Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Mercadillo

Mercadillo Foro dedicado a la compra-venta de material de videojuegos.


Responder
 
Herramientas
Old 15-oct-2006, 10:10     #1 (permalink)
misiom
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 3
misiom todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado comprar lector para xbox 360

hola se me a estropeado el lector de mi xbox 360 y queria saber donde podria comprar otro para cambiarselo porque he perdido el ticket y los del sat dicen que si quiero me la mandan a alemania a arreglar y eso ni loco que con mi anterior xbox estube esperando 3meses y luego me la devolvieron peor que se la habian llevado y diciendome que no tenia arreglo.
asique si me puede decir alguien donde comprar un lector para cambiarselo se lo agradeceria
saludos
misiom is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-oct-2006, 10:41     #2 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Vaya, que as intenado hackear el lector y te has quedado con un pisapapeles,xd.
Bueno, en Ebay venden lectores de Xbox 360

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2006, 12:55     #3 (permalink)
misiom
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 3
misiom todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down

no he intentado hakear nada sino lo pondria y punto o buscaria otro tipo de ayuda. se ha estropeado el solito lo cual despues de abrir la consola no me estraña porque va colocada justo encima de un disipador que genera un calor ingreible menuda patata de diseño, aquien se le ocurre poner debajo del lector un disipador que debe coger 100º, penoso, y otra cosa por la reparacion del lector que son una porqueria y no deben de costar mas de 20€ y es quitar 6tornillos y poner dos cables te cobran lo que cuesta la consola, es un robo

gracias por la ayuda hombre ahora buscare en ebay

edit: en ebay no venden lectores xbox o yo no lo veo
misiom is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2006, 05:25     #4 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,642
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Bueno, el disipador de aire esta al lado del lector y no he oidio de nadie al que eso le de problemas, y menos con el lector. Aún y así, el SAT debería de arreglartelo en un corto periodo de tiempo y desde España, que es como suelen hacer, eso de Alemania es la primera vez que lo oigo tmb.

En esta url por ejemplo veras una gran cantidad de lectores, de ambas marcas:
URL

Es ebay america pero bueno, muchos de ellos los envian a todo el mundo y los gastos de envio rondan los 10 euros, así que en total te sale mas barato ya que el dolar vale 0,75 euros actualmente.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 18-oct-2006, 12:09     #5 (permalink)
misiom
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 3
misiom todavía no ha recibido valoraciones
Smile

si al lado tiene uno pero debajo justo del lector tiene otro que calienta como un demonio
gracias por la informacion voy haber si consigo comprar uno

gracias de nuevo
misiom is offline   Citar y responder
Old 20-oct-2006, 07:34     #6 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk realiza buenas aportaciones
Predeterminado Garantias de Xbox360

Hola misiom, no soy europeo, pero al igual que a ti, mi xbox 360 se daño el lector, dices que se perdio tu ticket, No lo necesitas solo necesitas registrar tu XBOX360 con su N/S [numero de serie] en la pagina xbox.com o hablando al soporte tecnico de xbox, en mi caso no lo necesite por que el ejecutivo de xbox me registro con todos mis datos y registro la consola a mi nombre, si sabes que aún cuentas con garantia [consejo para todos] NO ABRAS TU 360, puedes llamar al numero de soporte tecnico de xbox [lo encuentras en www.xbox.com españa o mexico etc] les explicas que tu xbox marca un fallo o deplano NO LEE los discos, yo hize estos paso, crei que tardarian semanas... pues la verdad quede contento, pasaron por el un Lunes y me lo trajeron el Jueves, sin costo alguno, y aún con garantia, se portaron muy bien los de xbox, la verdad deberias intentar eso, y si ya abriste tu xbox... lastima, nada como los expertos, saludos desde Mexico!

P.D. NUNCA ABRAN SUS XBOX360 INTENTEN SIEMPRE MANDARLOS A GARANTIA.
Lord Werk is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6