Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 12-may-2005, 04:38     #1 (permalink)
LALALA
Insert Coin
 
Avatar de LALALA
 
Registrado: mayo-2005
Location: ARGENTINA
Posts: 12
LALALA todavía no ha recibido valoraciones
Question Atascado en Splinter Cell Chaos Theory:"modo Coop"

En el Splinter Cell Chaos Theory:"modo Coop"
¿¿¿¿Me pueden decir como se desactivan las bombas????

Se que se necesitan 2 personas,pero nose con que botones desactivarla y posteriormente cortarle los cables...

Pero nose nada mas,necesito que me ayuden por favor amigos se los pido..

Salu2!..suerte y ayudenme o diganme donde hay alguna guia en modo coop..

LALALA is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 12-may-2005, 08:11     #2 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Antes que nada... ya habia un tema creado de Splinter Cell (Tema "Splinter Cell Chaos Theory" Foro General , creo).


Yo y un amigo mio somos profesionales en el COOP hemos ganado CASI todos los niveles, solo que no sabemos como desactivar la bomba , asi que no te puedo ayudar

Solo te puedo dar un consejo: Cuando van a cortar los cables , tienen que poner la vista infrarroja para que vean el cable caliente , en el momento que los cables (el tuyo y el de tu amigo) se calienten, ahi tienen que cortarlo al mismo tiempo, despues empezara una cuenta regresiva...
Solid Snake is offline   Citar y responder
Old 12-may-2005, 09:09     #3 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Cool para lalala

Que pasa contigo,no es por ofender pero no haces que crear temas de este juego,para eso ya hay un tema creado ademas alomejor alli encuentras lo que buscas¡¡¡¡¡
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 01:47     #4 (permalink)
LALALA
Insert Coin
 
Avatar de LALALA
 
Registrado: mayo-2005
Location: ARGENTINA
Posts: 12
LALALA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Profesionales ????? Si no desactivas las bombas no podes pasar de nivel capo...nose a que llamas profesional!...
Ah ..por cierto,ya se como descativarla..es con el boton de Accion y en la cuenta regresiva tmb hay que cortar los cables al mismo tiempo..pero no los vez calientes..el jostick te tiene que vibrar(Es una señal) y en el cable k te vibre,es ese el que tenes que cortar..(Bueno pero no les voy a decir todos los secretos,jajaja)..

(Estoy en en Nivel donde hay que poner un codigo en una "taquilla"(Donde previamente tenes que sacarle info un chabon(no me acuerdo el nombre,pero se que es corto)...y despues lo eliminas a el y a otro mas que lo acompaña y despues tenes que bajar por un tuvo largo en un ascensor que no anda).

Bueno...yo si que me estoy convirtiendo en un Professional encerio!..jaja

Chau..Segui Participando!!! jajajajajajjjajajjjajajajaaajajajajjajaj
LALALA is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 01:49     #5 (permalink)
LALALA
Insert Coin
 
Avatar de LALALA
 
Registrado: mayo-2005
Location: ARGENTINA
Posts: 12
LALALA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y a vos marcel yo creo un tema que me interese!..ya se que hay un par de post sobre el S.C.c.t. . Pero no esta la respuesta pibe..asike no me rompas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LALALA is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 01:53     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No es por criticar..pero joder, solid y marcel, siempre estais igual.. ya tomaran medidas SI HACE FALTA, los administradores, pero no es plan de ir "QUEJANDOSE" por todos los temas, y esto lo digo de buen royo..pero es que ya cansa leches. Si algo os molesta, pues tocais el boton de alarma o como se llame y punto.

Lo digo de buen royo.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 03:49     #7 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero tampoco es eso. Si no esta la respuesta, pues haces la pregunta igual que la has hecho aqui, que no cuesta nada. Lo que no puede ser es crear un nuevo tema por cada cosa que se nos ocurra, porque seria muy dificil encontrar lo que buscamos.

Eso no quita que no creemos de vez en cuando temas nuevos, aun habiendo hilos que hablan del mismo juego, pero solo debe hacerse si la pregunta es muy concreta. Espero haberme explicado y que nadie se me eche al cuello, que se ve que esta de moda.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 03:59     #8 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si eso es lo que hay que hacer..pero la gente, esta muy mal acostumbrada, pero lo que no veo bien..es que se heche en cara algo a otro usuario, y ultitamente, solid por ejemplo esta muy "sensible" y marcel, va por el mismo camino.

Es solo mi opinion, sin malos royos..pero si hay alguien que tiene que hechar la "bronca" son los administradores del foro o no?
Armeis is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 04:06     #9 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eso esta claro. Aqui nadie pinta nada excepto ellos dos, pero porque se pidan las cosas bien tampoco pasa nada, y nadie tiene porque ponerse nervioso por decirle como se deben hacer las cosas.

Tengamos claras dos cosas:

La primera, es que esto es un foro y el buen funcionamiento del mismo es un deber que tenemos todos, y sobre todo, debemos tener en cuenta que lo primero es ayudar.

La segunda es que los administradores no pueden dedicar todo su tiempo a vigilarnos, y debemos facilitarles un poco la labor entre todos. Eso si, PIDAMOS LAS COSAS COMO DEBE SER. Sin malos modales.

Hagamos de Mundogamers un foro todavia mejor si cabe.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 04:14     #10 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

SI, pero una cosa es "decir las cosas bien" y otra muy distinta, es hecharle la bronca a alguien..

