| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
28-sep-2006, 10:30
|
#1 (permalink)
|
|
Press Start
|
Escena favorita
Bueno ^^, abro este tema para que digamos cual es nuestra escena, o escenas favoritas del cine. Yo empiezo diciendo una, El señor de los anillos, en la batalla del abismo de helm, la parte en la que Legolas se desliza por las escaleras con la ayuda de un escudo
|
|
29-sep-2006, 08:05
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo me decanto por la escena de terminator 2 de la persecucion del t-1000 a jonh connor en moto
|
|
|
29-sep-2006, 09:31
|
#3 (permalink)
|
|
Game Over
|
Escenas, la de Matrix 3 cuando los robots pelean contra los calamares. Y matan al general.
|
|
|
29-sep-2006, 10:33
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
a mi tambien me gusta la que dijo yan32 esta muy currada , pero por poner otra pues la de star wars 3 la de la pelea entre obiwan y anakin
salu2
|
|
|
29-sep-2006, 11:22
|
#5 (permalink)
|
|
Moderador
|
Mi escena favorita es la escena de el tiroteo en la calle a Don Vito Corleone en El Padrino.
True David.
|
|
|
29-sep-2006, 11:32
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Mi escena favorita es cuando Maximo Decimo Meridio en la peli de Gladiator, revela su identidad ante el emperados....
-Me llamo Maximo Decimo Meridio, capitan de los ejercitos.....padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada....y alcanzares mi venganza en esta vida o en la otra.
Es buenisimo esa escena, la mejor.

|
|
|
03-oct-2006, 12:13
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo tengo muchas, como la pelea de Neo con los 100 agentes o la escena del ataque de los tripodes en La Guerra de los Mundos (la de Steven Spielberg). Son escenas espectaculares.
Y podria seguir diciendo escenas.

|
|
|
03-oct-2006, 01:22
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
También hay una escena que me encanta, aun más que la que cite antes sobre Gladiator, y es la película Ali, de Will Smith actuando sobre el papel de Casius Clay.
Pues bien, en el ultimo combate, el ultimo asalto, cuando Mohamed Ali, después de soportar todos esos golpes de George Foreman en las cuerdas, suelta una combinación letal de golpes múltiples que lo deja KO.
Esa escena es maravillosa.
Saludos.

|
|
|
04-oct-2006, 05:44
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
la mejor escena para mi es de scarface cuando tonny montana se enfrenta a todos los matones con una M 16 con lanzagranadas
|
|
|
04-oct-2006, 05:52
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Otra escena, también que me gusta mucho, es cuando Keanu Reavens interpretando a Neo se pone a esquivar las balas inclinándose hacia atrás, es la escena más famosa de Matrix.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:15 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|