| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
12-oct-2006, 01:37
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
Verbatim anuncia HD-DVDs 15 GB para fin de mes
Los discos de almacenamiento son que utilizará Xbox 360, HD DVD (DVD de alta definición y alta capacidad).

HD DVD-R 30 Gb (doble capa) - Su rival Blu-ray de 25 Gb (una capa)
*
Con los nuevos discos HD DVD-R de 15GB los usuarios podrán almacenar cantidades razonablemente grandes de información en Alta Definición (HD).
Verbatim anunció que lanzará al mercado sus nuevos discos grabables HD-DVD a finales de octubre de 2006. Con una estructura similar a la de un disco DVD, el HD DVD-R de Verbatim tiene 15GB de capacidad en una sola capa y se fabrica en las instalaciones de producción de DVD de alta tecnología de Mitsubishi Kagaku Media (MKM) en Singapur.
MKM ha desarrollado un nuevo polímero de grabación específico para los HD DVD-R. El nuevo polímero es muy sensible a la luz del láser azul y minimiza las interferencias térmicas entre marcas de datos, este punto es clave ya que la densidad del HD DVD es 3,5 veces mayor que la de un DVD Standard. Las características del nuevo polímero permiten al disco HD DVD-R de Verbatim alcanzar un nivel de escritura de datos y compatibilidad de reproducción óptimo.
"La experiencia de MKM en el desarrollo de materiales para DVD y en tecnología para producción masiva se traduce directamente en la obtención de discos HD DVD de alta calidad. Utilizaremos la ventaja que nos proporciona esta experiencia para continuar liderando el mercado como marca preferida tanto por los profesionales como por los consumidores, también con los HD DVD", explica Torsten Leye, Product Manager de Verbatim.**
dTi
Salu2.
|
|
|
12-oct-2006, 05:24
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Muy buena la informacion vercetti. con esto ya estaremos mas informados de las cosas que se nos viene
|
|
|
12-oct-2006, 05:58
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo sinceramente, con tanta capacidad de alamcenamiento en un disco(y precio), no me compro un hd-dvd r, sino un RW. Vaya para que se joda al grabarlo y desperdicias uno, pues va a salir bien caro xD
Por cierto, se sabe algo de grabadoras(es el polimero?), y los precios?
Y solo pensar en lo que gasta de luz la xbox360, y lo que seguro que gastara de luz hd-dvd, ya seara un lujo ver pelis hd-dvd de xbox360, por el recibod e la luz, xD.
Saludos y gracias vercceti por la informacion  .
Editado por IKUN en 12-oct-2006 a las 06:17 .
|
|
|
12-oct-2006, 06:42
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
El consumo de luz no será un problema, las unidades ópticas no consumen casi energía eléctrica.
Lo de los RW está bien, pero son menos fiables y menos compatibles con lectores y grabadores de los primeros que salen. Luego aparte, por el precio de grabar unos cuantos HD-DVD-RW me compro un disco duro y a vivir se ha dicho xD
Yo llevo ya un tiempo viendo en el Corte inglés discos BD-RW y BD-R (40 y 20 respectivamente, de 25 GB), así que a ver si veo los HD-DVD.
Las grabadoras en HD-DVD creo que rondan los 500 y en BD los 1000, aunque no estoy muy puesto de las nuevas que hayan ido presentando.
Saludos.
|
|
|
13-oct-2006, 12:18
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Gracias Omega. Y estoy de acuerdo antes me compro un disco duro que un hd-dvd xD(y sin contar el paston de una grabadora xD, antes me compro una play3, si es que algun dia llega a europa jajaj).
Bueno, tal vez abra mas comativilidad con play3, prespecto a discos duros, alternativa a blu-ray.
Saludos.
|
|
|
13-oct-2006, 01:08
|
#6 (permalink)
|
|
Moderador
|
Sí, sale mucho mejor comprarse la PS3 directamente, pero claro, queda el inconveniente de que no puede grabarlos. Si quiero almacenamiento hoy por hoy me compro un disco duro, aparte de que no se sabe qué formato va a triunfar en el mercado, imagina que se imponen los HD-DVD y te tienes que comer los 1000 euros del Blu-Ray porque nadie los usa xD qué ilusión -.-
Cuando estén las grabadoras a 40 euros, como ahora las de DVD y los discos sean realmente baratos, como CD o DVD a día de hoy, daré el salto (empiezo ahora a grabar DVD)
EDIT: además me estoy dando cuenta que nunca he usado un DVD de 8 GB, encima son carísimos (el otro día en el Corte Inglés, 20 euros por uno), así que me imagino que antes tendré que llenar sobradamente ese tipo de discos. Pasará un tiempo antes que decida pasarme a los nuevos...
Saludos.
|
|
|
13-oct-2006, 01:41
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si es que yo por ejemplo, uso DVD's de doble capa y vamos, cada vez que me he de comprar ya tiemblo porque me salen a 3 euros con algo la unidad, vamos, que lo de grabar AHORA con HD-DVD es una locuro creo ya. Pero vamos, lo mismo en el caso del Blu-Ray, a día de hoy no sale a cuenta pasarse a los nuevos formatos, ya sea para grabar o simplemente reproducir.
Saludos
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|