Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 14-oct-2006, 06:08     #1 (permalink)
Violator
Insert Coin

Violator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Ayuda: problema de rendimiento.

Hola

Necesito Ayuda

Tengo un problema con el rendimiento de la PC.

la maquina es:

* Mother MSI 975X Platinium Edicion. Dual Core Support And Crossfire Support.
* Micro Intel D945 3.4 Ghz , 4 Mb de Cache ( 2 x 2 mb ) Socket 775.
* Placas MSI Rx 1600 Pro Crossfire READY. 256 Mb.
* Memorias TITAN DDR2 x 512 mb Dual Chanell ( 1 Gb Total ).
* Windows XP
* Anti virus NOD32.
* Firewall ZoneAlarm.

el inconveniente es que la pc tira un rendimiento Normal... pero que pasa... que cuando abro juegos como el DOD, o el W3 el juego tiene como si fueran CORTES, Provocados por altisimos picos de rendimiento... por momentos una Sola linea marca un registro MUY ELEVADOS y la otra anda normal en la mitad. Pero otras veces cuando el juego se traba otra ves.. pero PEOR es xq tira alto pico las 2 lineas.

Kisiera saber que puedo hacer?

desde ya muchas gracias
Violator is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-oct-2006, 08:37     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
por momentos una Sola linea marca un registro MUY ELEVADOS y la otra anda normal en la mitad. Pero otras veces cuando el juego se traba otra ves.. pero PEOR es xq tira alto pico las 2 lineas.
Hola. No entiendo esto. Te refieres a una hipotetica gráfica rendimiento/tiempo?

Explícate plz.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 06:14     #3 (permalink)
Violator
Insert Coin

Violator todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm

haber si con esto te ayudo un poco :P

eso es lo que me pasa. cada pico ROJO es cuando me "frizea" el juego. me pasa solo en LAN/Internet. en juegos SINGLE PLAYER no note ese problema, capaz q yo no lo persivi y realmente esta :S

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Violator is offline   Citar y responder
Old 15-oct-2006, 02:46     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si te digo la verdad, eso me pasa a mí muchas veces cuando envío archivos por el MSN Messenger a otra persona de mi red local, se pone la CPU al 100% y bloquea al resto del ordenador. Supongo que sea tu mismo problema al trabajar con la red local.

¿La solución? Pues no tengo ni idea, pero puedes probar a reinstalar los controladores de tu tarjeta de red, o a reiniciar el ordenador (mi ordenador es tan caprichoso, que reiniciándolo se soluciona por un buen rato).

EDIT: esto me pasa a mí cuando el ordenador lleva mucho tiempo sin ser formateado; así lo formateo, así elimino este problema.
Old 15-oct-2006, 11:36     #5 (permalink)
Norman Bates
Insert Coin

Norman Bates todavía no ha recibido valoraciones
Red face yaaaa....

dejando de lado la pomoción del tarro (pc)

el problema radica en varias cosas relativas a la RED Y NO AL PC.

1.- QUE PROVEEDOR DE INTERNET TIENES...
internet dedica ciertos tipos de ancho de banda para ciertas aplicaciones
esto significa que si tu ancho de banda es de 600k (ejemplo) no utiliza los 600 para todo lo que hagas sinó que reparte esos 600 en distintas aplicaciones dando prioridad a los mails y paginas webs sin mayor importancia, pero utilizadas por la mayoría de los usurios que desconocen otra utilización para la net.

el darle mas ancho a unos progrmas, reflejan la perdida de ancho para otros como programas P2P (kazaa, ares, emule, shareaza, bitorrent etc..) y obiamente a los juegos.

esto no es lo que publicitan las empresas del ramo, desinformándote de la real capacidad de tu ancho de banda, pero nadie se queja, porque nadie sabe (hasta que...)

2.- no es necesario formatear completamente sinó borrar los archivos temporales de internet, cookies, y algunas funciones que se te pegan al pc sin permiso (programas robot) que resultan en molestosos spams y cuelges del pc no importa que tan rapido sea este.

estos robots se bloquean con un progrma gratuito llamado spyboot register cleaner (el te mostrará la cantidad de basura instalada en el pc sin tu autorización), los que no puedas elminar con spyboot eliminalos del registro de sistema (regedit, carpeta hot_key_local_machine) solo recomendado para usuarios avanzados ya que si eliminas el registro equivocado te va a ir muuuy mal.

3.- el tipo de cortafuegos y antivirus que tengas que analiza siertas tranferencias de datos causando cuelgues de vez en cuando (norton: ej. es un cacho).

las bajas de rendimiento en pcs con internet son comunes e inevitables hasi que debes hacer aseo al windows de vez en cuando con algun limpiador de registro (así se evitan formateos periódicos, no dañas el disco mas de la cuenta y aprendes a mantener operativo tu software contra viento y marea. )

y eso, se me escapan algunas otras cosas pero..

haaaa.. no veas tantas págunas xxx_ son las mas llenas de programas robots que existen y las mas sucias (en todo sentido)

Editado por Norman Bates en 15-oct-2006 a las 11:47 .
Norman Bates is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2006, 12:54     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

Predeterminado

No, eso no tiene nada que ver. Es algo relacionado con la relación tarjeta de red / ordenador, quizá de drivers o una mala configuración de parámetros de la red.

Violator podrías hacernos un esquema de tu red, por favor?
Así vamos adelantando.

Saludos.
Old 19-oct-2006, 05:49     #7 (permalink)
Cactor
Insert Coin

Cactor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Eso mismo me pasaba a mi, y al final tuve que formatear.
Cactor is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6