Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador

Responder
 
Herramientas
Old 07-may-2005, 01:49     #1 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Pregunta sobre tarjeta grafica

Buenas , tengo una tarjeta grafica no muy potente a causa de que yo no utilizo muchos juegos para pc y no veo muchos videos ni nada por el estilo. Ahora que parece que la tecnologia avanza y los juegos cada vez parecen mas reales (graficamente) me gustaria saber si puedo cambiarmela.Yo no se mucho sobre este tema pero si alguien me puede ayudar le estare agradecido.

Lo unico que pregunto es si se puede cambiar mi tarjeta grafica por una nueva y mejor y si es muy cara la operacion.

PD:La tarjeta grafica no es un cd con el que lo ejecutas y se instala verdad? o si?

''Lo siento por si no es tema de aqui pero es que ami no me sal el tema OFF TOPIC''
salud0s

Editado por DaiJiRo 74 en 07-may-2005 a las 02:12 .
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2005, 06:21     #2 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,707
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sephir0th
Buenas , tengo una tarjeta grafica no muy potente a causa de que yo no utilizo muchos juegos para pc y no veo muchos videos ni nada por el estilo. Ahora que parece que la tecnologia avanza y los juegos cada vez parecen mas reales (graficamente) me gustaria saber si puedo cambiarmela.Yo no se mucho sobre este tema pero si alguien me puede ayudar le estare agradecido.

Lo unico que pregunto es si se puede cambiar mi tarjeta grafica por una nueva y mejor y si es muy cara la operacion.

PD:La tarjeta grafica no es un cd con el que lo ejecutas y se instala verdad? o si?

''Lo siento por si no es tema de aqui pero es que ami no me sal el tema OFF TOPIC''
salud0s
Yo solo se decirte, lla que no entiendo mucho de esto,te recomiendo que te instales la Invida Geforce,Lla que para la malloria de juegos vale,no se decirte nada mas.






/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 07-may-2005, 06:24     #3 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,707
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Sephir0th
Buenas , tengo una tarjeta grafica no muy potente a causa de que yo no utilizo muchos juegos para pc y no veo muchos videos ni nada por el estilo. Ahora que parece que la tecnologia avanza y los juegos cada vez parecen mas reales (graficamente) me gustaria saber si puedo cambiarmela.Yo no se mucho sobre este tema pero si alguien me puede ayudar le estare agradecido.

Lo unico que pregunto es si se puede cambiar mi tarjeta grafica por una nueva y mejor y si es muy cara la operacion.

PD:La tarjeta grafica no es un cd con el que lo ejecutas y se instala verdad? o si?

''Lo siento por si no es tema de aqui pero es que ami no me sal el tema OFF TOPIC''
salud0s
Pero tanbién te puedo decir que la operacion no es muy cara lla que ami me lo pusieron todo instalado,de todas formas se lo preguntare a un amigo mio,que entiende de esto el me lo dira y yo te lo explicare a ti.




/ /





Sí puedo...




/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 02:19     #4 (permalink)
DaiJiRo 74
Press Start
 
Avatar de DaiJiRo 74
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 219
DaiJiRo 74 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Cualquier cosa me vale Dodoria igualmente gracias por intentar ayudar.

salud0s
DaiJiRo 74 is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 04:54     #5 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado tarjeta

¿Que modelo de tarjeta tienes?¿De cuántos megas?¿Y hace cuánto te la compraste?Si me contestas lo mismo te puedo ayudar.
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 08:56     #6 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Post T.grafica

Si quieres renovar tu tarjeta grafica te recomiendo que te compres una ATI 9800 que creo que esta por alrededor de unos 120 euros o un poco mas.si ya quieres algo mejor te recomiendo una ATI Radeon X800 PRO de 256 megas.esa ya se te pone en unos 400 euros mas o menos.las tarjetas graficas no son CDs ,son como su nombre dice tarjetas pero si que hay que instalar unos drivers que te vienen con la tarjeta cuando la compras.
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 09:00     #7 (permalink)
marcelx14
Tutorial
 
Avatar de marcelx14
 
Registrado: abril-2005
Posts: 358
marcelx14 todavía no ha recibido valoraciones
Post Agradecimiento

Esta informacion hay que agradecersela a Yen que tambien esta en este foro y perdon por desviarme del tema copper.
marcelx14 is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 09:32     #8 (permalink)
pak
New Game
 
Avatar de pak
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 960
pak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidadpak goza de una gran popularidad
Predeterminado

Deberías darnos mas datos sobre el ordenador que tienes. Micro, Ram y sobrre todo la placa base (si tienes puertos AGP, o si tienes PCI-Express).

Hoy por hoy la mejor tarjeta en cuestión calidad/precio es la 6600GT de Nvidia. Creo que ronda los 200 Euros y supera en rendimiento a la 9800 PRO. Se vende en su mayoría en PCI-E pero creo que también está en versión AGP.

Pero viendo tu réplica supongo que todo esto de AGP, PCI y tarjeta te sonará a chino así que:

Aquí una foto de cada puerto. El de arriba es el AGP x8. Es el más común ya que el PCI- E (abajo) es más reciente (y más rápido).


El por qué de todo eso? El puerto PCI-Ex16 es más rápido que el actual AGPx8. Ha salido hace relativamente poco pero se está estandarizando bastante rápido. Por eso tienes que saber que puertos tiene tu placa base. Porque el AGP es distinto del PCI y si te compras una tarjeta PCI-E sin tener un puerto de ese tipo la cagamos (Carlos). Una tarjeta gráfica AGP tendrá los conectores como la de arriba, y una PCI-E como la de abajo:

Y por supuesto, tarjetas gráficas son, como su propio nombre indica, una tarjeta. Se enganchan en uno de esos dos puertos dependiendo de la versión.

Aquí tienes una imagen de la 6600 GT de Nvidia (versión PCI-E, fíjate en la parte de abajo):

Y aquí una 9800 PRO de Ati (versión AGP):

Debes tener en cuenta que las tarjetas gráficas piden una serie de requisitos, siendo el más importante el puerto sobre el que se montan (lo de AGP o PCI), pero también que el micro sea lo suficientemente rápido o una cantidad de RAM. Además si tienes un PC muy humilde no merece la pena gastarse el dinero en una tarjeta que no va a ser aprobechada por el resto del Hardware, así que eso míratelo bien. Espero que esto sirva para orientarte un poco.
pak is offline   Citar y responder
Old 08-may-2005, 11:05     #9 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,707
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La Nvida es la mejor.
La que uso yo.
Desde luego sabes bastante de esto Pack.
Ojala supiese yo lo mesmo...





/ /





/
dodoria is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2006, 11:20     #10 (permalink)
dialsa
Insert Coin
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 7
dialsa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado la maquina no va

undefinedhola tengo un pentium III a 550 y y intento jugar a juegos multijugador como el black hawk down y me dice que necesita de memoria 140mb en los requisitos del juego pide un pentium2 233mhz 64mb de memoria que yo tengo 128 y tarjeta grafica de 8mb que yo creo que la tengo de 4mb que es la que viene en windows el caso es que me va a tirones asi como el imperium3 y el counter strike y es una pena que no pueda disfrutar de estos juegos online¿me podriais aconsejar?que tengo que poner una tarjeta grafica? y si al instalarla podra el ordenador con ella?sera esta la solucion?gracias
dialsa is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:38 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6