| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
17-oct-2006, 11:34
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Las reservas de Wii, también agotadas
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
18-oct-2006, 02:46
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, es una noticia genial, sobretodo para aquellos que no tenian del todo claro lo que iva a pasar con Wii. Por cierto, comentar algo del redactor. No tengo nada en su contra ni nada de eso pero he notado cierto decantamiento para un lado. Se supone que debería ser neutral un texto no?
|
18-oct-2006, 03:22
|
#3 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Yo escribí esa noticia 
Creo que haces alusión a este texto:
Quote:
|
Originalmente publicado por mí
Parece ser que se ponen pocas consolas para reservar
|
Es un comentario un poco obtuso; es un ligero sarcasmo que lo que viene a decir es un asombro por mi parte de que se hayan reservado todas las unidades (de ambas consolas) rápidamente; pero no tira a favor de ninguna (el comentario hace alusión sólo al hecho de haber agotado todas las reservas, y aprovechando ambas noticias, escribí ese sarcasmillo).
EDIT: me he fijado y en el último párrafo también hay algo que puede ser interpretado de esa manera; la intención era informar de lo que habia pasado -como sabrás a mí me gusta mucho más Wii que PS3- y de paso, enlazar a otra noticia, pero parece ser que quedó un poco partidista de PS3 el comentario ahí "endosado".
Saludos.
|
|
|
18-oct-2006, 04:39
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si, me referia a ese ultimo 
Bueno, ya sabes que no tengo nada en tu contra, al contrario, me caes muy bien (te guste Wii o PS3, eso da igual). Solo lo decia porque quiza mejor no haverlo puesto, o ponerlo de alguna otra manera, pero es que de esa forma cuando acabas de leer la noticia te parece que has leido una noticia del apartado de PS3, no se si me explico
Aunque haces un gran trabajo OMega.
|
18-oct-2006, 06:22
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pues a mi tambien me ha parecido lo mismo al leerlo  , no creo que se pongan pocas consolas de reservas, sino que todos estamos ansiosos de provar PS3 y Wii (unos mas que otros  ).
|
|
|
18-oct-2006, 09:04
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Bueno, reitero mis disculpas por si quedó bastante mal ese párrafo, intenté comparar un poco una y otra según las noticias que habíamos publicado.
Lo de pocas consolas es un sarcasmillo que viene a decir, con otras palabras, que hay muchos ansiosos y muchas ganas de pillar nueva consola, no hice alusión al número de consolas en reserva.
PD: al redactar noticias, dejo de lado mi partidismo e intento redactarlas 100% objetivamente
¿Mi opinión de la noticia? Pues que está claro que hay ganas de probar nuevo hardware, y que tanto la noticia de PS3 como la de Wii que comentamos aquí dan a entender que van a barrer las dos.
Bueno, un saludo.
|
|
|
18-oct-2006, 10:10
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Qué bien Omega, no sabía que redactabas también noticias. xd
Bueno, estaba claro que a ese precio y a esa libertad de edades noticias como estas no tardarían en caer. Por otra parte está el efecto complemento: primero se coge el "plato fuerte" (PS3, X360) y después el jugoso "postre" (Wii).
Ninguna consola va a tener piedad, y esto prometerá una guerrilla de cifras entre ambas consolas.
|
19-oct-2006, 12:18
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, era algo de esperar, era previsible que nintendo wii tambien arrasara(solo ver la expectacion que tubo en el e3. Aunque esos seguro que eran mas de los de, ir de gorra xD).
Ami tambien me asombra un poco que se allan acabado(y sin decir numeros de reservas) y tan rapido las reservas(y la fecha, no mucho mas tarde que la fundidia en unas horas(si llegaron, xD) de play3) . Cuantos dias an durado dichas reservas de WII?(¿1 dia?). Pero si nintendo wii se estaba fabricando en masa, cuantas unidades ponieron en dipsosicion de usuario, para poder reservar?. Bueno, siempre nos quedara la duda, el gusanillo ese por saber cuantas unidades sean reserbado, vamos cuantas estaban disponibles para reservar.(yo noto en la noticia que se refiere mas a eso pa tener una idea de la repercusion, que a partidismo).
Saludos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|