Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 11-oct-2006, 06:36     #1 (permalink)
PReSo
Game Over
 
Registrado: junio-2006
Location: me voy por voluntad propia
Posts: 1,316
PReSo realiza buenas aportaciones
Predeterminado Final Fantasy VIII

Estoy buscando este juego, sabeis si aún lo venden? Y sabriais decirme dónde venden el collar de "Squall". Es importante, gracias!!
PReSo is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-oct-2006, 06:56     #2 (permalink)
Cactor
Insert Coin
 
Avatar de Cactor
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 31
Cactor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Al lado de mi casa hay una tienda donde venden este collar y otros de FF8 y de FF7. Si estas dispuesto a desplazarte hasta cornella, tu mismo, pero estoy seguro que cerca de tu pueblo hay alguna tienda donde vendan.
Cactor is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2006, 05:17     #3 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Location: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A ver tengo una preguntilla esque no se voy por el arma artema y tengo a Squall Zell y Rinoa en el 82 cada paso que doy me sale un monstruo y ademas bastante fuertes..... llego hasta arma artema con dificuktades y despues me ANIQUILA ¿sabeis algo para que no aparezcan esos malditos monstruos esuqe ningun encuentro no funciona....?
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline   Citar y responder
Old 21-oct-2006, 07:04     #4 (permalink)
fabel
Mission Completed
 
Avatar de fabel
 
Registrado: julio-2006
Location: madrid city
Posts: 1,451
fabel empieza a destacar en el forofabel empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Preso yo creo haber visto en una tienda el collar de squall aparte de figuras y replicas de espadas de final fantasy y otros juegos eso si soy de madrid no se de donde eres lo venden en el alcala norte en una tienda de discos y de mas cosas por si a alguno mas le interesa y le pilla cerca

saludos

FaBEl
fabel is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 07:02     #5 (permalink)
Baldurg
Tutorial
 
Avatar de Baldurg
 
Registrado: octubre-2006
Location: Oculto en la villa de Konoha
Posts: 281
Baldurg va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Cloudy Ver post
A ver tengo una preguntilla esque no se voy por el arma artema y tengo a Squall Zell y Rinoa en el 82 cada paso que doy me sale un monstruo y ademas bastante fuertes..... llego hasta arma artema con dificuktades y despues me ANIQUILA ¿sabeis algo para que no aparezcan esos malditos monstruos esuqe ningun encuentro no funciona....?
Hay una habuludad de Diablo q te permite caminar sin encontrarse con ningun monstruo si estas ah ese nivel deberias de tener esa habilidad ya ,cre yo......

Es una lokura enfrentarse a Artema sin tenerla siento no poder decirte como se llama pro es q no me acuerdo....

Espero haberte ayudado
__________________



Baldurg is offline   Citar y responder
Old 29-oct-2006, 07:53     #6 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Location: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Se llama Ningun Encuentro y no funciona en las ruinas submarinas.... por eso precisamente pedia una sugerencia para evitar monstruos a ver si hay alguna logica..... o a ver si saben como hago para que me salgan mas debiles... gracias de todos modos
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2006, 11:12     #7 (permalink)
The Scorpion
Insert Coin
 
Avatar de The Scorpion
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 25
The Scorpion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo una pregunta... yo acabo de matar, bueno capturar a bahamut y se me abierto un agujero alli para entrar a las ruinas submarinas... pero no consigo bajar por ese agujero... y me parece acordar que alli tiene que crecer una especie de planta... como bajo yo por aquel agujero?
__________________

Life is a game. Don´t lose!
The Scorpion is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2006, 05:02     #8 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Location: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi me salio con el tiempo cuando bajes ahi estaras tan atascado como yo... pues dicen que es con el paso del tiempo o he oido no se si es verdad pero pruebalo que vas al Lagunamov hablas con todos y cuando vuelves esta
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2006, 01:34     #9 (permalink)
The Scorpion
Insert Coin
 
