerle 256 más de RAM, perfecto, notarás la diferencia incluso en Windows, pero si lo que quieres es revivirle para juegos no lo dudes y compra un pc completamente nuevo.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 03:16     #4 (permalink)
anfer
Tutorial

anfer va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
Hola.

Pentium 4 > Supongo que con el resto de tu equipo tal y como está, ronde el 1.8 Ghz de velocidad. Muy flojito, apenas da rendimiento. Tendrías que comprarte otro nuevo, y en socket 478 (en vías de extinción) con lo que o bien no encuentras, o no encontrarás algo muy superior.

256 MB RAM > sería lo más fácilmente actualizable (supongo que lleves memoria DDR333 o DDR266), pues todavía podrías ponerle DDR400, como 256 más y te iría bastante mejor, aunque en juegos no mejoraría demasiado.

nVidia MX440 > siendo AGP... a día de hoy hay máquinas todavía, pero es que el procesador que tienes va a hacer que todos los juegos te vayan lentísimo (tengo un procesador de la misma gama que el tuyo -supongo vamos xd- y muy flojito, ralentiza todo).

80 GB > el interno en mi PC es de 55 GB así que no te quejes. Hasta hace poco sobrevivía con ese, hasta que compré el de 500 GB. No es necesario actualizarlo.

Bueno, supongo que tienes una placa más bien vieja... en esta tesitura lo más práctico es comprar un PC nuevo (en su defecto tendrías que comprar placa base, renovando micro -de 478 ya casi no hay-, posiblemente gráfica -para jugar, TENDRAS que hacerlo- y cambiando de memoria -las nuevas no soportan memoria inferior a DDR333-.
Por lo que como te digo, si quieres ponerle 256 más de RAM, perfecto, notarás la diferencia incluso en Windows, pero si lo que quieres es revivirle para juegos no lo dudes y compra un pc completamente nuevo.

Saludos.
Mi pentium 4 iba a 3.2... y no es pecata minuta. Eso si, el socket estaba desfasado y cuando quise cambiar el micro por uno de 3.8 me dijeron que no podia a no ser ke kambiara la placa.
Old 13-dic-2006, 05:57     #5 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Claro, hay Pentium 4 hasta 3.8 como bien dices, pero esos sólo están en SKT 775, no en 478. Por otra parte, el ordenador que él tiene pertenece a una gama de ya hace un tiempo, con micros P4 de 478 en torno a los 1.5 Ghz hasta 2 Ghz (de los primeros que fueron saliendo, y te aseguro que son unos auténticos bodrios, a mí el mío de 1.9 -oceado- me sigue haciendo cuello de botella en casi cualquier juego desde el Pong hasta la actualidad xdd), con 256 MB de memoria (generalmente DDR 266 ó DDR 333) y tarjeta gráfica, o integrada, o AGP de poca memoria.

En esa tesitura lo mejor que puede hacer es, o comprarle más memoria y dejarlo para uso general, o comprar uno nuevo para juegos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2006, 06:09     #6 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo tengo un Pentium 4 de 3.7 Ghz. Yo le recomiendo este mismo, va bastante bien. De tarjeta gráfica, también le aumentaría. Pero solo puedo recomendarle mas o menos bien, si me dice para que quiera el ordenador. Si es para trabajar, la tarjeta gráfica no le sirva casi. Mi padre tiene un ordenador que solo es para trabajar, y de gráfica no tiene ni 16 MB. Depende para que lo quiera. Si lo quieres para jugar, yo que tú aumentaría RAM, gráfica sobretodo y disco duro, aparte del procesador. Pero esto te puede suponer bastante caro. No se si te saldría mas económico un PC nuevo, hay ofertas muy buenas, créeme. Para la gráfica, no se, pero hay PCs de 1GB de RAM, y disco duro 200 GB, que no cuestan más de 500 €, y te vienen con una pantalla plana de 17".

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6