Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 02-oct-2006, 12:13     #1 (permalink)
YngwieJM
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 4
YngwieJM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problemas con Command Conquer Generals

Hola a todos!!

El problema que tengo con este juego, es que no me deja (o no se hacerlo) pasar de nivel. Termino la primera mision (ya lo he hecho en todos los niveles de dificultad, por si acaso!) y se me queda en la pantalla donde hace recuento de unidades creadas, perdidas, edificios destruidos, perdidos, dinero recolectado, etc. Bien, hasta ahi, todo correcto......... pero me salen tres opciones (yo creo que deberian ser 4) Salvar repeticion, Jugar otra vez y Salir (no deberia de haber una donde pondria continuar??) Ninguna de estas tres opciones me hacen seguir jugando y pasar a la siguiente mision (la segunda) Salvar repeticion, me salva el juego. Jugar otra vez, me devuelve al video de presentacion del desfile de fuerzas chinas donde todo termina con una explosion nuclear y te da paso a la primera mision. Y Salir, me devuelve a la pantalla de empezar a jugar.......... ya sabeis, donde eliges el bando y la dificultad de la mision.!! el caso es que no puedo seguir jugando al juego y es algo muy raro, pues ya me lo he acabado varias veces (sin problemas) y como me gusta mucho y hacia tiempo que no jugaba, decidi acabarlo una vez mas. No lo desinstale! ahi lo tenia, hasta que me dio por jugar de nuevo. El juego es original, pero juego con un parche nocd para no tener que utilizar el disco original.

No lo entiendo. No he hecho nada desde la ultima vez que jugue y ahora me viene con estas............ Sera que se me olvida algo?

Que opinais? podeis ayudarme?

Saludos.

PD: Si alguien me dice como poner una foto en el foro, os puedo poner una imagen de dicha pantalla.

Editado por YngwieJM en 02-oct-2006 a las 02:34 .
YngwieJM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 02-oct-2006, 12:57     #2 (permalink)
ElLitri
Intro
 
Avatar de ElLitri
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 98
ElLitri todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Jué, pues vaya cosa más rara. No he jugado al Generals, pero me extrañaría que te permita ver unas opciones y otras no. Para pner una foto primero tienes que subirla a algún servidor y pegar aquí la dirección.

Un saludo.
ElLitri is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2006, 02:47     #3 (permalink)
YngwieJM
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 4
YngwieJM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado



Entre "SAVE REPLAY" y "PLAY AGAIN?" No deberia haber un "CONTINUE" o algo parecido???

Saludos.

PD: Gracias Litri
YngwieJM is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2006, 08:10     #4 (permalink)
klawnn
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 28
klawnn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oh pasa como si estuvieras jugando skirmish , si no lo has desintalado no tienes algun juego de la campaña grabado? trata de cargarlo pasa esa mision y mira si funciona , sino desintalalo y vuelvelo a poner con el cd solo
klawnn is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2006, 10:05     #5 (permalink)
YngwieJM
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 4
YngwieJM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Exacto Klawnn, es igual igual que cuando se juega Skirmish, solo que estoy jugando la campaña china (la primera) y por cierto!! no tengo ninguna mision de campaña guardada porque solo voy guardando dos y las anteriores las borro.

Raro, raro, raro..........
YngwieJM is offline   Citar y responder
Old 04-oct-2006, 03:23     #6 (permalink)
YngwieJM
Insert Coin
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 4
YngwieJM todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ya se que ha pasado!! Como os dije, jugaba con un parche nocd para no tener que meter el disco cada vez que queria jugar........ bien, pues......... le meti una actualizacion a una version superior sobre el PARCHE NOCD!!! jejeje, toy gilipollas jejeje............. asi que lo reinstale de nuevo y ahora funciona bien!! En que estaria pensando

Weno pues ya esta solucionado Gracias por las respuestas y recordad!! Antes de actualizar un juego, cambiar el nocd por el .exe original!!

Saludos.
YngwieJM is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6