Avatar de The Scorpion
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 25
The Scorpion todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

muchas gracias tio... me ha funcionado lo de ir a Lagunamov y hablar con todos... y la verdad no se porque no te funciona el "Ningun Encuentro" en las ruinas submarinas... porque a mi me funciono perfectamente y llegue hasta arma artema sin pelearme con nadie...
__________________

Life is a game. Don´t lose!
The Scorpion is offline   Citar y responder
Old 31-oct-2006, 04:42     #10 (permalink)
Cloudy
Press Start
 
Avatar de Cloudy
 
Registrado: agosto-2006
Location: Luchando Contra Sefiroth... ¡En Guardiaaaa!
Posts: 240
Cloudy todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si?! pues no se... a mi me estan saliendo todo el dia férreos y un monton de enemigos fortisimos ademas no se porque quiza mis enemigos sean muy fuertes y ningun encuentro no funcione contra ellos....
__________________


"No Hay Mejor Espada......Solo Mejor Espadachin"
Cloudy is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2007, 05:19     #11 (permalink)
zell24
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 1
zell24 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

holas, yo quisiera saber donde es Lagunamov porque no me acuerdo o sino si tiene el nombre el inglish podrian decirmelo?

PD:KIERO A EDEN
zell24 is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2007, 02:54     #12 (permalink)
Deed
New Game
 
Avatar de Deed
 
Registrado: marzo-2007
Location: Traverse Town
Posts: 963
Deed realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por PReSo Ver post
Estoy buscando este juego, sabeis si aún lo venden? Y sabriais decirme dónde venden el collar de "Squall". Es importante, gracias!!
para el collar prueba en alguno de estos sitios:

www.strike-games.com
www.chunichicomics.com
www.kome.es
www.vistoenpantalla.com

el juego del FFVIII esta descatalogado, así que si quieres conseguir uno prueba a buscar por subastas en el ebay, o bien en tiendas de segunda mano.
__________________
Deed is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2007, 06:41     #13 (permalink)
valecilloxx
Insert Coin
 
Avatar de valecilloxx
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 31
valecilloxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Soy muy fanatisco del FFVIII si teneis alguna pregunta hacemela a mi correo valecilloxx@hotmail.com igual estare pendiente pase el juego al 100% mis pj tenian cada estatus en 255 es decir lo max. aunq no lo crean Xd hasta les puedo mandar una fotico claro tarde muchao har aprox las 200 hr de juego para porder llegar a tner mucho dnero para comprar los objetos y refinarlos por mejores que le dieran la meores habilidades a todoss mis GF tuve a todos lod Gf hasta chocobito fenix y el Gf Mumba :P
contacteme de todos modos meti informacion de algunas cosas en www.ffmaniacs.com
Att: Ffanatico N°1 :P XD
__________________
Entrando en el Mundo de la Fantasia " los Videojuegos "
valecilloxx is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2007, 07:01     #14 (permalink)
valecilloxx
Insert Coin
 
Avatar de valecilloxx
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 31
valecilloxx todavía no ha recibido valoraciones
Talking Como consigue el Lagunamov y al GF EDEN

Quote:
Originalmente publicado por zell24 Ver post
holas, yo quisiera saber donde es Lagunamov porque no me acuerdo o sino si tiene el nombre el inglish podrian decirmelo?

PD:KIERO A EDEN

Amigo primero que nada el Lagunamov es la nave roja o Ragnarok deacuerdo a la version que tengais esa se consigue despues de ir al espacio cuando rinoa libera a la bruja Adel ya q esta siendo controlada por atermisa la bruja del futuro y pss al ser liberada cae la lluvia de moustro de la luna con Adel.... Rinoa queda volando por el espacio y squall sale a rescatarla y ambos quedan en el espacio en eso pasa el Lagunamov cerca de ellos y como pueden se meten a una cabina del Lagunamov hay matas a unos aliens y luego te vas a la tierra con todo y nave :P (Lagunamov)

A Eden lo consigues asi:

Localización
Después de haber vencido a Bahamut, metete en el agujero que se ha creado a causa del combate, y baja hasta las Ruinas Submarinas. Abajo del todo encontrarás al Ente Artema, uno de los enemigos mas difíciles del juego. Extráela el GF y derrótala.

