| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
11-sep-2006, 03:44
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
::Post oficial :: Metal Gear Solid 3 : Subsistence
hola bueno e revisado paginas y no encontrado post oficial de este gran juego solo dudas. asi que por que no empezamos a hablar sobre este fantastico juego ??? tambien podrianmos resolver dudas. bueno eso seria . ( y perdon si ya hay un post oficial sobre esto solo que no lo encontre ) 
( informacion sacada de AQUI)
Aqui Portada del juego por si quieren comprarlo :

__________________________________________________ _______________________
Lo nuevo que tiene este juego es :
cámara: el ángulo de visión que tendremos será diferente y por tanto, veremos más y mejor.
subsistence Secret Theater: Parodias de escenas de Snake Eater que pudieron verse en su página web.
subsistence Más juegos: Se incluirá una versión original de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.
Tambien se podra jugar por online ! :

Además de todo lo que hemos comentado, Metal Gear 3: Subsistence va a traer también una versión online para hasta 8 jugadores. Los escenarios serán los principales del juego y además algunos nuevos creados especialmente para el juego online. Se podrá elegir formar parte de las tres unidades que aparecen en el juego: el KGB, los GRU o la Unidad de Ocelot. El jugador que tenga mejor ranking de cada equipo podrá controlar al líder del grupo, que será representado por uno de los personajes principales del juego. Hablamos de Snake (KGB), Raikov (GRU) y Ocelot. También habrá guiños en este aspecto, y aparecerán por sorpresa personajes de otros videojuegos de Konami.
Los tipos de juegos que hay son :
Misión de espionaje: Un jugador hará de Snake, e intentará robar algún objeto de los otros jugadores, que por supuesto, deberán evitarlo.
subsistence Duelo mortal por equipos: Dos equipos entrarán en lucha pura con un tiempo límite…, el equipo que termine más “vivo” será el ganador.
subsistence Duelo mortal: Sois libres para matar a tantos cuantos podáis. Ganará el que lo consiga.
subsistence Misión de captura: Dos equipos competirán por conseguir un objeto determinado y llevarlo a su base.
subsistence Misión de rescate: Un equipo vigila un objeto mientras el otro intenta conseguirlo. Esta misión es la única en la que si te matan resucitas. Vuelves…pero como fantasma.
bueno todo eso es lo que te da mas ganas de comprarlo......
Aqui mas imagenes :

(AQUI CUANDO YA TE HAS DADO VUELTA EL JUEGO TE DAN MUCHAS COSAS ENTRE ESTAS COSAS TE DAN ESTE TIPO DE PINTURA DE CAMUFLAJE PARA CARA DE E.E.U.U Y TAMMBIEN TE SALEN MUCHOS MAS PAISES. Y MUCHAS MAS SORPRESAS . JEJE )

(AQUI SNAKE AL ACECHO . JEJE )

(AQUI UNOS DE LOS GRUPOS QUE SON ENEMIGOS TUYOS ) ( EL GRUPO DE OCELOT)
sigo abajo
un salu2
Editado por Joshe en 11-sep-2006 a las 04:50 .
|
|
|
11-sep-2006, 05:00
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
PERSONAJES IMPORTANTES DEL JUEGO :

Lugar y Fecha de Nacimiento: Top Secret
Snake es miembro de la unidad de élite FOX, una agencia de las fuerzas armadas especializada en Operaciones Secretas. Snake fue el último aprendiz del legendario héroe de Guerra, The Boss, que trabajó para la CIA, sirvió varios años como BoinaVerde y demostró enorme habilidad en misiones de combate urbano. Es, sin duda, un ejército en un sólo hombre. Su edad, nombre y lugar de nacimiento se desconocen. Su primer nombre parece ser Jack, pero podría no ser más que un apodo. Dada su vocación, tales detalles son inmateriales. Como diría el mismísimo Snake: “Un nombre no significa nada en el campo de batalla. Después de una semana, nadie tiene nombre”.

