Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 29-sep-2006, 08:00     #1 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado Mis Dudas Sobre Microsoft

Tengo unas dudas sobre microsoft y su xbox 360.
1- oi que microsoft iba a cambiar de presidente creeis que el nuevo presidente de microsoft dejara de lado a xbox 360.
2-como ya ocurrio con xbox 1 creeis que dentro de 3 o 4 años microsoft cambiara ya de consola sacando otro modelo de xbox.
3- el tema de las actualizaciones por red ya que dentro de unos meses sacaran una actualizacion que permitira a la consola llegar a 1080 p y yo al no tener internet ¿me tendre que quedar sin actualizacion para llegar hasta 1080p o hay otro modo de actualizar la consola?
4- las consolas que estan fabricando aora van ya equipadas con la ultima actualizacion o van igual que las primeras consolas que sacaron al mercado.
5- he oido que en la caja de la consola sale la fecha de fabricacion de la consola en que parte de la caja esta.
6-alguno de vosotros se a arrepentido de comprar la xbox 360 y no haberse esperado para comprar la ps3.

GRACIAS.

Editado por SCM en 29-sep-2006 a las 08:19 .
SCM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 29-sep-2006, 08:23     #2 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

1 - Microsoft no ha cambiado nada, simplemente Bill Gates se ha retirado de la vida empresarial para dedicarse a su fundación benéfica. El jefe de la sección de Xbox seguirá siendo Peter Moore (el rompedor Peter Moore) y este dudo que quiera acabar con la consola.
2 - La vida de esta generación se estima que sea de 2 a 3 años más larga que la anterior, así que dudo que ocurra lo mismo, pero eso no solo para Xbox 360 sino para también PS3 o Wii.
3 - Existe la opción de descargarse la actualización de Xbox.com y grabarla en un CD para luego instalarla en la consola o incluso pedir por teléfono a Microsoft un CD con la actualización por un precio simbólico (los portes de transporte mayormente).
4 - NS/NC (aunque lo más lógico sería que si).
5 - En la caja no sé, pero en la consola por la parte trasera sale el mes en el que se expedió esa remesa de consolas.
6 - Yo personalmente no, para mi he hecho una muy buena compra y me he quedado muy satisfecho.

True David.
Old 29-sep-2006, 08:24     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola.

Quote:
1- oi que microsoft iba a cambiar de presidente creeis que el nuevo presidente de microsoft dejara de lado a xbox 360.
EL nuevo presidente será Ray Ozzie creo que se llama así.

Evidentemente no dejará de lado la consola porque son ingresos para la compañía.

Como de las otras no se, te hablaré un poco de lo de Ozzie xd
Resulta que Bill Gates es un buen presidente (alguien duda eso?) pero no es programador desde hace muchos años ya, por lo que según he leído al dirigir el proyecto de Windows, a veces pide que se hagan cosas complejas y que no suelen dar el buen resultado que se espera.
Pues Ozzie parece que es todo un gurú de la programación y según dicen y gracias a él el próximo Windows (que según he leído se desarrollará bajo el mandato de Ozzie ya) será más solvente que el inminente Vista.

En mi opinión está muy bien que un programador estupendo dirija proyectos de esa envergadura a que lo haga alguien que hace años que no escribe código. Pero bueno, no viene mucho al caso todo esto.

Como te digo aunque cambien de presidente, no dejarán de lado Xbox 360 a no ser que la consola suponga unos gastos tales que les lleve a la ruina.

Saludos.
Old 29-sep-2006, 09:55     #4 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sin duda no me arrepiento de mi consola, y lo demas ya esta todo dicho XD

vicents99 is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2006, 11:05     #5 (permalink)
gobins
Tutorial

gobins todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo creo que todos los que la tenemos estamos contigo vicents
gobins is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6