Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Informática

Informática Foro de temas relacionados con el PC. Aspectos técnicos de hardware, programas y software, e Internet y redes.

Responder

Herramientas
Old 23-sep-2006, 12:06     #1 (permalink)
FitiSSS
Insert Coin

FitiSSS todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation Proble con juego y tarjeta grafica ATI

hola, soy nuevo en el foro,me alegra ver que hay gente que puede llagar ayudarme,bueno mi problema es el siguiente mi tarjeta grafica es una ATI Radeon x600 256 MB SE y he bajao los ultimos drivers y demas,el problema es que cuando llevo un rato jugando al Broken Sword 4 me sale un mensaje del controlador de la tarjeta grafica diciendome: VPU Recover has reset your graphics acceleratos as it was no longer responding to graphics driver comands...lo que yo entiendo es que ha tenido que reiniciar la tarjeta grafica xq no responde a los comandos de los drivers graficos..ste mensaje me sale unas cuantas veces pero puedo seguir jugando...y al cabo de otro rato ya me sale un mensaje del propio juego que me dice Program Error y me hace un informe de texto en la carpeta del juego...stoy desesperado necesito jugar a ste juego si creeis necesario que adjunte este informe para solucionar el problema no me costaria nada,,si alguien me puede dar algun tipo de pista o consejo por pequeño que sea se lo agradeceria.muchas gracias
FitiSSS is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-sep-2006, 12:45     #2 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pues yo pienso que este problema te ocurre porque al descargarte los drivers no miraste si eran actualizaciones de tu tarjeta grafica , si es asi , entonces no se porque sera , de todas maneras mira si los drivers eran para tu tarjeta grafica y si lo son ya diras
salu2
Old 23-sep-2006, 01:05     #3 (permalink)
FitiSSS
Insert Coin

FitiSSS todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si que son...pero pienso que el problema radica en la configuracion de la grafica...se configura mediante el programa Catalyst Control Center

el texto del mensaje de error que me pone el juego dice...:

Last EmRos Error (PLEASE DO NOT USE FOR DIAGNOSING THE PROBLEM):

Exception Address :0x00576508

EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION: The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropriate access.

Registers:
INT:EAX=0x00000000 EBX=0xFFFFFFFF ECX=0x0B14EA48 EDX=0x012AB024 ESI=0x0479DFE0 EDI=0x0B14EA48
EBP=0x0023FD4C ESP=0x0023FD2C EIP=0x00576508 FLAGS=0x00010202
FP: Ctrl=0xFFFF007F Status=0xFFFF0032 Tag=0xFFFFFFFF ErrorOffset=0x004FED6B ErrorSelector=0x0023F7EC
DataOffset=0x006D3758 DataSelector=0xFFFF0023 Cr0NpxState=0x00000000
ST0=-1.#QNAN0
ST1=0.000000
ST2=0.000000
ST3=14.246806
ST4=5.585797
ST5=0.000000
ST6=144.734985
ST7=669.270813

no se si os servira de mucha ayuda pero intento facilitaroslo en la medida que me es posible,un saludo y gracias x vuestra atencion
FitiSSS is offline   Citar y responder
Old 23-sep-2006, 01:19     #4 (permalink)
sora111
Mission Completed

sora111 empieza a destacar en el forosora111 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

a mi tambien me salia algo asi , pero me pasaba con el fifa 2006 , pero simplemente me descargue las actualizaciones de los drivers graficos y de sonido y ya no me volvio a pasar eso , asi que no se que te puede ocurrir , de todas maneras si lo averiguo te lo contare
salu2
Old 05-oct-2006, 11:51     #5 (permalink)
Pancshop
Insert Coin

Pancshop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

FitiSSS
debes descargar el catalis version 6.8 o de lo contrario este es mi correo pancshop_15@hotmail.com
Pancshop is offline   Citar y responder
Old 10-oct-2006, 01:43     #6 (permalink)
Norman Bates
Insert Coin

Norman Bates todavía no ha recibido valoraciones
Wink no es dificil.

mira.. la mayoría de los juegos de pc vienen (no se por que) optimizados para los codecs de la Nvidia pero...

el error que te envía el pc no es cataclismico el problema es básicamente entre los controladores de la tarjeta y el juego, asi que te recomiendo que leas las instrucciones del leeme del juego, acerca de compatibilidad y tarjetas gráficas soportadas, (en caso de haberlo) si no aparece la tuya los creadores del juego no se hacen responsables por esos "bugs"

en caso de no existir tarjetas gráficas definidas busca algún parche para el juego (siempre existen versiones o "Patch" en internet que compatibilizan ciertas tarjetas que presentan problemas como ese)

el tercer caso es que no hallan soluciones aún para ciertos juegos (ej: mi pc y batlefield 2 no se llevan) y asi nomas es.

de todas formas:

1.- actualiza codecs y juego.
2.- desactivas algún overclockeo.
3.- revisa configuración de pantalla.
4.- revisa opciones de sonido y desactiva sonidos para tarjetas sounblaster.
4.- juega otra cosa..

extra: (tienes un programa para overclokear la tarjeta? "trixx", "overide")- desconectalo
Norman Bates is offline   Citar y responder
Old 10-oct-2006, 03:29     #7 (permalink)
RedFox
Tutorial

RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mira.. la mayoría de los juegos de pc vienen (no se por que) optimizados para los codecs de la Nvidia pero
jajjaa yo si se porque amigo
LA PLATA

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
RedFox is offline   Citar y responder
Old 11-oct-2006, 09:48     #8 (permalink)
Norman Bates
Insert Coin

Predeterminado

Tienes Absolutamente Toda La Razón Pero Tengo Derecho A Pataleo Por Lo Menos.. No?..
Old 11-oct-2006, 10:39     #9 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Evidentemente nVidia cotiza mucho más en bolsa que ATi; sus ingresos son mayores y su valor es muy superior. ATi puede ser todo lo buena que queramos, pero no puede luchar con nVidia a ese nivel.

Por cierto, qué módulos de memoria estás usando? Usas más de uno? Son diferentes?

:.: foro de juegos, informática y anime | wallpapers | blog personal

Lee por favor los FAQs del foro y las normas, y respétalas.
No hacerlo te asegura un camino muy rápido hacia el baneo.
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2006, 01:33     #10 (permalink)
Norman Bates
Insert Coin

Predeterminado

aunque: dejame decirte que en cualquier foro hardware que sea bueno encontrarás que en las pruebas de testeo y rendereo de ambas tarjetas, estas muestran un desempeño casi iguales, exeptuando por el precio claro está.. ha la diferencia principal con Nvidia es que da regalitos cuando la compras (juegos en un cd rom).
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6