| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
14-may-2005, 03:14
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
The Darkness [video]
Teaser trailer de un juego bastante prometedor. La música está muy bien y, si así es el juego, los gráficos también. Faltaría ver de qué va el juego en sí
Vídeo The Darkness 16.1MB
|
|
|
14-may-2005, 07:27
|
#2 (permalink)
|
|
Next Level
|
DIOSSSSS!! pero como mola!!! bajando el video que esto, promete 
|
|
|
14-may-2005, 07:33
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pero.....!!!si esto no va¡¡¡ le doy y solo me salen letras y geogrificos y cosas de esas , pero nada de ningun video , 
|
|
|
14-may-2005, 07:37
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
rallan, tienes que "guardar destino"  el video esta wapo, y bueno, es un personaje de comic, tipo spawn
Jackie Estacado es un asesino a sueldo con un problema: es adicto al sexo.
Cada noche suele frecuentar un bar para tomar unas copas y jugar con su atractivo aspecto para ligar con alguna de las bellezas que suelen frecuentar el local.
Pero la vida de Jackie va a dar un cambio brusco cuando se manifieste en él un poder místico relacionado con una dimensión oscura.
Estacado es "el elegido".
Tras este apodo se esconde toda una historia que será la propia historia del héroe más popular de Top Cow.
Descúbrela con este especial que incluye los dos primeros números de la edición americana.
Este ejemplar incluye un dossier especial sobre las nuevas series de Top Cow a publicar en España.
http://www1.dreamers.com/productos/8002.html
|
|
|
14-may-2005, 07:46
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
gracias armeis ,....armeis...me suena un monton ese nombre.....
¿a ti te mola todo esto de top cow? ¿y top cow es jacki? ¿de eso va darkness?  que cosas , jolin con jacki.. 
|
|
|
14-may-2005, 07:49
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tio. top cow es la compañia que hace el comic..imaginate, la marvel pues parecio.
El comic ni dea de como es, pero me mola mucho, el planteamiento del argumento.
PD:y si armeis te debe de sonar mucho, a que no adivinas en que anime sale? eso si, me lo dices por privado. 
|
|
|
14-may-2005, 08:00
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
aa top cow es la compania ...  yo creia que era su nombre "secreto" vamos como peter parker spiderman , pero tiene una pinta a SPAWN que te pasas , incluso la capa y todo..,
PD: ya te pillare , ya....por lo de armeis , si,si es un manga, pero no me acuerdo cual es ahora mismo... 
|
|
|
14-may-2005, 08:13
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, por eso me mola..es una especie de spawn y bueno, si hacen un juego de nex gent, sera por que es famoso no?  vamos..a mi me mola, ha TRIUNFADO, esa imagen de pak. 
Editado por Armeis en 14-may-2005 a las 08:36 .
|
|
|
14-may-2005, 08:25
|
#9 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿a mi me mola "triunfando" ? ¿que estas diciendo tio? no te entiendo , pero ¿no lo conoces o lla lo conocias? ¿lo acabas de conocer ? se te ve que no.... 
|
|
|
14-may-2005, 08:37
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Lo acabo de conocer, pero spawn me mola mucho y bueno, este tipo de cosas, me molan jajaja... 
|
|
|
14-may-2005, 08:50
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿ese tipo de cosas? ¿señores con la cara quemada que quieren acabar con algien en especial para vengarse de lo que le han hecho y que se ocultan en la oscuridad con ropas ( o trapos) oscuros? 
|
|
|
14-may-2005, 08:56
|
#12 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues si,`algun problema?  pero vamos, no nos desviemos del tema..
|
|
|
14-may-2005, 09:01
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿desviando de tema? no,no eso forma parte de darkness ¿o no ? entonces ¿darkness es un vidiojuego sacado de un manga?
|
|
|
14-may-2005, 09:02
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
jajaja tio, pero si estamos hablando de mis gustos..
Bueno, el juego este, esta basado en un comic (que no manga) muy conocido en el mundo.  Tio, pero si ya te lo he dicho jajaja.
|
|
|
14-may-2005, 09:11
|
#15 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
!!!vaaa un comic es manga ¡¡¡ la mayoria de las veces claro , pero entonces el juego "de que va" por que haquy mucha oscuridad y mal y SPAWN y cosas y no se de que va o como es , ¿3ª PERSONA? ect,!!que es¡¡¡
PD: yo no e visto el video 
|
|
|
14-may-2005, 09:21
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
Tio, que no se sabe de que va..en el video, solo sale una secuencia muyu wapa.
