| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
27-sep-2006, 06:54
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
por favor ayuda
hola soy una estudiante que necesito un nombre de una pelicula sobre abusos escolare,o a niños o sobre la prostitucion.
es para un trabajo y es muy importante. me gustaria que me dierais un nombre por favor mi msn es coral_siri1990@hotmail.com
|
|
|
27-sep-2006, 09:47
|
#2 (permalink)
|
|
Intro
|
La primera que se me ocurre es Princesas, no la he visto pero tengo entendido que va de 2 prostitutas, asi que supongo que te servirá ^^
|
|
|
27-sep-2006, 10:47
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
no me parece bien hacerte un trabajo precisamente
asta luego
|
|
|
28-sep-2006, 06:26
|
#4 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero seras mal educado!Si no quieres ayudarla no cal que postees nada
|
|
|
02-oct-2006, 02:57
|
#5 (permalink)
|
|
Next Level
|
mal educado por no hacerla un trabajo ? acaso he insultado a alguien me he metido con alguien...... a mi el maleducado me pareces tu ya que yo solo he espresado mi opinion de manera civilizada mientras que tu te has metido conmigo no quiero que me respondas nada solo quiero que te pienses lo que has dicho puesto que no estoy dispuesto a que me falten el respeto mientras que yo me expreso educadamente y bien y te repito que no quiero que me respondas nada solo que pienses un poco y ademas ¿acaso has aportado algo?
|
|
|
02-oct-2006, 09:01
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Que?Debes de estar de broma!Mira no se como te han educado a ti en tu casa pero muy bien no sera,mira si no quieres ayudarla no cal que lo digas,es mas hieres a la gente con tu comentario,lo mas normal seria no decir nada,no decir:no me da la gana de hacerte un trabajo,piensate mas las cosas i tu manera de actuar,te tumbas en el sofa i te lo piensas un rato...
|
|
|
03-oct-2006, 05:49
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
perdona pero si ves algo mal no lo dices? bueno hay mucha gente que no lo hace ....