| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
27-sep-2006, 06:54
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por favor ayuda
hola soy una estudiante que necesito un nombre de una pelicula sobre abusos escolare,o a niños o sobre la prostitucion.
es para un trabajo y es muy importante. me gustaria que me dierais un nombre por favor mi msn es coral_siri1990@hotmail.com
|
|
|
27-sep-2006, 09:47
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
La primera que se me ocurre es Princesas, no la he visto pero tengo entendido que va de 2 prostitutas, asi que supongo que te servirá ^^
|
|
|
27-sep-2006, 10:47
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
no me parece bien hacerte un trabajo precisamente
asta luego
|
|
|
28-sep-2006, 06:26
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero seras mal educado!Si no quieres ayudarla no cal que postees nada
|
|
|
02-oct-2006, 02:57
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
mal educado por no hacerla un trabajo ? acaso he insultado a alguien me he metido con alguien...... a mi el maleducado me pareces tu ya que yo solo he espresado mi opinion de manera civilizada mientras que tu te has metido conmigo no quiero que me respondas nada solo quiero que te pienses lo que has dicho puesto que no estoy dispuesto a que me falten el respeto mientras que yo me expreso educadamente y bien y te repito que no quiero que me respondas nada solo que pienses un poco y ademas ¿acaso has aportado algo?
|
|
|
02-oct-2006, 09:01
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Que?Debes de estar de broma!Mira no se como te han educado a ti en tu casa pero muy bien no sera,mira si no quieres ayudarla no cal que lo digas,es mas hieres a la gente con tu comentario,lo mas normal seria no decir nada,no decir:no me da la gana de hacerte un trabajo,piensate mas las cosas i tu manera de actuar,te tumbas en el sofa i te lo piensas un rato...
|
|
|
03-oct-2006, 05:49
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
perdona pero si ves algo mal no lo dices? bueno hay mucha gente que no lo hace ....
pero si yo veo un robo llamo a la policia si veo que alguien hace algo ilegal ya sea contaminar robar usar la violencia lo hago.Entonces porque no debo decir nada? yo no digo que no la digan el trabajo solo digo que no me parece bien hacersele. Ha esto que hago yo se le llama libertad de expresion... y tu diras que haces lo mismo no?, de acuerdo pero hay que tener en consecuencia lo que se dice y tu me has llamado mal educado te has metido con mis educadores es decir con mis padres y sin embargo yo no le he faltado el respeto a nadie, me expresado bien y sin embargo tu me has faltado el respeto a mi
ademas dices que he escrito una frase," no me da la gana de hacerte el trabajo ",para ser mas esactos, la cual yo no he dicho.
No he tenido nunca peleas en el foro y no quiero tenerlas solo pido que respetes mi opinion como yo respeto la tuya, lo que no respeto es tu falta de moral al no dejarme expresarme de forma educada y pacifica
pd:escribe bien
Quote:
|
,te tumbas en el sofa i te lo piensas un rato...
|
Quote:
|
piensate mas las cosas i tu manera de actuar
|
no se dice "i" sino "y"
|
|
|
03-oct-2006, 06:01
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Escrito por Tidus7:
Mira no se como te han educado a ti en tu casa pero muy bien no sera.
|
Ok, muy bien Tidus7, tu opinión siempre será respetada, pero lo que no comprendo es esa falta de respeto, esta muy bien que los dos tengáis conceptos de la vida diferentes, pero lo que no se puede admitir sea de quien sea, es esa falta de respeto tan grande, ¿no crees?
Los padres siempre hacen lo mejor que pueden con sus hijos, y me parece de muy mal gusto, que alguien que no los conoce, los critique diciendo que no han educado muy bien a su hijo. Por que, créeme, esas cosas duelen, y duelen bastante. Creo que hasta aquí, es comprensible, ¿no?
No digo cosas del otro mundo, solamente digo una verdad, además creo yo que si sus padres le hubieran educado mal, simplemente no estaría en el foro posteando, y si estuviera, su lenguaje y vocabulario no seria el mismo.
Pero, en fin, esa es mi opinión, también mi opinión puede ser discutida y argumentada, cualquier opinión debe ser respetada, sea de quien sea, pienso yo.
Digo esto, con todo el respeto, no con ánimo de ofender.
Saludos cordiales.

