Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 09-oct-2006, 12:12     #1 (permalink)
ikeruzeta
Insert Coin

ikeruzeta todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Sobre Perifericos

Saludos a todos.

Me dirijo al foro porque tengo unas dudas.

Vereis, en primer lugar, quiero que me informeis, si es posible, acerca de que tipo de tarjetas de audio y vídeo son las mejores para poder jugar y, si es posible, cuanto me pueden costar.

Después, quisiera que me dijeseis si para jugar es mejor el ratón o un joystick.

Por último, os diré que tengo un pc con un AMD a 2,4, con 768 MB de RAM y los juegos a los que quiero jugar son el counter strike y el half life.

Gracias por anticipado y recibid un saludo.

Iker.
ikeruzeta is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-oct-2006, 12:38     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola Iker.

Bueno, en las tarjetas de sonido si lo que buscas es calidad, lánzate a por una X-Fi FPS de Creative, que aunque vale una pasta es de lo mejor. Si quieres algo más asequible, una Audiogy, que deben rondar los 30 - 50 euros.

En tarjetas gráficas, en gama baja tienes las 7300 (soy nVidiero, así que a mí no me verás recomendar las ATi jeje).
En gama media tienes la 7600 GT que es una tarjeta excelente y ronda los 170 euros. En relación calidad precio es de lo mejor.
En gama alta tienes las 7800 GT y 7900 GT, y en gama ultra alta la 7950 GTX2.

Depende de lo que quieras. Yo para esos juegos compraría una 7600 GT, ya que los moverá a la perfección y además es buena tarjeta para otros juegos aparte de esos dos.

Ten en cuenta que son todo PCI Express, así que es posible que tengas que cambiar de placa, aunque esperemos que no

Bueno, un saludo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 10-oct-2006, 02:07     #3 (permalink)
Norman Bates
Insert Coin

Norman Bates todavía no ha recibido valoraciones
Angry Altoooooooooooooooooooo.-

Heepa, no recomienden cualquier cosa para cualquier pc..

primero: definición exacta de placa base que posees (marca-modelo-socket- tiene integrados video, audio o alguna otra cosa?)

segundo: procesador (la calidad del juego depende de tres factores "tarjeta de video, procesador y ram)

tercero: que tipo de slot tiene pci express-agp en caso de agp 8x o 4x (diferencias de voltaje).

DEFINITIVAMENTE SI NO TENGO ESTA INFORMACIÓN NO TE RECOMIENDO A B S O L U T A M E N T E N A D A (puedes comprar algo que no te sirva o peor aun quemes y pierdas la inversión).
Norman Bates is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 05:08     #4 (permalink)
Alexxx_2006
Press Start

Alexxx_2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es tan obvio ke si vas a comprar algo averiguaras algo sobre tu pc o llevaras tu pc ake t instalen el hardware, no tiene nada de malo recomendar... sin duda si t metes a tocar por dentro tu compu y no tienes ni idea de lo ke haces ese seria tu problema no de quien t recomiende ke comprar no instalar

Alexxx_2006 is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 09:20     #5 (permalink)
Norman Bates
Insert Coin

Norman Bates todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no toda la jente save lo que tú, "ALEXXX" algunos ignoran que existen especificaciones técnicas para ciertos tipos de hardware, siempre es importante prevenir ¡¡¡ESPECIELAMENTE EN TARJETAS GRÁFICAS!!!.

por eso digo SI NO SAVE NO TOQUEN.....

NormaN
Norman Bates is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 01:05     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si no saben llévenlo a la tienda a que lo hagan

Lo que todo el mundo sí sabe es que esto es un embrollo y que es preferible llevarlo a la tienda antes que hacerlo por uno mismo, si no se sabe claro. Yo prefiero meterle mano en mi casa y arreglarlo yo, a llevarlo a una tienda y a saber qué le hacen.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6