Ya se que no se puede estar en todos y DEMASIADO que hacen cooper y solidus, pero para algo se creo el boton ese de alarma..sinceramente, no digo que por ejemplo, se "ayude" y se avise a X forero que lo que hace esta mal....pero joder, de hay a que le meta la bronca hay un trecho y lo unico que se consigue, son malos royos..Y bueno, no es ni el 1º ni el ultimo mensaje que veo a alguien "alterado" no dudo de que lo hagan con la mejor intencion de mundo mundial, ademas me caen muy bien (a mi me caen bien todo el mundo jeje) y no e snada personal, solo es por su bien.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 04:21     #11 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No, si tienes razon. En realidad estamos diciendo lo mismo, pero es que no creo que en este caso se hayan dicho las cosas mal. Solid solo ha comentado que ya habian temas creados de este juego, y despues ha respondido tranquilamente a la duda (por una vez que lo pide sin alterarse...) y Marcel solo ha dicho esto:

"Que pasa contigo,no es por ofender pero no haces que crear temas de este juego,para eso ya hay un tema creado ademas alomejor alli encuentras lo que buscas¡¡¡¡¡"

No creo que sea como para que nadie se sienta ofendido, y por su comentario, queda claro que Lalala no es la primera vez que crea un tema repetido, asi que ya deberia saberlo.

En fin, que no es nuestro "trabajo" hacer ver las cosas a los nuevos usuarios, pero tampoco me parece tan grave la forma como se han dicho las cosas en este caso. Al menos, asi lo veo yo.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 04:31     #12 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Si, en eso tienes razon por una vez que dicen las cosas medio bien pero vamos, esto es como si fuese "la mini gota que colma el vaso" y la cosa no va solo con solid y marcel, si no ya en "general" ultimamente, veo muchas respuestas "alteradas" y yo solo doy mi opinion.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 04:38     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Es que tambien debemos tener en cuenta que a veces pone de los nervios ver que se pasan algunas normas por el forro (porque nadie se molesta en leerlas, y yo me incluyo, ya que no lo hice siendo novato) y si a alguien se le ocurre "informar" de como se hacen las cosas se le echen al cuello (mientras se digan bien).

Claro que seria mas facil "pasar" de todo (de hecho, yo me controlo muchas veces) y dejarlo como esta, pero de esta forma el foro no estaria tan "bonito". Aunque por otra parte, habrian menos "piques". Menudo dilema.

Salu2.

P.D. Aqui hablando de normas, y vivan los desvios.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 04:52     #14 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Jajajaj bueno, el tema de las normas es otro..y bueno, almenos estas debatiendo algo que puede ayudar a muchos otros (no cuela no? )

Por ponerte un ejemplo practico..

El otroa dia, en uno de los tantos temas de BUDOKAIS..Alguien dijo (creo que roberto) que tenia 34 personajes y alguien le reprocho que en realidad eran 38 y si no sabia de lo que hablaba, mejor se callase..

Me diras que esa actitud es normal? Vale, que si te "molesta" algo pues es normal, que te "calientes" un poco y todo eso..pero de hay a soltar semejante "tonteria" y bueno, aun asi te controlas.Pero son los temas con las normas son "diferentes" a lo que yo me refiero. Y bueno, mas vale que avise yo y no tener que lamentar una expulsion.

Y como colofon, bueno a nadie le gustan las normas..(en el sentido de foro) pero es lo que hay, y te lo digo yo que me negaba a venir al foro por las normas, pero vamos..eso es el pasado, ahora ya me da igual, si hay que respetar se respeta. Coño que mundogamers se merece mi respeto y punto.

PD.Te quiero mundogamers pero sin mariconaadas jaja.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 05:00     #15 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Eso que comentas que paso en el Budokai es una falta de respeto como una casa. Aqui nadie tiene derecho a hacer callar a nadie, aunque diga algo que no cuadre. Personalmente, me hubiera puesto de muy mala leche si me lo dicen a mi.

Y a mi me encantan las normas (al reves que a ti) porque soy un fanatico del orden y me gustan las cosas bien hechas. Aunque yo tambien me las salte (sin querer) de vez en cuando (como ahora con el desvio).

Salu2.

P.D. A mi tambien me encanta Mundogamers (mas de 2000 mensajes lo confirman) Sin mariconadillas.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 05:07     #16 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

jajaja ya ves, como pa "dejarlo" tammpoco es plan.

Y bueno, cuando llevas tiempo en los foros, te "acostumbras" a no hacer mucho caso, cuando te "faltan el respeto" eso si, el calenton esta jaja perio, con un poco de "autocontrol"

Y lo vuelvo a repetir, seguramente lo hacen sin ninguna "maldad" pero, cada persona es un mundo y la mayoria de veces, acaba en malos rollos, todo sea por el bien de cada uno..controlarse un poco (aunque, dudo que me hagan caso) que hay maneras y maneras, de decir las cosas..
Armeis is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 05:20     #17 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno, como no se donde ira a parar este tema, aprovecho para despedirme hasta mañana, que parecemos dos Predators velando por el sueño de los demas gamers.

Salu2 y buenas noches, Red Predator.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 05:30     #18 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Buenas noches...

Y bueno, solo pedir perdon por el desvio a mundogamers y si vamos, si hay que tomar mediras "TEMPORALES" hacia mi persona no problema.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 15-may-2005, 02:07     #19 (permalink)
Copper
Admin
 
Avatar de Copper
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 1,140
Copper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguidoCopper es un usuario distinguido
Predeterminado

Vamos a tener que inventar una etiqueta como el [quote] que sea [DESVIO]
__________________
Visita la Tienda de Mundogamers.com: Hasta un 12% de descuento en juegos.
Copper is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2005, 07:31     #20 (permalink)
squevedo
Insert Coin
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 4
squevedo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

NECESITO AYUDAR:

estoy con un amigo atascado en la parte en que tienes que pasar po la sala de esposiciones para llegar al servidor a sacar la informacion y el museo esta enrejado por el sistema de seguridad ...
como lo desactivo o para donde debo ir ?????????
squevedo is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:30 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6