| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-sep-2006, 04:00
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Seguir con PS2 como punto de apoyo frente al retraso de PS3?
En Sony afirmaron que seguirían trabajando en PS2, y de hecho hace poco que ha bajado de precio otra vez. Ahora que se ha anunciado un retraso en la fecha de salida de PS3, parece que esto tiene su significado.
¿Se trata de una estrategia de Sony para no dejar tirados a los usuarios que esperaban a PS3?
|
|
|
11-sep-2006, 07:51
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Por mucho que existan lamentos de Kutagari sigo pensando que la situaciòn de Sony en relaciòn a las consolas es privilegiada (al igual que Nintendo, curiosamente me inclino en seguir pensando que la màs damnificada es Microsoft).
PS2 sigue siendo de lejos la consola casera màs vendida es claro que Sony no va a dejar su "gallinita" de huevos de oro tan pronto, ademàs considerando que sus lanzamientos tardan entre medio año y un año en llegar a otros terrenos (medio año en llegar a America, un año para España en muchos títulos) pues a la larga la demora en PS3 sigue manteniendo los canones habituales. (la decepciòn que genero es otra cosa, al fin y al cabo ellos fueron los culpables por generar tal expectativa).
De todos modos asì como 360 pretende bajar aùn màs su precio en japòn es claro que Sony contrataca con la bajada de ps2 en Amèrica y Europa; son buenas "armas" y a la larga resulta logico que con el alboroto de una nueva generaciòn las consolas anteriores reduzcan su precio.
En las empresas se manejan muchas estrategias de mercadeo, mientras los usuarios seamos los beneficiados esto sigue bien, a la larga la demora de la consola viene casi a quedar pareja con grandes tìtulos, de poco sirve de cara a la mayoría de los usuarios que salga una nueva consola si sus titulos son poco apetecibles (menos cuando PS2 tiene en listado unos juegos absolutamente taquilleros).
Espero no haberme desviado muycho del tema que propones.
Un saludo a todos
|
|
|
11-sep-2006, 08:27
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo creo que es una estrategia de sony para seguir vendiendo la play2 .. por eso la han bajado de precio para que las ultimas consolas que se esten haciendo de la play 2 sean vendidas.
es solo una estrategia de marketing no creo que surgio un problema y demoraron el plazo de la play 3.
bueno un salu2
|
|
|
04-nov-2006, 12:16
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo lo ví desde el principio como una estrategia.
Aún le queda mucho a la PS2 en nuestro territorio, ya que muchos "hits" japoneses todavía no nos han llegado.
Imaginaos que la sacan por Navidades. ¿Qué harán los que se la han comprado y poco después sacan God of War 2 y Final Fantasy XII? La mayoría se esperaría a la décima tercera entrega de esta saga y dejaría a un lado un juego de anterior generación.
En Japón y EEUU PS2 ya ha sido aprovechada al límite; lo único que mejoraría sería una consola de nueva generación. En Europa todavía le quedan algunos meses de vidad; Sony tiene que aprovecharlos hasta que quede al límite: alrededor de Marzo.
Una gran empresa no puede ser tonta. Otra cosa es que lo pensemos...
Salu2.
|
04-nov-2006, 12:52
|
#5 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues a mi me gusta que le den mas vida a la Ps2... pues es con la que seguire yo.
|
|
|
04-nov-2006, 02:43
|
#6 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Aun quedan muchos buenos juegos que van a salir para PS2 de los que podremos disfrutar y que son atractivos para el público....
Asi que por que no seguir vendiendo la consola y aumentando capital?
saludos
|
|
|
04-nov-2006, 08:35
|
#7 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Thats right! ps2 por mucho duro mas que el cubo y k el xbox original, tanto por calidad y cantidad, con la salida del siguiente god of war hasta por febrero es posible que esta consola todavia tenga vida hasta un poco antes del siguiente e3.
Y hey, hay un ch***o d juegos que aun no he probado o acabado en mi play2.. creo que esta consola tendra todavia un poco de longevidad en si misma, debido al monton de juegos d ps2 que hay. Por lo menos en lo que todos podemos ahorrar para pasar a la siguiente generacion.
Cyall luego
|
05-nov-2006, 10:28
|
#8 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Yo no sé si será estrategia o no, pero pienso que ante el retraso de la 3 la gente hará lo que mejor le convenga, unos esperarán y seguirán jugando a su ps2, otros como yo se comprarán la Wii o la 360, y otros a lo mejor ni una cosa ni la otra, vaya ud a saber... Lo que sí está claro es que, según dicen, cuando sony arregle esos supuestos "problemillas tecnicos" que tiene la consola, la ps3 va a ser un maquinón de la hostia.
saludos!
|
05-nov-2006, 03:54
|
#9 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Los problemas tencos que tendria que arreglar (todavia no se save porque no ha salido) alomejor seria la fuente de alimentacion para que no se calentara mucho o algo parecido, no se pondra nada que cambie el hardware de la consola.
