Hombre,al igual que en anteriores foros,dije que los juegos,y las maquinas,costaban mucho,yo qreo que es cierto.
Aunque dicen que esta costaria,400$,pero yo qreo que seran 450$para qa.
De todas maneras,son datos sin confirmar,ya que no son ficticios,ni tanpoco reales,los datos del precio.
Lo que si se,es que tardara mucho,en llegar,de todas formas,entre que llege,y me la conpre,mas barata,pueden pasar,años,años y años.
Ya que dicen que las primeras maquinas,y videojuegos sulenm salir defectuosos,sin nada que objetarlo,o asaegurarlo al 100 por 100%.
De todas formas tanbíen me esperare,a que bajen,el precio.
Lla que de esta manera,puedo tardar años,sin tenerla en mis manos.
¿Y tenerla lla?osease,sueño inposible.
De todas formas,me parece,un poco fea,no se porque,pro lo de fuera,no me conbenze mucho,claro que por dentro,esto es otracosa,360,un canbio brutal.
A que pueden aguantar ud,sin conprarsela,pues yo lla no puedo aguantar más,pro tendra que ser así,lla que economicamente,no me puedo permitir,este capricho(o hobby,como lo quyieran,llamar,algunos de Ud)
De todas formas,Microsoft,no creo que pueda superarar,a la supuesta Ps3,lla que eso tanbien,será uno de los grandes canbios,lla que esta,tuvo,y tiene mucha fama,en juegos...
Pero en rresumidas cuentas,la conprare a algien por menos precio,sienpre se puede negociar,pero con estas cosas,ya es mas conplicado...
/

/
Enfin,espero conprarmela pronto,que ese pronto seran años.
De todas formas,qreo que de calidad entre,la Ps3 y Esta,habra bastante conpetencia en el mercado.
Seran muchos años,o quizas puede que me toce el primer dia que la saquen en un sorteo,como me paso,cuando sacaron,la inovadora Psp,que marco el punto de diferncia en las consolas,que tanto triunfo, y se extendio la fama.
Quien sabe.
/

/
Gracias.
/

/