Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Deportes

Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis...

Responder

Herramientas
Old 14-sep-2006, 12:45     #1 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Comentario sobre prensa deportiva

Pues bien, desde hace tiempo que he dejado de leer prensa deportiva por una cosa: la total carencia de objetividad y la parcialidad que tienen TODOS los periódicos sobre deporte. Pienso que ningún periódico se salva, ni el Sport, ni el As e incluso el Marca. La mayoría de estos fallos se ven en los comentarios sobre el deporte rey, el fútbol; aquí es donde más se acusa esta carencia, el As con su Real Madrid y Mundo Deportivo y Sport con su Barça. Aunque no lo creáis todo esto se debe a acuerdos económicos, eso de que la prensa no se compra es mentira; y todo esto no es bueno por mucho que nos guste ver alabanzas a nuestro equipo en un diario u otro, todo esto distorsiona la realidad de los deportes y hace que en un diario ponga el Madrid jugó normal mientras que su partido fué pésimo o el Barça jugó como siempre en vez de poner que hizo un partidazo, cosa que aunque no lo creamos va en contra de los lectores.

Dejando a un lado el fútbol de el que todos sabemos que la imparcialidad es imposible en estos tiempos que el dinero mueve montañas, quiero comentaros un análisis visto por mí en Marca (e impulsor principal de este tema) sobre un Gran Premio de F1 en el que Alonso no pudo terminar por culpa de un fallo de un mecánico y Shumacher tuvo que abandonar también. El comentario fue este (no literal pero si se acerca a lo que dijeron): tanto Alonso como su equipo hicieron una carrera deficiente muy por debajo de la Scuderia Ferrari (habiendo logrado Alonso adelantar a Shumacher espectacularmente y habiendo acabado mucho mejor de lo que hubiera acabado Shumi). Después de esto exaltaba en numerosas ocasiones y sin ton ni son lo buenos que eran los equipos con neumáticos Bridgestone y la buena calidad de estos. Yo, que soy bastante concienzudo y cuando algo me extraña lo investigo, me fijo dándole una ojeada a ese número y a otros de Marca que Bridgestone patrocina a Marca, sobran las palabras.

Sé que este tema no servirá de mucho más que de opinión cara al público y que con esto no voy a cambiar nada, pero espero que si bastante gente se conciencia de esto algún día podrá cambiar. Aparte de esto, si alguien se ha sentido ofendido por lo que he dicho o algo, le pido disculpas, pero es mi más sincera opinión.

Un saludo, True David.

Publicidad
Old 14-sep-2006, 12:56     #2 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Te doy la razon True David,ya que,cuando el Barça ganó 3-0 al Osasuna,en el periodico del AS,habia solamente MEDIA página del partido del dia anterior,y 3 o 4 páginas del Madrid,en las que no aportaba nada nuevo.Yo que queria ver como fueron los goles, y ni lo explicaban.Me decepcionó mucho.Y con lo de F1 no estoy muy enterado,pero supongo que ocurrirá lo mismo.
Esa es mi opinión

1 saludo!!!

P.D: Ahora intento no perderme ningun partido xD

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2006, 02:27     #3 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno, yo por eso no compro tampoco periodicos deportivos. Prefiero leerlos en bar, y siempre leer de unos y de otros y ir contrastando y sacar mis propias conclusiones. No se puede uno fiar de lo que lee, publican en los periodicos deportivos, pero para eso pensamos y razonamos, y no somos ingenuso y no nos creemos lo primero que dicen en los periodicos. Aunque tal vez ver segun que publicaciones, noticas en los periodicos nos hace ver sus verdaderas intenciones y es triste por que, no se rigen por su criterio propio por su imparcialidad, objetividad. Y eso hace reafirmar que el lector conciente y inteligente que sabe pensar(se cuestiona cosas), se de cuenta que el si sabe valorar, conciente y consecuente, realitamente y no se engaña y asi mismos, y no sedeja llebar por lo que les dicten, digan algunos. Bueno en todo caso se puede comprender por que hacen eso, quien paga manda, y un director de un periodico abeces pues no es el que manda o la autoridad al enfocar algunas posturas, ya que estan los que pagan y esos hay que complacerles. Asi que visto asi y ya puede ser por fanatismo que ciega buen juizio, o por dinero que invierten algunos. Pues siempre es mejor un periodico modesto o leer de unos y de otros y sacar conclusiones. Por no decir que casi mejor ver lo que sucede por uno mismo, y dejarse de leer los periodicos y solo leerlos cuando uno se sienta en el bar. Aunque solo sea para leerlo desde un punto de vista cristico aver quien decir lo peor xD.

