Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 22-sep-2006, 02:40     #1 (permalink)
Joshe
Tutorial

Joshe muestra una buena actitud con todos
Predeterminado :Post Oficial : Fifa Street 2 :

Portada de este gran juego.:

Informacion :

Tienes que competir con tus rivales con el ultimo despliegue de habilidades futbolísticas en FIFA STREET 2 de EA SPORTS BIG™. Esta vez, tu arsenal de filigranas contiene movimientos más destructivos para ayudarte a destrozar la competición, dominar los combates de habilidades y ampliar los momentos Multiplier Trick. Tu habilidad con el Trick-Stick determinará si sobrevivirás a los mejores jugadores de las calles en FIFA STREET 2.

Sal a la calle y enfréntate cara a cara con los mejores profesionales de todo el mundo, o desafía a las próximas estrellas por descubrir. Los “piques” se resolverán por medio de Duelos, donde podrás probarte cara a cara contra tus adversarios. El Trick-Stick viene cargado de nuevas filigranas y regates y será tu arma para sobrevivir contra los mejores. Usando el joystick analógico derecho (Trick-Stick) en combinación con los botones de control podrás seleccionar regates especiales para intimidar y deshonrar a tu oponente.

Podrás jugar partidos con situaciones adversas en el modo Batalla de Habilidades, que te permitirá probar tus movimientos cara a cara con tus oponentes. Usa el Trick-Stick para hacer movimientos increíbles de ataque y contraataque y robarle así toda la credibilidad a tu oponente y deshacer sus regates. Si consigues realizar los movimientos de máxima humillación esto resultará en un estado especial que multiplicara tus posibilidades de humillar al rival.

Después, revienta la competición con el rediseñado movimiento final Gamebreaker Trauma. Una barra de trucos se irá cargando cada vez que uses tus habilidades contra tus rivales y una vez cargada del todo, te permitirá emplear los combos definitivos con los que llevarte el partido a casa. Cada vez que humilles a tu rival con una filigrana ganarás una estrella especial. Recibe 3 de estas estrellas y ganaras el partido de inmediato. Humilla o se humillado con FIFA STREET 2 de EA SPORTS BIG

Caracteristicas de este nuevo juego :

HUMILLA CON EL TRICK-STICK

El joystick analógico derecho, combinado con los botones de control, te permite ejecutar trucos específicos con los que intimidar y dejar en ridículo a tus adversarios.

DUELOS EN LAS CALLES:

Los enfrentamientos personales entre jugadores se resuelven por medio de un tipo de enfrentamiento especial denominado “Duelo”. Ahora, tanto el atacante como el defensor deberán usar el arma de Humillación para contrarrestar los trucos del oponente y ganar el derecho a vacilar a su rival.

GAMEBREAKER TRAUMA:

Cada vez que machacas a un adversario en un duelo individual, obtienes una serie de puntos con los que cargas una barra indicadora llamada Gamebreaker. Cuando está totalmente cargado, puedes usarlo para llevar a cabo maniobras imparables o desmoralizar a tus adversarios realizando caños. ¡Si acumulas tres caños, el partido es tuyo!

SUPERESTRELLAS PROFESIONALES:

FIFA Street 2 presenta a 320 de los mejores jugadores del mundo, divididos en 20 equipos nacionales, incluyendo nuevas promesas y superestrellas del panorama internacional.

SUPERESTRELLAS DE LA CALLE:

Las raíces de este deporte se sitúan en las calles, así que la versión del juego de este año incluye una gran selección de estos artistas del balón. Ahora tienes acceso a diferentes escenarios con sus propios maestros, que reflejan la cultura del street fútbol y el estilo característico de cada parte del mundo

CREADOR DE CAMPOS:

Diseña y personaliza tu propio campo. Añádele tu propio estilo eligiendo entre centenares de opciones diferentes e incluso transforma la superficie del campo modificando la textura y los efectos con un intuitivo sistema de control. Este renovado Creador de Campos te permite diseñar un terreno de juego a tu medida

CREADOR DE JUGADORES:

Reune el equipo definitivo creando tus propios jugadores. Defínete por medio de más de 1.000 características susceptibles de personalización, incluidos el peinado, las zapatillas y los accesorios.

DOMINA LAS CALLES:

Progresa en los rankings de la élite del street football y domina nuevos trucos participando en el torneo underground definitivo. Mejora y personaliza las habilidades de tus jugadores y róbales sus estrellas a los equipos rivales.

Imagenes:

Ronaldinho VS Cristiano Ronaldo . (creo) xD

Henry VS Riquelme.

AQUIesta el trailer promocional , y el video oficial. les sugiero que lo vean.

Pues mi conclusion.....creo que este juego es de los mejores que e visto ya que su capacidad del realismo ademas de la grafica la jugabilidad yla entretencion de este juego a logrado revasar los limites de otroas juegos de deportes.

Bueno me despido espero que les guste este tema , posteen mucho jeje un salu2!
Joshe is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 22-sep-2006, 02:42     #2 (permalink)
goku ss4
Mission Completed

goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

A mi este juego no me gusto ya que tenia muchos bugs por ejemplo el jugador contrario tiraba hacia tu porteria y al portero se le atoraba entreo los pies por un rato y era gol aparte tardavas mas de media hora en meter un gol

Grax ToNNy

goku ss4 is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2006, 02:54     #3 (permalink)
Joshe
Tutorial

Joshe muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si eso son casi los unicos fallos cuando jugabas retos para hacer mas caños que el otro a veces se quedaba ahi y no pasaba el balon , y no te dejaba hacer el caño por completo.

pero vamos !! que tienes muchas cosas positivas. un salu2!
Joshe is offline   Citar y responder
Old 22-sep-2006, 10:02     #4 (permalink)
dani12junior
New Game

dani12junior realiza buenas aportaciones
Predeterminado

un juego fantastico, los graficos buenos la jugabilidad currada es un juego fantastico para los amantes del futbol como yo saludos

dani12junior is offline   Citar y responder
Old 17-dic-2006, 02:08     #5 (permalink)
karly55
New Game

karly55 va por buen camino
Predeterminado

Yo lo tengo y esta muy wapo. Se flipan demasiado cuando la hace sun caño a alguien (se cae al suelo)
Old 17-oct-2008, 10:30     #6 (permalink)
MatiSL
Intro

MatiSL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

este juego me gusta y no me gusta
me gusta porque los graficos son buenos y la jugabilidad tambien , pero no me gusta porque en una parte se hacen muy densas las misiones (hacer 50.000 puntos en trucos , hacer 25 goles o caños , etc)
Old 18-oct-2008, 02:42     #7 (permalink)
marteen88
New Game

marteen88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por MatiSL Ver post
este juego me gusta y no me gusta
me gusta porque los graficos son buenos y la jugabilidad tambien , pero no me gusta porque en una parte se hacen muy densas las misiones (hacer 50.000 puntos en trucos , hacer 25 goles o caños , etc)
Tienes razón, opino lo mismo que vos. Tiene buenos graficos pero algunas misiones son muy largas.

Saludos.
marteen88 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:43 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6