Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 29-sep-2006, 07:54     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,830
Redaccion realiza buenas aportaciones
Predeterminado Noticia: Ventas de Xbox 360 en Europa

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-sep-2006, 08:00     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,127
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Los resultados son realmente buenos, aunque creo que con esa última afirmación de Microsoft sobre llegar a 10.000.000 de consolas en Navidades se han pasado, yo creo que a 5 o incluso 7 millones pueden, pero 10 es demasiado.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2006, 08:41     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Nada, eso tas echo xD. Todos los millones que queria vender play3, pues los va a vender xbox360 estas navidades en europa. Bueno la verdad es que si que es una suma mui elevada de unidades. Pero quien sabe. Sony a dejado un continente mui importante, y MS y su xbox360, seguro que arrasaran. Y tambien wii.

Saludos.

Editado por FranJRS en 30-sep-2006 a las 10:31 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2006, 10:31     #4 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 241
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

A ver, yo el "reto" como dicen ellos lo veo muyyy difícil por no decir imposible, más que nada es que pretenden doblar la cantidad, no me extrañaría que vendieran un buen número, pero tanto...
Y eso del récord supongo que se referirá como mucho a las consolas de sobremesa...
__________________
Megumi Yggdrasill is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 10:27     #5 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Location: *
Posts: 218
X sistem va por buen camino
Predeterminado 10 millones...

Hola.

Eso es lo que pensran vender ¿no?...


Quote:
la compañía estadounidense espera llegar a 10 millones de unidades vendidas estas navidades, importante reto.

bueno,bueno 10 millones vamos desde luego que va rapido Microsft eso son cifras altas, ademas teniendo encuenta como paso con PS2, lo más seguro esque hagan Packs cara a las navidades.

Mejor,mejor...
X sistem is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 10:31     #6 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia) ID PSN: FranJRS91
Posts: 3,742
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ikun
Nada, eso tas echo xD. Todos los millones que queria vender play3, pues los va a vender xbox360 estas navidades en europa. Bueno la verdad es que si que es una suma mui elevada de unidades. Pero quien sabe. Sony a dejado un continente mui importante, y MS y su xbox360, seguro que arrasaran. Y tambien wii.

Saludos.
Te equibocas, yo la compraré en verano, salvo que me toque la lotería de navidad, xD.

PD: Mensaje número 2000.
FranJRS is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 06:37     #7 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,381
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS
Te equibocas, yo la compraré en verano, salvo que me toque la lotería de navidad, xD.

PD: Mensaje número 2000.
Bueno, me referia a quien tenia pensado comprar estas navidades una play3, pues se comprara una xbox360. Eso en europa, ya que asta marzo que salga play3, pues faltan meses.
Seguro que ni una ni otra estas navidades, si no es que toca la loteria fran. Esos no lo los tenia en cuenta

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2006, 09:43     #8 (permalink)
sabota
Intro
 
Registrado: noviembre-2005
Posts: 69
sabota va por buen camino
Predeterminado

A ver si queda claro que espera vender 10 millones antes del final del año fiscal , en marzo de 2007 , y puesto que rondan los 6 o 7 millones y con una importante campaña navideña por delante , veo que pueden alcanzar perfectamente esa cifra.

Saludos , he vuelto.
sabota is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2006, 03:18     #9 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,529
Armeis ha desactivado la reputación
Predeterminado

Pues no esta nada mal..Alguien sabe? cuantas xbox se vendieron/venden?? desde que salio a la venta?¿

Ademas, tampoco veo tan "imposible" que llegue a 10 millones..Ahora esta pegando fuerte, y querais o no, el retraso de ps3 le beneficiara en algo. (almenos hasta que salga ps3)
__________________
Por fin puedes descansar en paz, viejo.

D.E.P 1944 - 2008
Armeis is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2006, 05:33     #10 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Location: *
Posts: 218
X sistem va por buen camino
Predeterminado

Yo también opino lo mismo que Armeis, y la verdad esque PS3 está dando los tiros fuera de la diana, pero cierto es que 360 segun está info está apostando duro, ademas la vida de PS2 todavía sigue en pie, y Wii estara a la venta para Navidades, solo con esto ya tendría que bastar para que 10 Millones se hiciese una cifra algo lejana a lo que quizas se pueda aproximar,que ojala.


un saludo.
X sistem is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2006, 07:57     #11 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,625
TiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foroTiduS Skold ya es famoso en el foro
Predeterminado

Para los que decian que Xbox 360 no se esta vendiendo nada aquí tienen su respuesta. Y es que es ni mas ni menos que la consola de sobremesa que antes ha logrado los 5 millones de unidades vendias, por lo que lograr 10 en navidades (con un territorio europeo limpio) lo veo más que factible.

Saludos
__________________

TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2006, 05:12     #12 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Location: *
Posts: 218
X sistem va por buen camino
Predeterminado

Precisamente por ser un territorio limpio, podría influir en la nueva generación y no solo en 360, ya que Wii también sera muy asequible, aunque halla subido algo de precio despues de esos tan ricos 200€.

Aunque no te discuto que no puedan ser posibles 200€, ojala...
X sistem is offline   Citar y responder
Old 03-oct-2006, 11:01     #13 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Predeterminado

10 millones puede que no pero 8 puede que si, y si son 10 pues mejor

un saludo.
__________________
Julián 360
julian360 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:44 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6