seleccion española
Abro este tema para opinar sobre la vergonzosa seleccion española de futbol.La verdad es que yo llevo viendola desde el mundial del 94(practicamente desde que me gusta el futbol,y eso fue casi desde que tengo uso de razon)y todo ha sido decepcion tras decepcion,sin que hayan conseguido ganar a una seleccion importante(al menos yo no lo recuerdo) en todo ese tiempo.Para mi el futbol de verdad en este pais esta a nivel de club,yo soy anti-seleccion desde el mundial 2002(fue la ultima ocasion que me ilusione con la seleccion) y no comprendo las efusividades que se montan antes de cada europeo o cada mundial para que luego pase lo mismo de siempre(yo por lo menos ya no me ilusiono desde que se fue Camacho).Sinceramente me da igual lo que hagan esta noche contra suecia,si ganan por un lado me alegraria porque asi se darian cuenta de que Raul ya esta acabado ,y se puede ganar perfectamente sin el,pero si pierden me daria igual y de hecho hasta me quedaria con una sonrisa en la boca.Soy español,pero defiendo que la grandeza del futbol de nuestro pais esta en los clubes(ademas,para seleccion ya esta el caso del valencia,que esta plagado de españoles y este año son favoritos para ganarlo todo).Me gustaria saber que opinais vosotros de este tema
|