| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
15-oct-2006, 04:04
|
#1 (permalink)
|
|
Mundogamers
|
Noticia: Las reservas de PS3 agotadas en EEUU tras unas horas
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
|
|
|
15-oct-2006, 04:23
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
He aqui la primera prueva, bueno como ya dije mas de uno se va a tener que comer las palabras y observar como PS3 liderara la nueva generacion  .
|
|
|
15-oct-2006, 05:11
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues como dije en el tema de esa estadistica. Lo que cuenta es eso las reservas, cifras realistas, estadisticas con fundamento, echos como los de la noticia. Eso era de esperar, vamos ami no me a sorprendido enabsoluto. La verdad es que de esta nueva generacion de consolas la unica que se se le puede decir que es la mas esperada, esa es sony play3. Ya con eso no sorprende. Y la verdad que todas las play san sido caras,bueno, no tanto. Pero el precio no hace que el producto cambie. El numero de factores no altera el producto. Y quien queria y esperaba una play3, pues todos los rumores que sean visto estos dias, aparte de que muchos an sido demetidos por ser falsos, los unicos que se pueden considerar mas graves son los del retraso en europa(daño colateral de las reducidas unidades que abran en su lanzamiento), y las reducidas unidades que abran el dia de su lanzamiento. Que ese factor hace que todos los que esperaban una se apresuren mas en reservarla antes de quedarse sin una el dia de su lanzamiento.
Conclusion: Sony play3 se vaticinaba un exito, y todo apunta que sera un exito. Por mas que algunos intenten hacernos creer lo contrario con cosas carecientes de fundamento, falsos rumores,etc.
Pues, lo que sabe mal es que en europa no podremos tener el privilegio de hacernos con una el dia de su "lanzamiento mundial"  ,xD. Pero tal vez mejor asi, mas para ahorrar o para gastar en otra consola, hasta la fecha de marzo que sale en europa, y ya enga alegria triunfara seguro.
Saludos.
Editado por IKUN en 15-oct-2006 a las 05:31 .
|
|
|
15-oct-2006, 08:37
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Madre mia, y como no se van a agotar? xD
Si van a llegar poquisimas unidades, es normal que se agote en un plis (esto me recuerda al caso PSP en japón). Pero bueno, aunque hubiera más unidades tambien sería algo logico que se agotasen, y es que es normal que una plataforma nueva agote las reservas (sobretodo en USA y Japón, en Europa esto no pasa...casi). Sin ir más lejos, Xbox 360 se agotó en nada, igual que se agotarán las reservas de Wii y como hemos visto ya, las de PS3.
Saludos
|
|
|
24-oct-2006, 12:01
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Es logico que se agotasen hay gente tan enferma que no le importa pagar mas de lo que cuesta por el primer dia de venta asi se los vendan en mas de 1000 dolares lo compraran para decir despues que fueron ellos los primeros en comprarlo. Cuando un producto novedoso sale a la venta estan al pendiente de comprar cierto lo que dice Tidus Skold es logico que se agoten el XBOX 360, y sucedera los mismo con nintendo WII.
La aficion no puede dejar de esperar su producto preferido las tiendas van hacer su agosto.
|
|
|
24-oct-2006, 12:13
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
jajajaja, vere si a uno de mis amigos se compro una PS3 XD, pero es verdad, como no se van a agotar si solo viene 500.000 unidades y se dividen USA y Japon, 400.000 para aca y el resto en Japan  .
Yo pude habermela reservado tambien, pero prefiero esperar a ver como cae el impacto de esta consola (juegos, ventas, etc.) y vere si uno de mis amigos de la compro.
See you later 
|
|
|
24-oct-2006, 02:44
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Lo que llama la atencion de esta noticia. Lo que, destaca no es que se allan agotado en si. Sino que en unas horas sean agotado las reservas. Eso significa que avia y hay mucha gente que espera una play3, y quiere hacerse con una cuanto antes.
Y respecto a lo de, "no me estraña hay gente enferma que paga 1000 dolares por una consola". Pues sera en tu pueblo que pagen eso. La play3 costara 600 y 500. Si tu trabajas y ahorras cada mes 50euros. En un año ya tendras 600euros. Hay mucha gente esperando una play3, es la consola mas esperada de toda al nueva generacion. Pues no veo a un enfermo, a alguien trabajador, ahorrador, que le gustan las consolas jugar a las mejores sagas, tener la mejor consola y la de siempre, que le a convencido. ¿Pues alguien ve a esa persona a un enfermo?  . Un enfermo seria el que no tiene casi ni dinero para comer y sacar adelante a su familia, y se gasta lo poco que tiene en una consola que no se puede permitir. Eso si que es estar enfermo. Asi que mejor no calificar asi a los que reservan una play3, para que no confundamos una cosa con otras.