PD: y no, el comic no es manga...
|
|
|
14-may-2005, 09:33
|
#17 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno , darkness no tiene mala pinta , pero mira juegos de la play 1 , que los vidios son estupendos pero luego cuando te dan el turno......
PD:¿como que el comic no es manga? ¿porque listillo? 
|
|
|
18-may-2005, 01:56
|
#18 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mas detalles..
La compañía norteamericana Majesco editará el nuevo juego de Starbreeze, creadores del exitoso Las Crónicas de Riddick. De esta manera, la próxima generación de consolas recibirá el año que viene The Darkness, adaptación del cómic protagonizado por Jackie Estacado, pistolero de la mafia con poderes sobrenaturales que, a lo largo del título, deberá enfrentarse al malvado jefe de la Cosa Nostra. En The Darkness se combinan el ambiente del cine negro con lo sobrenatural y ofrece acción en primera y tercera persona no lineal, con modo multijugador online. El argumento correrá a cargo del guionista de la serie de cómics, Paul Jenkins.
El cómic The Darkness surgió hace casi 10 años y ha sido traducido a casi 20 idiomas. Cada ejemplar del cómic vende más de 500.000 copias y, además, se está preparando un película por parte de Platinum Studios y Dimension Films, basada en este exitoso cómic.
Fuente meristation.
El juego tiene una buena pinta..y por lo que se ve? es mas famoso de lo que pensaba. 
|
|
|
18-may-2005, 03:40
|
#19 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿¿que van ha hacer una pelicula?? pues como sea como lo que van ha hacer con evangelion..... 
|
|
|
15-jun-2006, 05:34
|
#20 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola, Primero.. ke nada Como les va.. soy nuevo en el foro..
Segundo.. queria aclarar cosas respecto al Origen y trama de The Darkness..
The Darkness es un comic de editorial Top Cow Comics, comparable con pero de menor escala con DC o Marvel. Dentro de otros titulos que publica la editorial estan WitchBlade, Necromancer y Cyberforce. The Darkness NO es manga.
Es verdad que hay muchas similitudes con el ya renombrado Spawn, pero al mismo tiempo grandes diferencias.
El protagonista del comic es Jackie Estacado, un Hitman(asesino a sueldo y de los buenos) de la mafia de New York , mano derecha de Frank Franchetti jefe de la mafia que controla New York.
La historia comienza con un Jackie que descubre que en su cumpleaños numero 21, la fuerza sobrenatural conocida como The Darkness se manifiesta en el.
Esto es porque esta fuerza sobrenatural se ha pasado de generacion en generacion dentro de la familia Estacado, de padre a hijo, de manera bastante fatidica, ya que al momento en que el hombre Estacado portador actual de The Darkness deje embarazada a una mujer muere inmediatamente y The Darkness pasa al feto donde estara latente hasta su cumpleaños numero 21 donde se manifestara.
Una vez que la fuerza The Darkness se manifiesta en Jackie, este gana muchas habilidades nuevas, primero su cuerpo es cubierto por el traje que se ve en la foto del post. Y tiene el poder de manipular a la oscuridad, lo que le permite crear seres de todo tipo a partir de ella, desde nefastos monstruos hasta humanoides casi perfectos (esto ultimo requiere de gran control y concentracion, ademas de experiencia). El poder se manifiesta solamente cuando Jackie esta en la noche o en las sombras, nunca a la luz del sol, pudiendo ocultarse de ella para usar su poder usando artilugios como bombas de humo.
Al despertar The Darkness en Jackie, este se encuentra que hay varias facciones que saben de este ente y quieren o apoderarse de el (la hermandad de la oscuridad) o bien destruirlo (The Angelus, ser de una naturaleza exactamente opuesta a la de la oscuridad).
La historia de este comic es bastante atrapante, y violenta, esta muy bueno, y se va desarrollando a lo largo de 40 numeros en el primer Volumen y ahora se encuentra por el numero 25 creo del volumen 2.
Sobre este comic, como bien comentaron aca se esta haciendo un Videojuego y se dice que se esta por rodar una pelicula acerca de este, supuestamente con actores, dirigida por los Hermanos Pang (El ojo), aunque la peli todavia no esta del todo confirmado su estatus.
Bueno, espero haberles aclarado el panorama..
SALUDOS A TODOS:::!!!
[[Kristian]]
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|