|
|
|
03-oct-2006, 06:17
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo tampoco quiero tener peleas en el foro asi que yo te respeto a ti i lo hare i tu me respetas a mi ok?Lo que digo es que ese comentario te lo podias haber ahorrado porque a mi me doleria ese comentario,i te pido disculpas por lo de la educacion,estaba un poco tonto.
Lo siento.
|
|
|
03-oct-2006, 06:22
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
bueno yo tambien pido disculpas esque se podria decir que he tenido mal dia.... bastante malo jajaj bueno cosas mias
|
|
|
03-oct-2006, 06:23
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Muy bien Tidus7, la verdad es que te tengo que dar la enhorabuena, tu conducta ha sido excelente, ha sido una conducta madura, y si, si todos nos respetamos, no tiene por que haber problemas ¿no creéis?
Saludos.

|
|
|
03-oct-2006, 06:35
|
#12 (permalink)
|
|
Moderador
|
La conducta de los dos ha sido pesima: spawn tu no tendrias que haberle dicho que no le harias el trabajo (porque no se lo estás haciendo,solo le estás diciendo el titulo de una pelicula) y tu tidus7 no tendrias que haberle dicho maleducado ni cosas similares... Ahora dejemos este estupido tema en paz...
PD: No hay muchas peliculas, por no decir casi ninguna, que abarque el tema del maltrato escolar, pero creo que Corbacho está a punto de hacer alguna...
|
|
|
03-oct-2006, 07:28
|
#13 (permalink)
|
|
Game Over
|
No estoy del todo de acuerdo. Tidus a llamado a spawn maleducado, por que efectivamente a respondido a shara muy mal y le ha faltado al respecto. no se por que lo haría, por que spawn es buen tipo y me cae bien. pero eso de que te has expresado civilizadamente ejem...
Ademas de que tu has dicho esto
"ademas dices que he escrito una frase," no me da la gana de hacerte el trabajo ",para ser mas esactos, la cual yo no he dicho."
perdona pero si la has dicho y no no pasa nada si Tidus a confundido "i" con "Y" a mio tambien me pasa por que soy valenciano. Tengo que hablar aqui castellano.
Creo que Shara lo unico que queria era ayuda y por eso ha entrado al foro y no se la hemos dado. Nos hemos portado com crios.
Me parece muy bien que hos perdonarais.
Saludos
|
|
|
03-oct-2006, 07:32
|
#14 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
"ademas dices que he escrito una frase," no me da la gana de hacerte el trabajo ",para ser mas esactos, la cual yo no he dicho."
|
yo no he dicho eso
Quote:
no me parece bien hacerte un trabajo precisamente
asta luego
|
este es mi mensaje lo podeis ver aun sigue hay
lo de "i" e "y" no era nada de la discusion es lo mismo que escribir "k" en vez de que es decir una aclaracion
|
|
|
03-oct-2006, 07:40
|
#15 (permalink)
|
|
Game Over
|
A bueno tienes razón eso a sido fallo mio. Pero admite que lo de la Y lo has dicho un poco borde. Ademas a ti tambien se te puede pasar, a mi me pasa frecuentemente.
Pero no le defiendo a el, solo te digo que no deberias haberle dicho eso a Shara.
A veces una frase y ¡BUM! Te ponen a caldo.
Fijate en mi y el post de Mario Jubilao.
Bueno no pasa nada, todos tenemos un mal dia
Salu2
|
|
|
03-oct-2006, 07:42
|
#16 (permalink)
|
|
Next Level
|
no...  porque lo iba a decir borde tambien lo digo cuando alguien escribe "tmb" o "k" o "q"
|
|
|
03-oct-2006, 07:46
|
#17 (permalink)
|
|
New Game
|
Me gustaria que no le demos mas vueltas a la tortilla i dejemos de hablar de este asunto,yo ya no tengo nada contra spawn ssj3 i lo doy por solucionado el conflicto,espero que con el sea lo mismo...
|
|
|
03-oct-2006, 07:50
|
#18 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno entonces  Amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonito.
|
|
|
03-oct-2006, 07:54
|
#19 (permalink)
|
|
Next Level
|
por mi se ha acabado ya ........................
.
asta luego
|
|
|
03-oct-2006, 11:22
|
#20 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno si me permiten te dire alguna que me acuerd a ver:La mala educacion,Princesas,Monster...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:32 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|