Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.


Responder
 
Herramientas
Old 09-sep-2006, 11:07     #1 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 6,063
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado [Tutorial]Luminosity Style

Luminosity Style
By Tony

Renders Abstractos que utilizaré para la firma:

Render Abstracto 1

Render Abstracto 2

Render Abstracto 3

Primero abrimos un nuevo documento,negro y con medidas que queramos,yo la hize de 330*130.

Creamos una nuevo capa,ahora cogemos el pincel y un brush como este ;y le ponemos la siguiente configuración:




Ya con la configuración,vamos a ir a la firma y vamos a poner el render,donde queramos que vaya,y a la capa del render le quitamos el ojo,volvemos a la nueva capa creada anteriormente,y ahi con el brush y la configuración que le pusimis vamos a brushear con el brush el conrorno y dehando asi una cosa parecida a esto:



Y esta capa le vajamos la opacidad a 37%.

Nota:A mi me qudo así ya que el render que usé era con la forma asi .

Volvemos a poner el ojo del render y lo duplicamos,ahora quitamos el ojo y nos vamos a la capa de abajo.

Ahi con la misma configuración de antes y el mismo brush vamos a smudgar el render,esta capa la ponen en Screen(Trama),les tendria que quedar mas o menos así:



Ahora el render duplicado lo volvemos a duplicar y quitamso el ojo y nos vamos a la capap de abajo.

En este render vamos a ir a Filter-->Distort-->Ripple(Filtro-->Distorsionar-->Ondas)
con la siguiente configuración:


Y esta capa en Colod Dodge(Sobrexponer Color).

Deberia quedarles algo así: