Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 02-oct-2006, 07:29     #1 (permalink)
Nonstop
Intro

Nonstop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Duda sobre tarjeta grafica de portatil

hola wenas, se acaba de comprar mi novia un portatil y viene con la tarjeta grafica ATI Radeon X1300, y keria saber si podria jugar bien a los sims2..o a los juegos que hay actualmente...graciassss un saludo.
Nonstop is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-oct-2006, 07:49     #2 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es la que tengo yo en mi PC de sobremesa y desde luego los juegos te irán, pero el rendimiento no será muy bueno en los juegos muy exigentes. Te puedo decir que yo juego muy bien con ella a juegos tipo Prey, Doom 3, Half-Life 2... pero en otros como G.R.A.W. o B&W2 no será tan bueno. Aún así, yo creo que los Sims 2 te irá bastante bien.

EnzoLake is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2006, 09:12     #3 (permalink)
Nonstop
Intro

Nonstop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vale..entonces me imagino k si t tira el doom bien los sims 2 tb..yo esperaba menos por ser portatil..muchas graciasssss....un saludo!!
Nonstop is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2006, 11:14     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

A veces las tarjetas de portátiles sólo tienen bajadas las frecuencias respecto a sus versiones de sobremesa, por lo que reducen un poquito el consumo pero sin reducir en demasía su rendimiento.

Por lo tanto el rendimiento se puede asemejar a las de sobremesa, salvo que a veces la nomenclatura es diferente (una tarjeta "Modelo 3000" en portátil quizá sea en rendimiento como una "Modelo 2000" en sobremesa).

Saludos.

:.: Incríbete en AEGIS, mi JRA.

:.: foro de juegos, informática y anime

:.: Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas. No hacerlo = baneo.

:.: Jugando: Diablo 2 (PC), Ogame (Web), Smash Bros. Brawl (Wii), Warhammer 40.000 Dawn of War: Dark Crusade (PC)
Sacred (PC), Unreal Tournament 2003 (PC), Tsukihime (PC)
oMega_2093 is online now   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6