Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 03-oct-2006, 08:57     #1 (permalink)
tryson90
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 2
tryson90 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado De Nuevo con el Broken Sword 4

Wenas,
supongo k alguien me recordara por un post k hice sobre el broken sword en el k me salia un mensaje de error y no podia jugar.
Pues bueno, el problema era la tarjeta gráfica. He cambiado la que tenia por una Nvidia Geforce FX 5500 de 256Mb. Entonces cuando entro en el juego ya no me sale el mensaje de error y puedo entrar bien. Ahora el problema está cuando me pongo a jugar, ocurre que me va lentisimo el juego. El cursor va muy lento y desespera un poco xD. En otros juegos como el Titan Quest o el Oblivion también me ocurre lo mismo, los personajes se mueven lento, la cámara rota lenta.....
mi ordenador es un Pentium 4 CPU 2.40GHz 2.39 GHz, 1 GB de RAM.

A ver si alguien k le ocurra lo mismo o alguien k sepa el motivo de por k me ocurre esto, me puede ayudar, Gracias
tryson90 is offline  

Publicidad
Old 03-oct-2006, 11:34     #2 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,142
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Te digo lo mismo que te dijo Copper en su momento: ya hay un tema igual. Poste allí tu duda por favor.

Hay que evitar repetir temas y repetir mensajes en varios temas, a ver si ordenamos un poquito las cosas.

Este es el tema: http://www.mundogamers.com/foros/thread14599.html

Para la próxima, por favor, utiliza el buscador.

Gracias. Un saludo.
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6