Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 17-oct-2006, 06:37     #1 (permalink)
ladypadme
Press Start

ladypadme va por buen camino
Predeterminado Eragon

¿Alguien más a parte de mi seguidor de los libros? Ahora que la película está a punto de caramelo puede que más gente se haya interesado por la trilogía "El Legado" de Paolini. No es de lo mejor ni mucho menos que he leído de este género (fantasía épica) pero es entretenida, tiene unas cuantas cosas curiosas y originales y algunos giros argumentales bastante bien realizados. La película promete aunque solo sea por el más que estupendo reparto.

Publicidad
Old 17-oct-2006, 06:44     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Veo que te gusta la fantasía épica. ¿Cuál dirías que es el mejor libro de fantasía épica que has leído?
Yo actualmente no leo casi nada, lleva demasiado tiempo; pero hace unos meses solía leer única y exclusivamente fantasía épica, aunque Eragon no llegué a leerlo.
Old 18-oct-2006, 01:06     #3 (permalink)
ladypadme
Press Start

Predeterminado

Sí, me encanta, es uno de mis géneros favoritos.
Obviamente tenemos la gran obra maestra de este género que es El Señor. Pero a parte de ser un libro excepcional, super original y que marcó un hito en la historia de la literatura hemos de reconocer que su estilo de redacción tan elaborado e incluso a veces cargante no le gusta a todo el mundo. Así que debido a eso yo me quedaría sin duda con "Las Crónicas de la Dragonlance", épico, con personajes excepcionales, una historia genial y muy bien elaborada. Y sobre todo con toques de humor, que es de lo que peca también un poco el gran Tolkien. Para mi sin duda de lo mejorcito que he leído.
Old 18-oct-2006, 10:06     #4 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Sithandra va por buen camino
Predeterminado

Yo soy seguidora desde el principio de los tiempo, es decir, desde el principio de la saga.

Me encanta, aunque no sé por qué creo que la peli me va a decepcionar, me refiero a respecto a los libros, seguro que mil letras valen más que una imagen.

Salu2
Old 18-oct-2006, 01:33     #5 (permalink)
[ToNNy]
Next Level

[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

¿Podéis explicar un poco, en breves palabras de que trata? Es para informarme un poco, al respecto.

Saludos.

My PhB

Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2006, 03:36     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Sí, Crónicas de la Dragonlance está entre los mejores libros que he leído nunca (si no el mejor de todos). Tambien me gusta mucho el resto de la serie Dragonlance (como bien dices, suele haber personajes muy bien caracterizados y una buena descripción de los parajes que visitan, aunque me sigo quedando con los personajes

¿Podrías decirnos asi por encima de qué va Eragon? xd

Gracias, un saludo.
Old 18-oct-2006, 04:57     #7 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Predeterminado

Eragon cuenta la historia de un chiquillo al que le encanta salir a cazar por lo mas profundo de unos montes que rodean su aldea.

Un buen día algo cae del cielo cerca de donde el se encuentra cuando está a punto de avatir a un ciervo, se acerca y ve que se trata de una piedra azul muy extraña.
Eragon ( que así se llama el prota) guarda la piedra pensando en venderla para sacarle algo de dinero, pero cuando se la lleva a un viejo cuentacuentos de su aldea para que este le diga cuánto vale, resulta que...

Y hasta aquí puedo leer, a partir de ahi se desencadenan un montón de acontecimientos que dan forma a la historia de esta trilogia.

Un saludo!
Old 18-oct-2006, 08:44     #8 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

A mi me encanto el primer libro , aunque no tuve tiempo de leerme el segundo , y me esperare a que salga el tercero , ¿porque creo que no salio aun no?

Creo que tambien me decepcionara la pelicula , ya que es una historia bastante dificil de crear a través del cine , aunque veremos que tal es

Salu2
Old 18-oct-2006, 11:23     #9 (permalink)
ladypadme
Press Start

Predeterminado

Si nos ponemos a pensar en obras de literatura adaptadas al cine todas decepcionan porque es imposible satisfacer la imaginación de todo el mundo y adaptar el grueso de un libro al cine. Las películas hay que verlas como películas aunque nos cueste dejar de lado el libro porque sino no disfrutaremos ni la mitad que podríamos hacerlo. El cine es cine y la literatura debe seguir siéndolo.
Y en cuanto a Eragon, a mi por lo menos el reparto me parece genial. A excepción quizás del personaje de Arya (la elfa) que para empezar es morena y aquí la han puesto de nórdica para arriba. Pero en fin, como he dicho antes, licencias del celuloide.
Old 18-oct-2006, 11:30     #10 (permalink)
sora111
Mission Completed

Predeterminado

Pues yo no he visto el reparto que pusieron a los de Eragon , ¿me lo podrias poner ladypadme?

Te lo agradeceria mucho

Salu2
Old 18-oct-2006, 11:39     #11 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Predeterminado

Aquí está el trailer.

Que lo disfrutéis.

http://trailereragon.iespana.es/espana.htm
Old 19-oct-2006, 04:57     #12 (permalink)
ladypadme
Press Start

Predeterminado

No sé si a vosotros os pasa, pero a mi ese trailer no se me ve ^^U

Os lo dejo para que lo veáis online: http://www.youtube.com/watch?v=-UHYUl4SdQc
Y el teaser, que al menos yo solo he visto en inglés pero donde puedes ver parte del reparto con nombres incluidos (y premios! XD): http://www.youtube.com/watch?v=1PferCsDQnc
Old 19-oct-2006, 05:11     #13 (permalink)
sora111
Mission Completed

Predeterminado

Ohhhhhh que bonito el trailer xD . No , esta muy bien . A mi el que puso Sithandra tampoco se me vio , no se porque sera

Salu2
Old 19-oct-2006, 05:17     #14 (permalink)
Sithandra
Tutorial

Predeterminado

Es verdad, la página está rota.

Lo que pasa es que ni Eragon ni Brom son como yo me los imaginaba. Pero bueno, esperemos que la peli valga la pena.

salu2
Old 19-oct-2006, 05:46     #15 (permalink)
ladypadme
Press Start

Predeterminado

Eso es lo que yo comentaba antes, que es imposible acertar con la imaginación de todo el mundo. Y a parte de eso el cine y sus licencias que supuestamente quedan mejor en pantalla. Yo a Eragon le veo bastante bien escogido, ya veremos como actúa porque creo que este chico es el primer papel así "importante" que hace. Jeremy Irons dudo que decepcione porque es de los mejores entre los mejores, aunque sí es verdad que yo imaginaba a Brom bastante mas desmejorado y viejo.
La que más pánico me da es Arya, con Sienna Guillory, la veo demasiado muñequita de porcelana para la descripción y el carácter del personaje tal cual aparece en el libro. ¿Y donde está su larga melena oscura?
Old 19-oct-2006, 09:45     #16 (permalink)
sora111
Mission Completed

Predeterminado

Pues si , es verdad , yo al Eragon lo veo bien ; y me encaja bastante bien con lo que me imagine de él , sin embargo el Brom no se parece en nada , y bastante menos la Arya , que parece de estas señoritas pijas , siendo que en el libro la describen de una manera totalmente distinta . Deberian buscar actores que hagan bien la interpretación , pero también que se parezcan a como se les describe en el libro

Salu2
Old 19-oct-2006, 11:23     #17 (permalink)
ladypadme
Press Start

Predeterminado

O sino se parecen mucho físicamente por lo menos caracterizarlos. ¿Qué les costaba ponerle una peluca oscura a Arya para que le endureciese los rasgos? Nada y menos.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6