| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
11-oct-2006, 11:38
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
super mario galaxy
mirad, un video de mario galaxy, es bueno, en español
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2035
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
19-oct-2006, 05:01
|
#2 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hmm esa web tiene buena pinta. Hay mas reportajes como ese en castellano?
|
|
|
19-oct-2006, 07:37
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguien sabe si es cierto q este mario tiene modo multijugador en el q el segundo jugador controla a mario?
|
|
20-oct-2006, 04:37
|
#4 (permalink)
|
|
Tutorial
|
esta muy bueno ese juego.... amo a mario.. sera de los primeros juegos que compre despues del de Cars y Bob esponja
|
|
|
21-oct-2006, 02:43
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Tengo un monton de ganas de que lo saquen a ver si es capaz de igualar al 64 o al sunshine.
Poliche no es seguro pero he oido que en el modo multijugador lo que pasa es que uno mueve el escenario a su antojo para volver loco al que controla a mario.  a ver que se les ocurre a los de wii para poder hacer eso
21-oct-2006, 02:59
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Muy buen video, aunque creo que demasiado corto. Si seguramente haya un modo multijugador como dice Mushra. Ya tengo yo enormes ganas de ver a Mario dando supersaltos, tiene que ser otra obra maestra de Miyamoto. En el video se ve tambien como del altavoz del mando sale el sonidito de cada vez que cojes una moneda jeje, muy simpatico.
|
|
|
21-oct-2006, 03:46
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Bueno ya habia visto las imagenes pero gracias de todas formas(los dos ultimos enlaces no me funcionan).Ya he visto la pagina de la que lo has sacado y aunque tenga su tiempo la pagina a mi me parece fiable.
edito: He encontrado esto:
Durante una entrevista con IGN, Takahashi Tezuka, analista y desarrollador general de Nintendo, dijo que el modo Multijugador para Super Mario Galaxy más bien va a ser de forma cooperativa. La función de 2 jugadores ya está confirmada, pero se rumorea que la versión final va a incluir 4 jugadores. El equipo de desarrollo está experimentando nuevas formas de usar el Mando Wii para que un jugador pueda controlar a Mario y otro lo ayude. Miyamoto sugiere que el segundo jugador podría tener la habilidad de intervenir en el progreso de Mario.
Y esto de los controles:
El mando Nunchuck (aditamento al Mando Wii) será usado para mover a Mario.
El botón A en el Remoto Wii hará saltar a Mario. Cada vez que se presione este botón en un tiempo consecutivo hara saltos progresivos cada vez más altos.
Agitando el Mando Wii o el aditamento Nunchuck hará que Mario haga el Spin Atack, movimiento que podrá ser usado contra enemigos, descubrir items escondidos en el césped, o lanzar a Mario hacia el espacio en lugares donde hay unos objetos con forma de estrella.
Presionando el botón B, aparece en la pantalla el cursor con forma de estrella. Este sirve para interactuar con objetos, moverlos, tomarlos, o poder ir a escondites especiales con un pequeño vuelo.
Salu2
21-oct-2006, 08:15
|
#9 (permalink)
|
|
Press Start
|
se sabe en q mes del 2007 va a salir? Porq depende del mes q salga me lo compro, ya q si sale en el mes en el q salen otros juegazos como Super Samsh Bros o Dragon Quest, no se si me lo comprare...
|
|
23-oct-2006, 10:09
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y mas les vale al perla/diamante salir pronto, por que si no otros juegazos se le adelantarán…
Como Mario Galaxy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que iguale las otras ediciones…
pero, que digo!!!!!!!
espero que las supere de mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Éste es Conejito.. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar Mundogamers y a jugar mejor al ajedrez
|
|
|
23-oct-2006, 10:18
|
#11 (permalink)
|
|
Final Boss
|
El juego pinta muy bien, se parece mucho al 64, aunque creo que este lo superará, el juego gráficamente es mejor y de jugabilidad es exelente, más aún con el mando de Wii.

|
|
|
25-oct-2006, 03:54
|
#12 (permalink)
|
|
Game Over
|
Imagenes de Mario galaxi
|
|
|
25-oct-2006, 11:28
|
#13 (permalink)
|
|
Tutorial
|
que imagenes!!!!!!!!!!!!!!!
son muy buenas, yo ese me lo compro directo con la Wii
|
|
|
26-oct-2006, 04:53
|
#14 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por tast
que imagenes!!!!!!!!!!!!!!!
son muy buenas, yo ese me lo compro directo con la Wii
|
el super mario no sera un titulo de lanzamiento, asi q no podras comprartelo directamnete con la wii tendras q esperar unos 5 meses supongo...
|
|
26-oct-2006, 08:18
|
#15 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Gracias por las imagénes, se nota que serán buenos gráficos, a ver si nos muetsran un video in-game.

|
|
|
27-oct-2006, 06:18
|
#16 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
30-oct-2006, 10:28
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
realmente se parece al sunshine pero con mas graficos se ve chido pero tendre que esperar quelo saquen que disolucion
|
|
|
31-oct-2006, 12:45
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Pensaba que iba a ser bastante peor en gráficos y veo algunos efectos bonitos. La primera imagen me sorprende bastante. Muchas gracias por ponerlas.
Además el juego tiene un look bastante "espacial", con lo que me gusta a mí eso es posible que le eche un ojo al juego 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:39 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|