Explicación de como llegar hasta el fondo de las Ruinas Submarinas:

Equipa la habilidad del GF Diablo, Ningún encuentro, ya tendrás tiempo para luchar más adelante. En la primera galería acuática encontrarás una maquina que deberás activar, esta máquina pone en marcha todos los mecanismos de las puertas para acceder al subsuelo pero necesitarás introducir el password correcto para abrir las puertas. Te saldrá un mensaje que te dice que el cálculo de los números del pasword da como total 20. El pass es 2-2-1-1.

Este pasword lo deberás introducir de la siguiente manera: bajas un nivel; introduces 2, (se abre una puerta), bajas al otro nivel introduces 2 (se abre una puerta)... o sea por cada nivel un número del pasword.

Si introduces otro número diferente del pasword, puede darse el caso de que se abran otras puertas en los niveles, en las que encontrarás sobretodo puntos de extracción y nada más. Luego, si has introducido el pasword incorrecto deberás subir de nuevo al primer nivel, volver a activar la máquina y empezar de nuevo o sea que procura no equivocarte.

Cuando llegas al último nivel verás el motor de la máquina,... lo examinas y te dará dos opciones:

1. Si pulsas la primera opción te dejará acceder al fondo de la base para echarla un vistazo, pero no lucharás con la Ultimate Weapon.

2. Elige la segunda opción y lleva como personaje a Zel,.. este le pegará una patada a la máquina y se abrirá la puerta. Entonces podrás acceder a la Base Underground y luchar con la Ultimate Weapon.

Ahora viene una de las partes más complicadas. Primero de todo graba en el Save Point del principio. Te aconsejo que tengas a tope de nivel y no enlaces la habilidad Ningún Encuentro ya que aquí no sirve de nada.

Cada nivel que bajes te aparecerán enemigos y cada uno de ellos más difícil que el anterior. Debes tener el Nivel de tus personajes a tope, con la habilidad de Quetzal "Convertir en cartas" y con un poco de paciencia te podrás escaquear de alguno convirtiéndolo en carta. Sería conveniente que ya hubieras derrotado a Odin ya que en las Ruinas Oceánicas tarde o temprano aparece y te ayuda bastante.

Cuando hayas conseguido matar a estos bichitos y hayas llegado al final de la Underground Base, lo primero que debes hacer es activar la habilidad de Sirena "Ojo observador" para poder ver el punto de guardar antes de luchar con Artema. Es un enemigo dificil pero si vas bien de nivel y dominas el sistema de enlace no debe causarte problemas. Mirate la seccion enemigos si necesitas mas ayuda en esta batalla. No te olvides de extraerla el GF Eden en el primer turno para evitar disgustos...

Ataque
Extremaunción.
Causa daño no Elemental a todos los enemigos.

Habilidades
- de Enlace: Rapidez, Evasión, Puntería.
- de Comando: Magia, G.F., Extraer, Objeto, Acometida, Sacrificio,
Engullir.
- Individuales: Suerte +50%, 3 Magias por 1.
- de Grupo: Ninguna.
- de G.F.: Magia G.F. +10%, +20%, +30% y +40%, Vitalidad G.F.
+10%, +20%, +30% y +40%, Apoyo.
- de Menú: Adiestrar G.F.