Yo en marzo, seguro me compro una play3, ami me convence mas pack de 500euros son 100euros menos y 100euros mas que pack premium de xbox360. Y me agrada mas por su reproductor blu-ray, que aparte de jugar a juegazos en una gran consola. Pues poder hacer que mi tele lcd rinda al maximo en definicion(alta definicion), con peliculas en formato blu-ray a resoluciones 720p,1080i(que es a lo que llega maximo mi tele). Pues solo necesito 3 meses currando para ahorrar y tener una play3. Si no me lo gasto en esa consola me lo gastaria en otras cosas, que tal vez no aprobecharia tanto como con una play3. Y no por comprar una play3 me voy a arruinar, si me aurruinara no compraria una play3, claro esta!. Pues todos los que van a comprar una play3, es por que ya la esperan comprar de hace mucho. Y dudo que el retraso asi como el precio les pare en comparla cuando sea posible. Mas que nada por que la consola no cambia, la consola lo vale. Y no hay que ser un viciado perdido, o un fanatico, para compara una play3 el dia de su lanzamiento.(solo con saber que quieres y esperas, ya basta)
Igual que un dia compre una tele lcd, para tener mejor calidad de imagen, mas ventajas que una tele de tubo, difrutar de la alta definicion en los juegos en mi xbox360. Pues play3 caera tambien. Eso si tal vez el dia de su lanzamiento no, pero si la segunda remesa, igual que al comprar xbox360.
Asi que no me soprende que se allan agotado las reservas de play3. Pero me jode qque no vaya a salir tambien el mismo dia en europa. Pero bueno a esperar unos meses mas, asi veremos que tal anda la play3, antes de que llege a europa.
Saludos.
Editado por IKUN en 24-oct-2006 a las 08:26 .
|
|
|
25-oct-2006, 06:54
|
#8 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo creo que lo mismo pasará aquí, porque no estemos desesperados por que llege no quiere decir que se agote, esto de uestra el exíto que tendrá esta consola.

|
|
|
26-oct-2006, 02:52
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
|
pues a ese precio, parece mentira que la gente se piense tan poco el hecho de gastarse ese dinero en la ps3, los de sony se han pasado con el precio, segun mi parecer.
Saludos.
|
|
|
28-oct-2006, 02:58
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A mi la noticia me a sorprendido bastante, no me esperaba que se agotasen todas las unidades que habían para reservar y eso solo en unas pocas horas. Después de tantas encuestas que decían que mucha gente no compraría la PS3 en su lanzamiento por el precio que tendría la consola. La verdad es que esta noticia hace pensar que PS3 volverá a dominar el mercado en esta nueva generación.
|
|
|
28-oct-2006, 03:14
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hay gente que al salir una nueva consola prefieren esperar a la "segunda remesa" porque las primeras suelen traer algunos fallos que suelen coregirse después.
¿Cuándo se considera que ya es segunda remesa?. ¿Qué tiempo suele transcurrir entre la primera y la segunda remesa?. Un saludo.
|
|
|
28-oct-2006, 03:47
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Pues si realmente es un poco sorprendente (mucha gente prefiere esperar a que baje de precio, como yo), pero algunos han ahorrado durante meses para comprarse la consola el dia de su lanzamiento, asique la pregunta es: si ahora se vende asi ¿como se vendera cuando baje de precio?.
Quote:
|
¿Cuándo se considera que ya es segunda remesa?. ¿Qué tiempo suele transcurrir entre la primera y la segunda remesa?. Un saludo.
|
Pues en principio si la consola de Sony cuando salga tiene algunos fallos, pues cuando nos lleguen aqui ya deberian de estar areglados, en 2 meses o asi normalmente ya tienen solucionados los fallos (aunque alomejor no los ahy, pero en todas las consolas ultimamente los ha habido).
|
|
|
28-oct-2006, 05:00
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo diría que la segunda remesa es cuando se modifica el proceso de producción en masa de la consola (ya sea para abaratar costes o para arreglar algo), cosa que se da como dice bahamut tras unos meses de la salida de la consola.
Aunque casi constantemente está habiendo nuevas remesas 
|
|
|
07-nov-2006, 06:07
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues yo me esperaré un año, así habra más juegos y su precio será mucho más bajo despues de recuperar lo invertido en su procesador Cell.
|
|
|
07-nov-2006, 09:43
|
#15 (permalink)
|
|
New Game
|
Amigo esa es una gran idea hay que eperar que baje el precio antes de pensar hecharle el guante.
Ya hablando de que se agotaron y citando lo que dice bahamut sobre que se nota que sony liderara de nuevo, no creo que tomar el hecho de que las consolas esten ya todas reservadas sea una gran señal de que sony ganara tma en cuenta que cuando salio la 360 paso lo mismo se agotaron rapido y eso que eran mas unidades disponibles, ojo yo no soy xboxero ni nada simplemente pienso que dar o pretender dar victorias por ventas en lanzamiento no es apropiado ya que en un mundo como el de hoy todo lo nuevo vende por canastadas pero muchas veces solo vende en ese momento y despues ya nada como vimos que le paso a la incomprendida Game cube.
Asi a esperar para saber quien liderara la proxima generacion.
Saludos.
12-nov-2006, 05:45
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Ya decía yo , que la PS3 va a ser la más vendida de la nueva generación , a la gente no le importa el precio.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:37 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|