Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.


Responder
 
Herramientas
Old 15-may-2005, 06:48     #1 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Question Altavoces Creative P5800 para PC 5.1(Ayuda)

Hola.Tengo una duda de los altavoces Creative P5800 y es que no puedo escuchar las peliculas en 5.1.El caso es que por ejemplo juego al Painkiller y si que se me oye en 5.1 pero a la ora de ver una pelicula no se me escucha en 5.1. Por que puede ser?creo que tengo todo bien configurado.lo puse en sonido envolvente 5.1 pero nada,no hay manera.El reproductor que utilizo es el reproductor de windows media player y la tarjeta de sonido que tengo es una C-Media Real Panel Audio.A quien me ayude le estare eternamente agradecido.A ver si me echas una manita tu tambien copper.gracias a todos.
Yen is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-may-2005, 07:49     #2 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a lo mejor es el programa o lo que sea para poner peliculas , porque si te funciona los juegos en ese sonido.....eso , la tarjeta de video tal vez ¿no?
aunque yo de eso no entiendo de nada pero si doy alguna idea alomejor encuentras algo
rallan is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 07:54     #3 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Post gracias

gracias pero lo que me pones no me vale de nad, ese no es el problema pero muxas gracias por molestarte e intentar ayudarme.un saludo rallan
Yen is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 07:59     #4 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

o valla lo siento , que tengas suerte , ¿por que no te pasa por los otros post y dices algo e ? esque esto esta ahora un poco abandonadillo je,je,je,je...
pero para elegir los mejores juegos , lo que tienes , y comentar sobre cosas , en fin eso del ordenador es un poco complicado , pero seguro que alguien lo sabe y te lo dice siento no haber aportado nada .......


PD: ja,ja,ja,ja..yen como el hombre secreto de la revista hobby , saludos yen
rallan is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 08:07     #5 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Post jaja

jeje o sea que tu tambien la lees e?? jeje que rapido te has dado cuenta.tranqui que no me has aportado una mierda pero que se le va a hacer(es broma)a ver si alguien me da solucion.me has caido bien rallan.saludos

Editado por Copper en 15-may-2005 a las 08:58 . Razón: No escribas con abreviaturas estilo sms. Lee las normas
Yen is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 08:20     #6 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

o gracias , pero ahora me ha quedado la duda `¿eres el autentico yen o es solo el nombre y ya esta ? dios como la respuesta sea que si.... yen es como el de ¿donde esta walli ? je,je,je...todo el mundo diche ¿como sera?


PD:venga algien tiene que saber lo de el ordenador... por cierto....¿no sera por que la peli en cuestion no tiene ese enlace especial? porque tiene que poner por ejemplo (digo esto porque con mi dvd pasa algo parecido) tiene que poner en idiomas :
por ejemplo :

castellano 2.0
castellano 5.1
ingles2.0
japones 5.1

si lo quieres escucharlo como tu quieres tienes que poner castellano 5.1 aunque lo pongas en dobli surraun aunque esto lo debes de saber, aunque por probar ¿no?
rallan is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 09:20     #7 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado jeje

No se,yo soy Yen de toa la vida pero no soy el de la hobby.que edad tienes?dime tu msn si tenes.por cierto que eso que me dices de poner en 5.1 dentro de las opciones de la pelicula ya lo e probado pero oye que no hay manera chico.un saludete
Yen is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 09:27     #8 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aver , si le das a eleccion de idiomas te suele salir castellano 2.0 , castellano 5.1 ect.....pues le das a castellano 5.1 , y si no te sale esque no es compatible.....y mi edad esta en mi perfil pinchando sobre faye valentina (mi avatar claro y hay te sale mis datos ) y sorry pero el msn no es mio y me esta prohivido utilizar, pero si me buscas mira en cualquier post ja,ja,ja,ja,ja....saludo yen
rallan is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 09:35     #9 (permalink)
Yen
Tutorial
 
Avatar de Yen
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 473
Yen empieza a destacar en el foroYen empieza a destacar en el foro
Predeterminado para rallan

Ya si ya se lo que me dices si lo e probao pero que no lo consigo escuchar.las peliculas si me pone castellano 2.0, castellano 5.1 etc pero nada de nada.a ver si t creas una cuenta de msn rallan.porcierto,eres 3 meses mas grande que yo
Yen is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 09:46     #10 (permalink)
rallan
Mission Completed
 
Avatar de rallan
 
Registrado: marzo-2005
Location: alicante
Posts: 1,006
rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

!!valla 3 meses nada mas¡¡ esto es el destino de mundogamer , y lo del sonido en 5.1 ya no se que decirte chico , !!ya esta , tal vez sea porque tus altavoces estan afonicos o por que son esclusivos para algo!! yo tengo unos para xbox ( 5.1 por cierto) y para la tv no me funciona porejemplo, pero supongo que ya...poco puedo decirte ,total todo lo que te he dicho son cosas mas tontas que la fusion de mister ben con boody alen
rallan is offline   Citar y responder
Old 17-may-2005, 12:20     #11 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Posiblemente o quizas este "equivocado" el windos media, no pueda reproducir 5.1 o lo tengas "desactivado" eso si, te recomiendo que `para ver peliculas, usas un progama para ver DVD..vamos, es mil vecesd mas recomendable que el windows media player, almenos para mi.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2005, 08:17     #12 (permalink)
v535_moto
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 1
v535_moto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Tengo unos Creative P5800

Tengo unos Creative P5800. Me pasó lo que a tí al principio. Lo que debes de hacer es descargarte un reproductor de DVD. Te recomiendo PowerDVD 5 ya que es el que yo tengo y uno de los mejores que hay por ahora. Como no has dicho el chip de tu tarjeta C-Media no puedo saber si la culpable es la tarjeta de sonido. Yo tengo una tarjeta de sonido C-Media AC97 CMI9761 que decodifica Dolby Digital y es compatible con EAX 2.0. Haz lo que te he dicho y tendrás sonido 5.1 en tus películas.
v535_moto is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6