Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 2

Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2

Responder

Herramientas
Old 07-may-2005, 06:20     #1 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado Resident Evil Outbreak File #2

Si!!!Ya salio!!!!.... la version NTSC/UC !!!!!!! Y la verdad que esta mucho mejor que el primero, en GameSpot le ponen mas puntuacion al REO que al REO2 pero la verdad que yo pienso que este ultimo esta mejor.
Sus nuevos escenarios (o mejor dicho los que tengo yo, porque se pueden desbloquear escenarios secretos):

-Training Ground:
Tan solo un simple tutorial que ocurre en el J's Bar.

-Wild Things:
El escenario ocurre en un zoologico, la mitad del escenario eres perseguido por un gran elefante zombie, este escenario se destaca en sus "animales zombies" , en todo el escenario no habra ni un solo zombie humano solo animales.

-Underbelly:
La pesadilla esta ubicada en un subterraneo, este escenario es famoso porque iva a estar en el primer Outbreak pero fue sacado, se ve que ahora a los chicos de Capcom les dieron ganas de ponerlo.

-Flashback:
Personalmente opino que este escenario es el mas misterioso de todos (el unico con argumento) , aparte tiene 5 finales!!!! Primero vas por una selva despues por un hospital abandonado... donde alguien muy peligroso sustituira al famoso leechman... ¬¬

-Desperate Time:
De este escenario no puedo decir casi nada ya que todavia no lo pase, me quede en este, lo unico que digo es que sucede en la RPD justo antes de que lleguen Leon y Claire (este escenario quiza sea la razon de compra de este juego, quien nunca quiso ver la RPD en 3 dimensiones??xDxDxD) , con decir "...antes de que lleguen Leon y Claire..." estoy diciendo que Marvin todavia esta vivo...

-End of the road:
No llegue aqui, nisiquiera lo jugue...

Elimination1:
Un especie de entrenamiento , que mescla diferentes escenarios de REO1 y REO2

En este Outbreak tienes los primeros 5 escenarios a tu dispocision desde el principio, que significa esto??Que puedes empezar desde el 5to escenario en lugar de tener que hacerte los primeros 3 escenarios.
Novedades:
El primer RE donde puedes disparar y caminar al mismo tiempo.
Puedes elegir a tus compañeros.
Escenarios desbloqueables.
Puedes usar los trajes desbloqueados del primer Outbreak.
Y muchos mas...

Perdon por no haberlo puesto en el foro "Resident Evil Saga" , lo que pasa es que ahi nadie le hubiera prestado atencion .
Solid Snake is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2005, 03:47     #2 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No hace falta que lo pongas en el hilo de RE saga, porque ese hilo es para hablar de todo lo relacionado con RE en general, y siempre que se vaya a hablar de un unico juego, se puede crear un nuevo tema. Y mas si es una novedad como este.

Por lo que dices, pinta muy bien, y aunque no he jugado ni siquiera al primer Outbreak, no dudes que algun dia los tendre los dos. Eso si, cuando salga en España, porque hasta Septiembre nada de nada.

Salu2.
Rallystar is offline   Citar y responder
Old 09-may-2005, 02:01     #3 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Tengo la misma duda que en el GTASA , el juego solo carga donde estas tu , o carga tambien lo que pasa en todas las demas habitaciones???Lo digo porque a veces dejo una habitacion grande (por ejemplo el bosque de Flashback) dejando a un compañero lejos , y al momento que entro a la proxima habitacion mi compañero entra a los 2 segundos como si hubiera pasado todo el laberinto ese en muy poco tiempo . La pregunta va dirigida al modo SinglePlayer (Offline) de REO y REO2.
Old 13-may-2005, 07:29     #4 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Si!!!!Pase llegue al sexto escenario!!!Se llama End of the Road y es en un laboratorio... creo.
Old 03-jul-2005, 06:44     #5 (permalink)
gutyx
Insert Coin

gutyx todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado no se qe aser en el escenario wild things

donde se consigue el aligator dawn o algo asi qe no caxo
gutyx is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6