Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 13-oct-2006, 03:46     #1 (permalink)
Nonstop
Intro

Nonstop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda entre 2 portatiles

Hola wenas...pues estoi apunto de pillarme un portatil y estoi entre estas 2 opciones, quisiera saber cual os parece mejor...graciasss...un saludo...

PROCESADOR: intel core duo T2000
cache L2 2MB
1.60-2.16ghz

CHIPSET: mobile intel 945 pm express

LCD: 15.4 wxga color shine

MEMORIA: 2slots de memoria ampliable hasta 2048mb
sdram ddr2 533/667mhz

T.GRAFICA: nvidia 7300 512mb hypermemory 128mb dedicada

Y ESTE ES EL OTRO.......:

PROCESADOR: amd mobile turion64x2 tl-50

CHIPSET: c51mv(c61)+mcp51

LCD: 15.4 wxga color shine

MEMORIA: 2slots de memoria ampliable hasta 2048mb
sdram ddr2 533/667mhz

T.GRAFICA: nvidia geforce 7300/256mb turbocache technology

En todos los demas aspectos son iguales,,y el precio es el mismo...GRACIASS!!
Nonstop is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 14-oct-2006, 12:38     #2 (permalink)
Norman Bates
Insert Coin

Norman Bates todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

FACIL, DEPENDE DEL USO:

intel: trabajos administrativos varios, gran capacidad en memoria caché, optimisación en las utilidades propias de windows y trabajos de largo aliento.

A.M.D: optimisación de recursos multimedia, prioridad a los trabajos visuales en altas resoluciones.

y tomasndo en cuenta que los notebooks son para trabajo administrativo en su gran mayoria y no para jugar.
Norman Bates is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 12:52     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

No veo acertado ese comentario, de hecho poco importa la cantidad de caché en arquitecturas diferentes. Además, Intel no recibe ninguna optimización en Windows, ni AMD ni ninguno. Y vale que AMD diera más importancia a los cálculos en coma flotante que Intel, pero con la arquitectura Core, pero sobre todo con Core 2, el rendimiento en FPU de Intel es superior al de AMD. Aparte, según he leído los de AMD chupan batería que no veas. Entre los dos que dice Nonstop es superior el Turion.

Lo que yo haría sería buscar otro que tenga un procesador Core 2 Duo (Intel) (además con los Core 2 Duo -creo que con todos los modelos- eliminas un problemilla de la latencia de memoria, con lo que podrías ponerle casi la memoria que quisieras sin bajarle rendimiento); 1 GB de memoria y una tarjeta gráfica mejor (sobre todo si vas a jugar con él), como una 7600 o algo así -aunque no me hagas mucho caso porque en gráficas portátiles no estoy muy puesto.

Todo esto claro está sin subirse de tu presupuesto, o aunque tengas que pasar 100 euros o así creo que vale la pena dar el salto a Core 2 y a una gráfica mejor. No especificas la cantidad de memoria y el precio así que no puedo indicarte mejor.

Saludos.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6