Lugar y Fecha de Nacimiento: Meridien, Idaho (EEUU), 15/05/1936
Snake tenía que reunirse con un agente conocido como Adán, pero en su lugar se encontró con Eva: un individuo muy directo, con fina puntería y propensión al exhibicionismo. Nació y creció en un lugar al sur de los EEUU, alejada de las intrigas y preocupaciones políticas. Más tarde trabajó como descifradora de códigos para el Servicio Secreto Americano, conocido como NSA, antes de desertar la Unión Soviética, hace cuatro años.
Es una fanática aficionada a las motos. Eva, que ahora es agente del KGB, está encargada de infiltrarse en la organización del Coronel Volgin. A causa de esto, puede ofrecer a Snake información períodica sobre los desarrollos en la guarida del enemgo. Pero, ¿es realmente de confianza?.(ESO LO VERAN MIENTRAS PASA EL JUEGO ) ( JEJE)

Lugar y Fecha de Nacimiento: Top Secret
The Boss es una leyenda viviente. Formó la unidad especial Cobras, que luchó en la Segunda Guerra Mundial, y realizó una contribución crucial al éxito de las Fuerzas Aliadas. Más tarde trabajó y luchó en diversos servicios secretos y fuerzas especiales del hemisferio occidental. Durante su etapa en el SAS, The Boss fundó el 22º regimiento con Mayor Zero. Después apoyó su iniciativa para crear FOX y sus recomendaciones llevaron a su aprobación y financiación provisional por la CIA.
Sigo abajo salu2
|
|
|
11-sep-2006, 05:22
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Vale, esto sí es un post oficial 
En los posts oficiales hay que poner algo de info del juego e imágenes, no vale poner solo "hablen del juego".
Bien hecho ahora 
He eliminado mi mensaje, que estorbaba al post.
Saludos.
|
|
|
17-oct-2006, 01:05
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, yo tengo no el Subsistence si no que el MGS 3 que salio antes de este precisamente; yo no tengo nada de experiencia en la saga de MGS es por eso que el juego no me atrajo para nada y lo he dejado de jugar hace mucho, alguien me podria explicar mas o menos como es la historia y como se debe jugar; es que me da lastima tenerlo ahi "perchado" sabiendo que es un gran titulo...
Saludos y gracias...
|
|
|
18-oct-2006, 08:26
|
#6 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
en que se diferencia del metal gear solid 3 normal ??????????????????????
17-mar-2007, 01:55
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
en casi nada , es = lo unico q cambia q se puede jugar online
|
|
|
19-mar-2007, 12:02
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
MGS3 subsistence
a ver yo he jugado y es un gran juego lo que pasa es que puede llegar a ser un poco repetitivo pero claro es el solo hecho de jugar con Snake  y eso puede a todo fan de metal gear que se precie.
Bueno es mi primer mensaje y tengo todos los metal gears soy un "freaky" de metal gear y me los hago todos al 100% me apasiona, he tenido la suerte de conocer a hideo kojima bueno mejor dicho lo vi en una entrevista en madrid fue increible.
Aunque esto no tenga que ver con MGS3 Subsistence quisiera decir que hideo kojima ha dicho que posiblemente MGS4 sea el ultimo MGS ya que alguna vez le tiene que dar fin a Snake...
bueno itadakimasu.^^
|
|
|
20-mar-2007, 08:12
|
#9 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
oh!
excelente el tema,
me di vuelta este juego 3 veces
ahora empece con god of war2..
saludos.
|
|
|
22-mar-2007, 01:23
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
Originalmente publicado por Joshe
en casi nada , es = lo unico q cambia q se puede jugar online
|
Yo creo que no, aparte de el juego online, la camara la puedes regular tu para ponerla detrás de Snake, ke a mi la camara dichosa me pillaba cada dos por tres los guardias, y eso que yo soy de los que tienen rango FOXHOUND.
Aparte hay mas mejoras, pero no me acuerdo, a ver si sacan el Portable Ops en PS2.
|
|
22-mar-2007, 01:59
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Cual fue vuestro jefe mas complicado, el mio el grandioso THE END, consegui vencerle Francotirador contra Francotirador y fue espectacular, luego contra The Boss también me encanto
SPOILER, no leer si no se ha terminado el juego,
que pena que muriera, pero es asi, solo podía haber un Boss.
FIN SPOILER
|
|
22-mar-2007, 05:53
|
#12 (permalink)
|
|
Admin
|
Hombre, 2pacShakur, por lo menos separa un poco lo de SPOILER, que cuando lo lees ya te topas con el spoiler en si.
Lo edito, que los que no lo hayan jugado se van a acordar de toda tu familia
Un saludo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|