Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.


Responder
 
Herramientas
Old 06-may-2005, 01:31     #1 (permalink)
DefCon 6
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2
DefCon 6 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Driver3,un gran juego,pero con un gran fallo¿?

---->me acabo de instalar el Driver3,un juego muy similar a la saga GTA,aunque mas limitado,tiene unos graficos muy buenos,excepcionales diria yo;el problema que tengo es que el personaje no se da la vuelta y camina de lado,algo que en GTA se podia cambiar en las opciones,pero en este no consigo hacerlo.
A ver si alguien que lo tenga me puede hechar un cable y me dice como hacerlo,por que jugar asi la verdad es que es un rollo y el juego pierde mucho interes
utilizo un joystick-pad tipo PS2 (un dato por si sirve de algo)
gracias y salu2 a todos
DefCon 6 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-may-2005, 02:20     #2 (permalink)
dodoria
Mission Completed
 
Avatar de dodoria
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 1,708
dodoria todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por DefCon 6
---->me acabo de instalar el Driver3,un juego muy similar a la saga GTA,aunque mas limitado,tiene unos graficos muy buenos,excepcionales diria yo;el problema que tengo es que el personaje no se da la vuelta y camina de lado,algo que en GTA se podia cambiar en las opciones,pero en este no consigo hacerlo.
A ver si alguien que lo tenga me puede hechar un cable y me dice como hacerlo,por que jugar asi la verdad es que es un rollo y el juego pierde mucho interes
utilizo un joystick-pad tipo PS2 (un dato por si sirve de algo)
gracias y salu2 a todos
Yo lo tengo para PS2,y me gusto bastante tiene unos graficos excepcionales pero las acciones de los personajes,son un poco rroboticas,tiene una banda musical bastante vuena y destaca ante la dificultad.
Bueno me preguntabas qu como moverlo pues seguramente sera como en el Gta Vice City ¿no? con el rraton,o si no prueba a descargarte un programe que pueda canviar la movilidad del personaje así,poder aplicartela tu ¿no?





/ /





Espero averte alludado.





/ /
dodoria is offline   Citar y responder
Old 09-may-2005, 02:50     #3 (permalink)
DefCon 6
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2005
Posts: 2
DefCon 6 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ...que programa seria ese??

...bueno en la saga GTA,el modo de movilidad del personaje se cambiaba en las opciones,y tambien se podia girar con el raton pero no era necesario si ya lo habias cambiado antes;en Driver parece que la cosa no se puede cambiar,excepto con el programa este que me dices,que yo desconocia su existencia;me podrias decir de que programa se trata??por mas que busco no encuentro nada
gracias y salu2
DefCon 6 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:50 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6