Ah, es que vi esto en otro foro y pense que seria buena idea el incluirlo aqui, bueno comenzare con el mio que no es muy comun pero es mas sencillo de lo que parece, Cetranx originalmente era Cetrans, pero para darle mas estilo cambien la S por la X, la palabra Cetrans queria decir Trance, a esta palabra la modifique pase la silaba Ce antes de la silaba Tan entonces quedaba Cetran, para que al pronuciarla repetidamente se escuchara como Trance y no solo como Tranc le añadi la S, entoces quedo asi Cetrans, lo de la palabra Trance lo saque del Final Fantasy IX, ya ven que cuando tus personajes llenan su barra alcanzan el poder de trance y como ese juego me mola mucho pues andaba muy traumado con, con el tiempo Cetrans se convirtio en Cetranx y ese soy yo ahora, jajajaja esta medio loco no? bueno a ver que significan los de ustedes o por que se pusieron ese nick en especial?
Ah, para mencionar algo, yo estoy haciendo un manga, realmente no lo comento mucho, y uno de los personajes se llama Cetranx, jajaja no es el principal pero si tiene mucha influencia en mi manga

Bye!