Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 05-oct-2006, 06:53     #1 (permalink)
saimons
Insert Coin

saimons todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pillado con los videos y mas

Tengo un AMD 4200+ 439. Una tarjeta gráfica 7600 GS AGP "nueva", 1gb de memoria RAM y Windows XP 64. Mi problema: Al instalar la tarjeta gráfica nueva me empezo a dar problemas nada mas empezar. Al insertar el disco de drivers me decia que me metiera en la pagina para descargarmelos. Me los bajo de la pagiina inglesa y me dice que no encuentra ningun dispositivo NVIDIA. Empiezo a leer por los foros sin solucion y se me ocurre meterme en la pagina española de NIVIDIA y me aperace unos nuevos drivers. Con estos me deja instalarla. Cuando ya saltaba de alegria vino lo gordo. Se me queda pillado al meterme en mi sesión. Empieza a cargar los programas de inicio y depronto se empieza a colgar y se cuelga. Despues descubri que era el messenger live. Bueno. Quite el inicio rapido y reinicio(a duras penas). Me inicia la sesion perfecta. Todo bien. Hasta que quiero ver un video. Y de vez en cuando se enciende y apaga la pantalla Se me cuelga igual que con el messenger. No puedo ver ni un video. Mi conclusión:

-No es por el programa para visualizarlo
-No es ningun periférico
-La placa, el procesador y la tarjeta gráfica son nuevos( no creo que sean)
-La memoria RAM(tengo 3 plaquetas) he probado una sola y nada(con todas)
-He quitado todo lector, disco duro auxiliar, disquetera, PcI
-El teclado o el raton tambien los he probado y nada

¿QUE PUEDE SER????????
Espero que me podais dar una solucion porque me desespero cada dia mas
saimons is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 05-oct-2006, 08:55     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Has probado a instalar el Windows de 32 bits? Es lo único que se me ocurre a botepronto y con lo que has dicho al final.
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6