Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 04-oct-2006, 03:34     #1 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Imagenes de Necro-Nesia

Bueno no se mucho de que se trata el juego, pero es algo asi como un survival horror aqui pongo imagenes

Si quieren mas imagenes entren a este link
http://media.wii.ign.com/media/827/827109/imgs_1.html

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-oct-2006, 02:38     #2 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Solo puedo decir una cosa: Que asco!
Eso es una cucaracha gigante? Yo les tengo panico a las cucarachas! No sé si podré jugar a este juego sin tener escalofrios, jejeje.
No se muy bien de que va, pero si que parece un survival. O de investigacion quizá...
Para cuando sale?
Graficamente...mas o menos, por el momento espero.
Old 04-oct-2006, 02:44     #3 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Graficamente es bastante.... penoso... pero un juego no se valora por sus gráficos, a lo mejor tiene una gran jugabiliddad, pero no lo creo.
Blackspawn is offline   Citar y responder
Old 05-oct-2006, 12:26     #4 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es un juego de insectos gigantes seguamente sera para usar la linterna con el control del wii
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 30-oct-2006, 06:07     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Nuevas imagenes y un nuevo video de Necro-Nesia (el video estan en la web oficial del juego)

Imagenes:
Vandal Online - Juegos - Noticias - Nuevas imágenes y vídeo de Necro-Nesia

Video:
ƒlƒNƒƒlƒVƒA | Necronesia | ƒMƒƒƒ‰ƒŠ[

Vuelvo a decir lo mismo que posts atras. Que asco! NO se si podre jugar a ese juego...

Parece que graficamente ha mejorado un poco.
Old 30-oct-2006, 06:51     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Sï, gráficamente deja bastante que desear, parece un juego normalito de Cube. Y no es por criticar demasiado pero algo debería notarse el cambio de Wii a GameCube, estamos hablando de bastante más potencia bruta y los kits de desarrollos teóricamente mejorados.

Bueno, igualmente lo veo un poquito soso. A ver si en próximas imágenes mejora.

Saludos.
Old 30-oct-2006, 09:23     #7 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Se parece mucho a Cold Fear de PS2, aunque tiene la ambientación y la historia (casi) de RE, claro los outbreak.

Parece interesante.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 02:17     #8 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Nuevas imagenes del juego:

Que asco por dios!!
Old 27-nov-2006, 06:31     #9 (permalink)
Poliche
Press Start

Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la verdad es q los graficos son pesimos, parecen graficos de ps1 casi...

Poliche is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2006, 07:27     #10 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Mas quisiera PSone tener esos graficos XD, enserio tampoco hay que ser tan exagerados, los graficos son como los de PS2 pero ya se savia que lo fuerte de esta consola no son los graficos sino la jugabilidad, ya veremos....
Old 27-nov-2006, 10:50     #11 (permalink)
SagaZelda
Next Level

Predeterminado

Bahamut, me parece que este juego es una exepcion. Hemos visto los graficos de Smash Bros Brawl, de Red Steel, de Twlight Princess (que es de Gamecube!!). Comparado con los juegos de Wii los graficos de Necro Nesia apestan, almenos por el momento, no sabemos cual es su fase de desarrollo, pero para mostrar eso, sinceramente, prefiero no ver nada.
Old 27-nov-2006, 10:59     #12 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Graficamente no me atrae el juego, espero que la jugabilidad sea buena.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 03:41     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si creo que los graficos estan mas feos que los monstruos que aparecen en el juego jeje
Old 28-nov-2006, 05:42     #14 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

No es que sean pesimos, si se fijan bien, el problema es que los fondos son muy simples, osea solo es un suelo verde (ni siquiera se han tomado la molestia de hacer el pasto) unos cuantos arboles y un cielo medio gris

Ese creo que es el problema, por ejemplo el zelda se ve mejor porque los fondos son bien elaborados y bien diseñados (como un cuadro), aunque si uno se acerca a algo se pueden apreciar los "angulos" de los poligonos

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 06:32     #15 (permalink)
Taurus
Press Start

Taurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguidoTaurus es un usuario distinguido
Predeterminado

O una de dos: o esta gente no sabe gestionar bien los recursos que les ofrece Wii, o es que directamente no han querido currárselo. Porque vamos, delito tiene a estas alturas sacar un juego así...
Y ojo, yo soy el primero que le el mayor peso a la jugabilidad, pero una cosa es decir que los gráficos no son tan importantes y otra cosa es esto. Muy bueno tiene que ser en cuestión jugable para que me empiece a interesar por él si lo veo alguna vez a... ¿20€? Porque teniendo compatibilidad total con los juegos de GC, el que quiera un buen survival horror tiene la saga Resident Evil para él solito.
Taurus is offline   Citar y responder
Old 28-nov-2006, 06:39     #16 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno yo no he dicho que este juego explote la potencia de Wii XD, lo contrario supongo que utiliza el.....¿¿¿¿30%??? de la potencia, juegos como ZTP estan bien pero GameCube lo puede mover perfectamente, es mas el ZTP de la Wii tiene muy pocas mejoras mejoras graficas respecto a GameCube (lo dijo nintendo) pero Wii seguramente sera mas potente que la primera Xbox, esdecir que los juegos de Wii que aprovecehn mas su apartado grafico se veran mejor que los juegos de la Xbox (la primera claro XD).

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6