Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 24-sep-2006, 01:42     #1 (permalink)
codemya
Intro

codemya todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿guitar hero se conbertira en multiplataforma?

Hola a todos
Nabegando por internet, pude ver una noticia que guitar hero se iva a convertir en multiplataforma,¿como sera eso? tendre que comprarme otra guitarra para las otras consolas o ¿con la que tengo podre jugar? y alguien save ¿cuando saldra su segunda version?
gracias por adelantado.
¿que os pareceria un juego del guitar hero en modo online?o por lo menos uno con canciones en español.dejen sus comentarios, o impresiones que tengan sobre este juego que para mi es la caña.
codemya is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-sep-2006, 05:16     #2 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Hola.

Pues segun he leido el "guitar hero II" (que aqui en españa esta previsto para nobiembre) seguira siendo excli¡usivo de PS2, los que seran multiplataforma seran las siguentes entregas que seran para PS3 y Xbox360 (se supone que tambien para Wii pero no esta confirmado).

Y la verdad me encanta la primera parte del juego (ojala tambien la segunda) pero no me gustaria NADA que huvieran canciones en Españolas en el juego, la verdad esque las canciones españolas me parecen ridculas (y eso que soy español ).
bahamut is offline   Citar y responder
Old 24-sep-2006, 05:22     #3 (permalink)
codemya
Intro

Predeterminado

si lo de las canciones en español lo decia porque como no se ingles por lomenos para entender al cantante.
sabes si nos tocara canviarnos la guitarra para la 360 o servira esta (porque ya les vale porque a estas alturas podrian averlas sacado inalambricas).
Old 24-sep-2006, 05:28     #4 (permalink)
codemya
Intro

Predeterminado

la noticia en cuestion la vi en esta misma pagina:
Guitar Hero 2 será el último título de la saga totalmente exclusivo para PS2.

Se ha dado a conocer recientemente por parte de Activision que Guitar Hero 2 va a ser la última entrega exclusiva de esta franquicia para la consola Playstation 2.

Y es que Activision poco después de haber comprado el estudio ha decidido que en 2007 la franquicia será multiplataforma de nueva generación, de esta manera, podremos ver juegos de la franquicia Guitar Hero en Xbox 360, Playstation 3 casi seguro y quien sabe si también en Wii.

Robert Kotick, CEO de Activision, comentaba lo siguiente sobre la noticia: “Tras el lanzamiento de Guitar Hero 2 para Playstation a finales de año, podemos esperar que Guitar Hero aparezca en el calendario de lanzamientos del siguiente año, para nuevas consolas.”

Insisto es una copia de la noticia dada en esta misma pagina esta es la direccion porque segun e leido muchos de vosotros unicamente entrais en el foro jejeje Noticia: Guitar Hero será multiplataforma
gracias por adelantado a esta pagina que nos informa sobre novedades
Old 25-sep-2006, 08:17     #5 (permalink)
bahamut
Next Level

Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo tambien saque lo que te dije de esa noticia .

Yo decia que no salieran canciones españolas en el juego , esque no me gustan casi nada que salgan las otras en español (esto seria muy raro) pues me daria igual siempre que sea un extra, esdecir que ambien salieran en ingles.

Y bueno creo que para la 360 y para la PS3 tendremos que comprar guitarras nuevas ya que tendria que ser inalambricas para la PS3 y la guitarra de la PS2 no vale para la 360 (ya que es de una consola de Sony).
bahamut is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6