Tal vez muchos creeran que eso nos gusta, y por eso lo hacen que muchos son aficionados que no buscan objetividad y si que cuando el equipo va bien pues hablar maravillas, o cosas que ni siquiera lo an valorado bien. Pero yo creo que tendrian que tener mas autocritica los que redactan alli, y los que dirigen, pero claro si venden igual pues pa que cambiar.Aunque aveces si que son mui descarados, pero claro, barça pues sport, mundo deportivo, igual a que si va bien en barça seguro que tenderan a exajerar mas y peor del madrid si le va mal. Y si hablan de formula1, como no es un tema que toquen mucho pues hablaran sin mucho conocimiento, o hablaran por hablar o incluso se dejaran llebar por quien paga manda, sin escibirlo que realmente les parece,(buen es)xd.

En fin, no deja de ser curioso y gracioso eso. Pero es lo que hay, y yo no compro periodicos deportivos. Y los leo el un bar, mejor que mejor.

Saludos.

Editado por IKUN en 14-sep-2006 a las 02:39 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2006, 10:37     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo si me compro el AS, bueno mi padre xD, por que soy madridista y yo quiero leer un diario que hablé del madrid.

Aunque lo que dice True David es cierto.

Goku SSJ2 pues si eres del barsa pues no te compres ni leas el As.
Old 14-sep-2006, 11:03     #5 (permalink)
Yan32
Tutorial

Yan32 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

por supuesto true david creo que casi todo lo que has dicho es cierto,en lo unico qu no estoy de acuerdo contigo es en que critiques a Marca(que es el que yo me compro),pues es el unico que no es exageradamente parcial como son los otros y me parece un poco exagerado lo que has dicho en relacion a la formula 1(a lo mejor llevas razon,pero me pareceria un poco fuerte teniendo en cuenta que este deporte careceria de importancia en nuestro pais si no fuera por Fernando Alonso)
Yan32 is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2006, 11:08     #6 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No me refiero a que hablen o no del Madrid, sino a lo que dicen, distorsionan tanto la realidad que a veces ves un partido y luego lees un periódico de estos y piensas: ''Creo que no hemos visto el mismo partido''. Si un periódico fuera objetivo hablaría tanto de un equipo como de otro contando lo que en realidad pasó (me refiero a los grandes, no al Levante ni al Recreativo de Hueva) sin tener en cuenta lo que paga uno y lo que no.

Ciertamente a estas alturas ya se sabe que un aficionado al F.C. Barcelona no va a encontrar mucho en un ejemplar del As, pero es que lo que ha dicho Goku es perfecto como ejemplo de la fatal proporción de estos.

EDIT: Respondiendo a este último mensaje, Marca en el fútbol no es demasiado parcial, tienes razón; pero es que me parece increíble la total parcialidad que tienen en cuanto a F1, si quieres verlo lee algún comentario de F1 con mirada crítica y juzga por ti mismo.

Un saludo, True David.
Old 14-sep-2006, 01:39     #7 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial

Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado

Escrito por FranJRS:

Goku SSJ2 pues si eres del barça pues no te compres ni leas el As.

No me compre ese periódico,estaba en el bar donde desayuné

P.D: los demás periódicos los estaban leyendo la gente

1 saludo!!!!

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6