| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
17-oct-2006, 07:17
|
#1 (permalink)
|
|
Game Over
|
A todo gas
avro este post para avlar de las peliculas de a todo gas
la pelicula merese ser reconosida por su gran argumento y riguroso gion son peliculas las 3 mui curraas la musica esta vien escojida i se escuxan vuenos temasos que nos asen las delisias a todos los coxes estan mui vien tuneaos
estas peliculas meresen nuestro reconosimiento
no ase muxo mi amigo el juanra me aserco a una de las careras en un poligono industrial i lo pasamos trompa los dos io les animo a ber las pelis i a probar nuebas emosiones
|
|
|
17-oct-2006, 09:27
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
benga esta es una gran pelicula que nadie se puede perder nadie me la comenta? quisiera saver sus comentarios 
|
|
|
17-oct-2006, 09:34
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
La primera es una de mis peliculas favoritas, aun no he visto la 3...
|
|
|
18-oct-2006, 02:38
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo no las he llegado a ver estas películas. Solo sé que van de coches, pero no me interesan mucho este tipo de películas.
Saludos.

|
|
|
18-oct-2006, 02:45
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Dime porque te parece una obra maestra... el argumento de TODAS estas 3 peliculas es penoso, no hay originalidad. Sólo coches y sexo.
|
|
|
18-oct-2006, 02:49
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, a eso quería llegar yo, pero con otras palabras, ya veo que te mas adelantado xDD.
No se que gran argumento le ves a estas películas. Que me digan que Ben Hur o la Vida es Bella tiene un buen argumento como Gladiator, vale.
Pero, ¿A todos gas...?
Yo respeto que te guste esta película, pero no le des méritos que no tiene...
Saludos.

|
|
|
18-oct-2006, 02:57
|
#7 (permalink)
|
|
Game Over
|
pues a mi me paresio vastante vuena sale uno de mis actores faboritos Vin diesel en cuanto al argumento digo que es vueno por que no me gusta comerme la cavesota al acavar de bisionar la pelicula prefiero acsion cantinuada para luego olbidarme 
|
|
|
18-oct-2006, 03:16
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
... No te entiendo prefieres peliculas estupidas, sin sentido que no te hagan pensar ni reflexionar sobre la vida. eres un enfermo consumista que ve las cosas por verlas, no tienes gusto propio.
|
|
|
18-oct-2006, 03:33
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno, el argumento no lo veo muy importante en esta película; si queremos argumento, siempre nos quedan otro tipo de películas.
Yo creo que lo más interesante de esta peli es el espectáculo de los coches tuneados y ver un poco ese estilo de vida (sobre todo en la 1).
|
|
|
18-oct-2006, 03:39
|
#10 (permalink)
|
|
Game Over
|
wow, yo creo q te pasastes en ese ultimo comentario blackspawn
|
|
|
18-oct-2006, 04:21
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Argumento SUX lo unico bueno son las tias, por eso van lamitad de el publico, unos salidos de mierda.
La pelicula es lo unico bueno que tiene

¿A que esperas?
|
|
|
18-oct-2006, 04:24
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
No me he pasado es verdad. Y si le he ofendido, me da igual. Sólo he expresado mi opinión como dice el.
|
|
|
18-oct-2006, 04:35
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
blackspawn no intentes desviar el tema estamos avlando de la pelicula se que no te caigo vien pero esa no es rason para aser eso
|
|
|
18-oct-2006, 04:44
|
#14 (permalink)
|
|
Game Over
|
OK Patiente, esta vez tienes razón. La última se llama tokyo Race, es una fantasmada que te cagas, como hacen eso conn los coches?
|
|
|
18-oct-2006, 04:53
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
olle Blackspawn intenta no insultarme me esplicas qe es un patinete?
los efectos espesiales de los coxen en carrera estan vien cuidados
 ademas este genero no avunda en el cine asi que se podria desir que es la primera horneada de pelis de carreras tuning
|
|
|
18-oct-2006, 05:02
|
#16 (permalink)
|
|
Intro
|
k has salido de un museo? Tu no pillas nada.
Patinete eres el mejor jajajajaja xDDDD que raro que ers, pero supongo k hay k respetar tus opiniones jajaj xDDD
|
|
|
18-oct-2006, 05:33
|
#17 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Patinete? LOL! Como se ha prolongado esto. Yo realmente no entiendo el argumento de estas películas. No me parecen interesantes, y no tienen ningún sentido, pero supongo que habrá gente a la que le guste.
Saludos.

|
|
|
18-oct-2006, 05:37
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
que diavlos es patinete? creo que me estais faltando al respetto
|
|
|
18-oct-2006, 05:38
|
#19 (permalink)
|
|
Press Start
|
buenoooooooo ondalibre yo si le veo la chispa a estas peliculas por que estoy metido delleno en este mundillo tb...pertenezco a un club de tunning que se llama "Locura" organizamos eventos exibicionistas y tal ( no carreras ilegales ni ninguna parafernalia similar xD) tengo un toyota celica si kieres verlo te mando una foto cuando kieras ondalibre...bueno para gustos colores, el echo de que no os gusta este genero de peliculas no kiere decir que tengais que quitarle tanto merito por que como todo tiene sus cosas buenas y malas...buenas : es una pelicula entretenida los que seguimos la saga estamos deseando de que estrenen la 4 parte la cual sera protagonista vin diesel que sale al final de la 3 y deja plasmado que la proxima sera un pepinazo xD.el argumento no es gran cosa pero esta la gente que le gusta las peliculas de mafias, amor, carreras,baqueros...es solo otro estilo de pelicula [ToNNy] tio no compares esta pelicula con esas que nos as citado por que es otro royo muy distinto los que entiendan de cine te podran decir que son cosas diferentes...a mi punto de vista  y nada que....eso a mi me gusta y la mejor es la 1 sin duda.saludos
|
18-oct-2006, 05:51
|
#20 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, no es que lo diga yo que las que cite son mejores. Lo dice el publico, por eso lo he puesto.
Si a vosotros os gustan estas películas, pues me parece perfecto. Yo lo respetare, pero, yo no le daría muchos méritos a la película
Saludos.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:59 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|