Pues yo creo que ha PS2 aqui en Europa como minimo le queda hasta marzo, aqui os digo algunos juegos que todavia no han salido y que yo y seguro que mucho otros desean tener:
-DBZ tenkaichi 2 ( aunque sale la semana que biene, en principio)
-Naruto ultimate ninja (tambien pra la semana que biene)
-Guitar hero II (idem, la semana que biene)
-FF dirige of cerebus (en nobiembre)
-Okami (el año que biene)
-Rouge galaxi (el año que bien)
-God of war II (año que biene)
-FF XII (año que biene)
Como veis quedan bastantes juegos para PS2.
|
|
|
05-nov-2006, 04:30
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Apoyo a ps2 va a haber, pero depende de que mercado se refiera. De japón solo quedan por llegar los juegos ya lanzados allí, como god hand, ff12, okami, rogue galaxy; o los que faltan por lanzarse allí, como yakuza 2 y juegos basados en animes, la mayoría juegos comerciales.
De EEUU y Europa ya si llegarán mas, aunque en muchas casos se harán versiones para ps2 y ps3 como call of duty, medal of honor, need for speed, fifa, etc.
En resumidas cuentas, japón ya pinsa en ps3, EEUU sigue pensando en DUAL, por lo menos hasta las próximas navidades.
Saludos.
|
|
|
06-nov-2006, 12:49
|
#11 (permalink)
|
|
New Game
|
yo pienso que eso de bajarle el precio a la ps2 es una estrategia de sony y en honor a la verdad le ha salido muy bien como se ppuede ver en todos los reportes semanales de ventas de consolas siempre lidera, ya que con el atraso de ps3 incluso muchos quiza que hasta ya habian vendido su ps2 se han vuelto ha comprar otra porque pasar tanto tiempo sin un videojuego es casi suicidio y otros que ya estaban juntando el dinero para la compra una ps3 en vista del retraso y dado que esta barata la ps2 van y se compran una en lo que esperan.
Como ven si es que tengo razon en mi opinion todo esto estaba pensado con el afan de sacarle mas a ps2 antes de que llegue la sucesora.
Saluu.
06-nov-2006, 03:04
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
La bajada de precios de play2, no tiene que ver nada con el retraso de play3. Quien vaya a comprar una play3, se entiende que lo mas seguro es que alla tenido una play2, o no vaya nunca a comprar una play2(mas que nada por que busca algo mejor, que actual generacion). La bajada de precios va dirigida a llegara a mucha mas gente(que no teniera aun una), y aumentar numero de ventas de play2(y de beneficios), ya con o sin play3 en el mercado.
Pero teniendo en cuenta que aun le queda vida play2 en europa, pues play3 que se retrase en europa. Es una buena razon para que algunos sigan esperando a play3. Pues por que tengo play2.
Pero el usuario que quiera una consola de nueva generacion, o nueva le dara igual eso, bueno le jodera mas al que quiera una play3, por que no podra jugar a juegos nuevos de play2 en su play3(que seguro que rinden mejor). Pero que podra comprar o una xbox360 o una wii. Y sony sabe que eso sera asi. Y por lo tanto marzo es una buena fecha, para recuperarse de navidades y tener ahorrado lo suficiente para comprar una play3. Y todos los juegos nuevos de play2 no supondran ningun inconveniente para quien tenga una play3. Ya que podra jugar igualmente en su play3 a los de play2. Y con el aliciente de poder jugar a juegos de play2 de importacion(si eso de no tener restriccion regional, tambien vale para los juegos de play2), sin tener la que modificar. Asi que, lo que muchos les mueve, y por decidirse en comprar una play2, pues lo tendran en una play3. Pero ya vendra preparada de serie, xD(eso si mas cara).
Asi que las cosas para mi no van a cambiar, si que benefician al usuario de play2, alargando su vida util, sacando juegos nuevos. Pero esos no pensaban comprarse una play3. Y su rebaja no les afecta en nada a esos usuarios que ya tenian una xD.
Y bueno, estando play3 en el mercado, paralelamente play2 segira haciendo mercado(vendiendo), y llegando a muchos mas usuarios, y dando a sony mas beneficios. Y como, mi teoria siempre a sido(usando como defensa de pirateria positiva, pero tambien en lo original):Cada nueva venta de hardware, son mas posiblidades de nuevas ventas de software, pues tambien hay que pensar en esos nuevos usuarios poseedores de play2, y que mejor momento que con el retraso de play3. Pues tambien animara a muchos mas en comprar una play2, sabiendo que hay juegos nuevos, y aun no an echo tarde como en xbox1, xD.
Pero de estrategia para no dejar tirados a los usuarios de play3, pues no lo veo asi. Pero si que veo que, viendolo asi, pues europa seria la perjudicada por culpa de los problemas y de la poca produccion de plays3(a nivel mundial). Y como que aun pueden esperar ¬¬ xD(eso no es mio ehh xd).
Saludos.
|
|
|
10-abr-2007, 02:39
|
#13 (permalink)
|
|
Intro
|
Yo me compré la Wii...Pero cuando escuché nde Gof of ar no dudé y lo compré, y ahora he leído más análisis y cambien me interesan Prince of Persia,Silent Hill,Hitman,etc. Por mientras no salgan buenos juegos de Wii seguiré jugando con mi PS2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:00 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|