De todos mosdos si tienes alguna duda contactame a mi msn valecilloxx@hotmail.com o metete en www.ffmaniacs.com ay puse casi todo lo que se igual estare al pendiente de este foro
__________________
Entrando en el Mundo de la Fantasia " los Videojuegos "
valecilloxx is offline   Citar y responder
Old 08-nov-2007, 07:11     #15 (permalink)
Dio
Tutorial
 
Avatar de Dio
 
Registrado: junio-2007
Location: Fiend´s Realm
Posts: 327
Dio todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es verdad, la habilidad ningún encuentro NO funciona en este lugar, cuando yo llegué por primera vez a este lugar empeze a gritar maldiciones debido a que como dicen a cada paso aparecia un demonio... uno? en ocaciones de a 2, y por si fuera poco demonios de un nivel formidable, me tomó como una hora llegar hasta el fondo. Ultima Weapon me parecióo fácil afortunadamente... la maldita Omega es el verdadero problema. Sobre todo si tienes a todos los personajes en nivel 100, pues te los mata al instante, y esa megiddo flame que causa 9998 de daño (NO te deja en 1 de salud, eso es lo que siempre causa de daño).
Dio is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 10:07     #16 (permalink)
valecilloxx
Insert Coin
 
Avatar de valecilloxx
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 31
valecilloxx todavía no ha recibido valoraciones
Cool a mi si me sirvio la habilidad "ningun encuentro"

Quote:
Originalmente publicado por Dio Ver post
Es verdad, la habilidad ningún encuentro NO funciona en este lugar, cuando yo llegué por primera vez a este lugar empeze a gritar maldiciones debido a que como dicen a cada paso aparecia un demonio... uno? en ocaciones de a 2, y por si fuera poco demonios de un nivel formidable, me tomó como una hora llegar hasta el fondo. Ultima Weapon me parecióo fácil afortunadamente... la maldita Omega es el verdadero problema. Sobre todo si tienes a todos los personajes en nivel 100, pues te los mata al instante, y esa megiddo flame que causa 9998 de daño (NO te deja en 1 de salud, eso es lo que siempre causa de daño).

Despues de matar a bahamut adtive la habilidad y da la casualidad de ke si me sirvio y pss fue facil llegar al final no me tope con ningun moustro y aparte de eso mis personajes estaban en nivl 80, 85, 83, hahaha asi me enfrente a Omega y pss nada hasta lo venci tengo el video :P me kede loko cuando lo mate porq en el primer momento puese aura y despues los limeite y que tal summum hahahah y lo mate :P
__________________
Entrando en el Mundo de la Fantasia " los Videojuegos "
valecilloxx is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 10:14     #17 (permalink)
valecilloxx
Insert Coin
 
Avatar de valecilloxx
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 31
valecilloxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de todo modos valecilloxxx@hotmail.com pregunteme mejor ay lo se todo el 100% de juego hahah :P
__________________
Entrando en el Mundo de la Fantasia " los Videojuegos "
valecilloxx is offline   Citar y responder
Old 19-nov-2007, 10:15     #18 (permalink)
valecilloxx
Insert Coin
 
Avatar de valecilloxx
 
Registrado: noviembre-2007
Posts: 31
valecilloxx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon el msn es valecilloxx@hotmail.com hahaha sorry es con dos x valecilloxx@hotmail.com
__________________
Entrando en el Mundo de la Fantasia " los Videojuegos "
valecilloxx is offline   Citar y responder
Old 04-ene-2008, 06:08     #19 (permalink)
omar arturo
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 24
omar arturo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

el mejor lugar donde comprar un collar de squall es por internet en la pagina de square enix
www.square-enix.com

ai lo consigues original de plata y de la mejor calidad posible

yo tambien quisiera uno pero ai q ir ahorrando
omar arturo is offline   Citar y responder
Old 31-ene-2008, 12:16     #20 (permalink)
JoelReynoso
Insert Coin
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1
JoelReynoso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado informacion

en donde queda cornella?? y si me podes contestar por favor si podes el precio del collar de ff8 si no te molesta jeje
JoelReynoso is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6