| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
07-may-2005, 02:55
|
#1 (permalink)
|
|
Admin
|
¿Xbox 360 en Noviembre?
Ibamos a poner una noticia, pero el material del que disponemos no es suficiente para redactar una noticia decente, así que lo comento aquí.
Es posible que se haya malinterpretado, pero a juzgar por un anuncio propio de MTV, se puede entender que la Xbox 360 saldrá el próximo mes de noviembre, al menos en USA.
http://www.mtv.com/onair/schedule/ai...15&episodeID=1
Esa es la dirección, y "Trailers of the newest games that are due out in November for the new XBOX" esta la frase de la discordia.
En cualquier caso, deberemos esperar al próximo jueves 12 para saber algo oficial. La cuenta atrás está en marcha
|
|
|
07-may-2005, 03:29
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Es una fecha probable y la mas sonada.
Es mas, yo apuesto por el 9 de Noviembre. Xbox 2 saldra a la vez en USA y Europa, eso ya lo dijo Microsoft.
Y por que pienso que sera el 9 de Noviembre? Pues porque es la misma fecha en que salio Halo 2, y me apuesto un riñon a que lanzaran un remake de Halo 2:
- O como juego de lanzamiento.
- O instalado en el disco duro.
Veo mas probable la primera opcion, Halo es la gallina de los huevos de oro, y aunque se vislumbra una linea de lanzamiento potente, un Halo siempre vende. De hecho ya se ha confirmado un Halo 2 con nuevos graficos, Hi-res para Xbox 2.
De todas formas en la presentacion de la MTV se han dicho muchas cosas (y yo no me creeria ni la mitad), como que la consola incorporaria grabador de DVD, TIVO (grabar programas de TV al disco duro), y mas cosas. Incluso que el Perfect Dark Zero nos permitiria "jugar con nuestro cuerpo", de lo que se deduce que tambien incorporaria una camara digital.
Demasiado, quizas con un Media Center, como en la actual Xbox. De todas formas queda muy poco para la presentacion oficial de la nueva Xbox, y ahi se nos despejarn todas las dudas, se rumorea incluso que habra demos jugables.
Salu2.
|
|
|
07-may-2005, 03:59
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Filtraciones sobre la presentacion en la MTV:
Sobre la consola:
- Tiene grabadora de DVD.
- Puede funcionar como tivo (sintonizador - grabador de televisión, más o menos).
- Es personalizable (se venderán cubiertas al estilo de los móviles).
- Wireless.
- Xbox Live contará con servicio de chat.
- El pad cuenta con un botón "Xbox Live" que lanza un menú con funciones de XBL.
Juegos:
- Perfect Dark Zero era jugable.
- Cuenta con 22 armas.
- Jetpack.
- Ofrece sensaciones parecidas al Counter-Strike.
- Pistola de invisibilidad.
- Arma acoplable a una pared: Dispara a la gente que pasa cerca.
- Un nuevo Medal of Honor que parecía un Battlefield.
- Un nuevo Ghost Recon.
- Un RPG Medieval (Elder Scrolls Oblivion?).
|
|
|
07-may-2005, 04:10
|
#4 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿Esta nueva consola de Microsof saldra en novienbre? ¿no?
/  /
|
|
|
07-may-2005, 10:59
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Uff, que buena pinta que tiene todo esto. Con respecto a lo de Halo 2, no creo que hagan un remake pero cómo no va a poder haber retrocompatibilidad si que lo adapten a esta consola ya sea cómo juego de lanzamiento o en el mismo disco duro.
Salu2.
|
|
|
08-may-2005, 05:38
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
Esos rumores son muy interesantes  Pero me cuesta muuucho creer lo de que tenga grabadora de DVD, no sé.
Además, yo pensaba que el HD no vendría de serie, pero dados esos datos se entiende que sí. Eso espero, el HD ha sido un gran acierto y le ha solucionado mucho la vida a los programadores. Sería una cagada que fuera opcional ya que así no lo podrían sacar partido las desarrolladoras.
Por cierto, ya está más que confirmada la apariencia de la consola y del mando. Imagen filtrada:
Y otra del mando:
Puesta así parece bien fea, pero a mi me gusta bastante. Lo que no me convence es el mado. El material me parece a simple vista muy escurridizo, todo será cuestión de probarlo.
|
|
|
10-may-2005, 04:56
|
#7 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues, tendremos que ahorrar no?
Todas esas cosas, son muy interesantes 
|
|
|
10-may-2005, 05:07
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
No, si al final te veo con una consola "next generation" y sin Predator CJ...  Y es que si es verdad que saldran a ese precio (unos 300 euros), la cosa esta muy interesante. Veremos que tal estan las otras dos.
Salu2.
|
|
|
10-may-2005, 10:47
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
|
|
10-may-2005, 11:14
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ademas, yo no creo que me compre una nueva consola justo al salir, y menos sin haber visto las de la competencia (fijo que termino con una PS3, mas o menos a finales de 2006 como minimo, entre que sale, baja su precio, aparecen buenos juegos...).
Salu2.
|
|
|
11-may-2005, 12:14
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esta claro que por lo menos hasta el 2006, fijo que no me pillare ninguna grande, pero la PSP sale 2 dias antes de mi cumpleaños y justamente, es la epoca del año que mas curro..asi que quien sabe, lo mismo me regalo una PSP..Aunque claro, si me compro una ps2 ahora, por lo menos 1 añitos con ella.. 
|
|
|
22-mar-2007, 08:03
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me Gustaria Saber Si El Xbox 360 Tendra Algun Juego Que Supere Al Gears Of War?
Este Juego Explota Su Potencial?
|
|
|
22-mar-2007, 08:06
|
#13 (permalink)
|
|
Moderador
|
ZAS! En todo el reflote. Reflotar temas está prohibido, y más de tal antiguedad. Tema cerrado.
True David.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|