| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
17-sep-2006, 03:40
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
alguien q tenga ya el enchanted arms
Hola a todos me acabo de comprar el saints row y el test drive
y ns si cogerme el encahanted arms.
solamente he leido acerca de el y he visto algun video....
pero alguien lo ha provado?? me lo recomendais???
Un saludo a todos 
|
|
|
17-sep-2006, 09:27
|
#2 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo te lo recomiendo porque es un gran juego de rol, eso sí, en íngles.
Saludos
|
|
|
18-sep-2006, 12:18
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno amigo jean 360 ya se lo compro y lleva como un 20% avansado, trata de comunicarte con el y el te puede hablar de este juego, pero es un buen juego en modo de pelea es como del final fantasy tactic, ami me gusto y te lo recomiendo
|
|
|
18-sep-2006, 12:10
|
#4 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es un juego muy wapo y atrae bastante,almenos por lo que he podido ver, pero su idioma (ingles total) me tira para atras. Una lastima pero no me lo pillare. 
|
|
|
18-sep-2006, 03:33
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
y van a sacar algun parche para traducirlo????
saludos
|
|
|
18-sep-2006, 03:52
|
#6 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, seria lo suyo...Pero si desde un principio, no viene ni traducido me parece que de momento es lo que toca.  una lastima, por que pinta tremendo el juego.
|
|
|
18-sep-2006, 08:02
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno este juego esta en ingles porque son 50 horas de juego, es decir demasiado largo como para traducirlo no creen, pero el juego esta muy bueno
|
|
|
18-sep-2006, 08:44
|
#8 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, eso que dices es una tremenda "tonteria" con perdon de la palabra.  El juego no viene traducido, por que no quieren vender en españa. Si quisieran hacerlo, vendria Traducido, ya no digo doblado.. 
|
|
|
19-sep-2006, 12:35
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo lo hubiera comprado 100% seguro si hubiera venido traducido, y es que me muero de ganas de ver ya un buen rpg en la xbox, es cierto que está el oblivion pero me refiero mas a un juego tipo final fantasy, ahora tengo todas mis esperanzas puestas en el lost odyssey y tambien en el blue dragon, ambos tienen muy pero que muy buena pinta, pero habrá que esperar.... xD
19-sep-2006, 10:58
|
#10 (permalink)
|
|
Next Level
|
Claro tio, es lo que me pasa a mi tambien..Tenemos ganas de ver un RPG con "estetica japo" en nuestra 360, pero me temo que las cosas no son tan "favorables" como deseariamos, tambien tengo esperanzas con Lost odissey y blue dragon, pero ojala vengan, almenos, traducidos al castellano.
De todas formas, acabare pillando un enchanted de 2ª mano fijo..Si he jugado a juegos en japones juas...Y no me enterado de nada, tampoco pasa nada.
|
|
|
19-sep-2006, 02:16
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hombre pero gastarte 70€ en un juego en ingles... si no te enteras de nada.... Hombre si te sobra el dinero....
jajajaj 
|
|
|
19-sep-2006, 06:50
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
pero porque nos vamos a cerrar la oportunidad de tener un buen rpg solamente porque esta en ingles ????? vamos amigos antes todos los juegos salian en ingles porque ahora quejarnos,
|
|
|
22-sep-2006, 11:55
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola a todos, bueno como dice mi amigo Vincent si tengo el game y pues no amigote! ahora estoy en el 45%!!, Despues de ver una batalla de la puta mare entre la Reina de Hielo y un Dragon de fuego (Seria asi como que de la misma fuerza de ella pero del elemento fuego), joder que se dieron duro!.
Bueno el Juego RPG para resumir, pues presente altisima calidad de imagen, me sorprende en ese sentido, rapidez tambien, para que no te aburras, es a lo tipo Final Fantasy, muy muy distinto de Oblivion, no hay comparacion, uno parece roll, este es RPG fijo. Igual vamos avanzando metiendonos en un trama, tenemos a nuestro personajes principal que es Atsuma (El tio de Rojo con cabello plomo), y aparte conforme vayamos avanzando veremos a varios amigos, comenzando con sus dos compañeros, Toya (el de azul, el sabelotodo, el mero mero de las chicas) y Makoto (tremendo gay, rubio, es gay no juego). E iremos mechandonos con nuestros golems a lo largo de la historia, subiendo habilidades, comprando, armas, puntajes, etc etc.
El hecho de las batallas, poder hacer fuerte tu golem, encontrar los golems ocultos a lo largo del mapa (osea para que tan solo lo canjees en la store y no tengas que pagar por tenerlos jo!). Es muy atrayente y te engancha bastante. Igual es un juego para uno y online para dos.
Aparte de esto la Reina de Hielo que es comercializada en todos sus videos tan solo es el inicio de una batalla con golems realmente fuertes, asi que a disfrutar Enchant Arms!!.
|
|
|
23-sep-2006, 01:31
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
UN preguntillla
subtitulos en ingles tiene??
saludos a todos y gracias
|
|
|
23-sep-2006, 10:16
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si tiene subtitulos en ingles amigo asi que no hay de que preocuparse
|
|
|
24-sep-2006, 09:39
|
#16 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lo puedes oir (el sonido de las voces) en ingles o japones, depende cual prefieras, y el subtitulo en ingles.
|
|
|
25-sep-2006, 10:01
|
#17 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Por que los mas parecido a este va a ser blue dragon no???
por que lost adisey que tal sera???
saludos
|
|
|
26-sep-2006, 02:49
|
#18 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno por mi parte esperar los games para probarlos y bueno dar la opinion, no me gusta adelantarme demasiado a los juegos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:05 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|