Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 19-sep-2006, 01:56     #1 (permalink)
tarantula
Insert Coin

tarantula todavía no ha recibido valoraciones
Cool necesito una ayuda

esque como que quiero pasarme la saga saiyan, pero no puedo porque es muydificil sobrevivir al mono vegeta y otra cosa que yo se donde hay otras bolas de dragon, las tengo 4 bolas de dragon, la de 1 estrella, la de 3 estrellas, la de 5 estrellas y la de 4 estrellas las otras no se donde estan entoces voy a decir donde estan las que he encontrado. La de 3 estrellas, en la saga monstruo bu, la de 1 estrella, en la saga freezer en su segunda transformación, la de 5 estrellas , tambien en la saga freezer y la de 4 estrellas en la saga saiyan cuando esta con una criatura verde ,un amigo me ha dicho que las bolas de dragon que cree que cuando coges una por ejemplo la de la saga monstruo bu en su segunda transformación en atalaya de kami tienes que destruir el templo pues cuando lo destruyes aparece la bola de 3 estrellas, puest entoces dice mi amigo que si vas otra vez a ese sitio dice que habra tambien otra bola de dragon. saludos
tarantula is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-sep-2006, 02:53     #2 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

haber las bolas la puedes conseguir en el atalaya de kami destruyendo el edificio principal y una vez que la consiga vuelves a ese nivel y coges ottra en el mismo lugar

y lo del mono solo es practica

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 19-sep-2006, 04:08     #3 (permalink)
Silver Sword
Game Over

Silver Sword realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno el mono es un adversario duro. Yo empezaria lanzando-le un kame-ha-me-ha y me iria volando. Lo mas seguro es que el se quede recargando, haz tu lo mismo. si va hacia ti esquivalo con un vuelo rapido (L2+X+Moviendote hacia la dirección que quieras). Esquivalo rapido si te se hecha encima lanzale un Kamehameha y sigue huyendo hasta que se acabe el tiempo. Es muy dificil así que te costará.
a mi fue el combate que mas me costó del juego.
Silver Sword is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2006, 03:04     #4 (permalink)
_ApOcA_
Tutorial

_ApOcA_ va por buen camino
Predeterminado

pues yo lo que ize fue subir y bajar rapidamente con L2+R1 y L2+R1 cada vez que se me acercava, s no se me acercava cargava para poder volver a bajar y subir otra ez despues.
_ApOcA_ is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6