Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2


Responder
 
Herramientas
Old 08-may-2005, 10:53     #1 (permalink)
alpab
Insert Coin
 
Avatar de alpab
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2
alpab todavía no ha recibido valoraciones
Unhappy Necesito Ayuda Jak3: pasarela de piedra

EStoy al principio, snif snif. resulta que tengo que cruzar una pasarela de piedra entre dos edificios y logicamente bajo ella hay un gran abismo donde caigo siempre, porque en cuanto intento pisar, saltar, lanzarme, etc la pasarela se desploma y no consigo alcanzar con ningun salto la distancia suficiente como para llegar al otro extremo. Alguien sabe como se pasa la dichosa pasarela?
alpab is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-may-2005, 09:11     #2 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Especifícame más donde está...........................................que yo me he pasado el juego
drakan is offline   Citar y responder
Old 09-may-2005, 02:08     #3 (permalink)
fanaticojakanddaxter
Press Start
 
Avatar de fanaticojakanddaxter
 
Registrado: enero-2005
Posts: 173
fanaticojakanddaxter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien me puede ayudar mira estoy despues de ayudar a spargus contra el ataque (criaturas negras gigantes que hay que darles en distintos puntos pa que mueran) y me pide que vaya al bosque a activar el astroscopio precursor ¿como destruyo a las florecitas esas?



siempre me matan o se me acaba la muni del pacificador y todas las armas




P.D que pasa si pongo el truco de circuito de armas de rachet & clank?

cuantos huevos necesitas para yak luminos ilimitado(me encantan las alitas esas y en el circulo parece que se hace un escudo
fanaticojakanddaxter is offline   Citar y responder
Old 09-may-2005, 02:50     #4 (permalink)
fanaticojakanddaxter
Press Start
 
Avatar de fanaticojakanddaxter
 
Registrado: enero-2005
Posts: 173
fanaticojakanddaxter todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por alpab
EStoy al principio, snif snif. resulta que tengo que cruzar una pasarela de piedra entre dos edificios y logicamente bajo ella hay un gran abismo donde caigo siempre, porque en cuanto intento pisar, saltar, lanzarme, etc la pasarela se desploma y no consigo alcanzar con ningun salto la distancia suficiente como para llegar al otro extremo. Alguien sabe como se pasa la dichosa pasarela?


yo no he llegado pero creo q hay q usar el poder de jak luminoso que ralentiza el tiempo
fanaticojakanddaxter is offline   Citar y responder
Old 09-may-2005, 06:52     #5 (permalink)
alpab
Insert Coin
 
Avatar de alpab
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2
alpab todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para ser exactos

Vamos a ver si te lo puedo explicar. Estoy en una especie de edificio, he pasado sobre tres cilindros de madera con cuchillas que hay que pasar con el monopatin y ahora he llegado a una puerta que sale a un balcón y tengo una pasarela enfrente para llegar a la otra puerta, la pasarela es de piedra y en cuanto la tocas se cae. A los dos lados de mi puerta tengo dos puntos para recargar el lado oscuro de Jak. Pero no se mas. Sorry.
Gracias por la ayuda, toda la que venga es bien recibida.Salud
alpab is offline   Citar y responder
Old 09-may-2005, 07:14     #6 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

no se donde esta eso pero si hay un pozo de eco oscuro sera para que jak oscuro con su atake bola de energia o como la quieras llamar rompa una puerta o algo...dime si estas en la estepa, villa refugio, spargus...al menos que sea como te he dicho
drakan is offline   Citar y responder
Old 12-dic-2007, 03:33     #7 (permalink)
erickbarrios09
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2007
Posts: 1
erickbarrios09 todavía no ha recibido valoraciones
Arrow respuesta de jak 3

Quote:
Originalmente publicado por alpab Ver post
EStoy al principio, snif snif. resulta que tengo que cruzar una pasarela de piedra entre dos edificios y logicamente bajo ella hay un gran abismo donde caigo siempre, porque en cuanto intento pisar, saltar, lanzarme, etc la pasarela se desploma y no consigo alcanzar con ningun salto la distancia suficiente como para llegar al otro extremo. Alguien sabe como se pasa la dichosa pasarela?
bien mira lo q tienes q hacer es hacer la super congelacion de jak luminoso para hacerlo manten apretado L2 y cuadro y pasatelo lo mas rapido q puedas ojo solo a pie con la turbotabla se t quita el poder
erickbarrios09 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6