Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión.

Responder

Herramientas
Old 09-sep-2006, 07:36     #1 (permalink)
SERUJYO
Insert Coin

SERUJYO va por buen camino
Talking Alatriste ( capitán alatriste)

Alatriste

En la España Imperial del siglo XVII, Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de soldado. A su regreso a Madrid, Alatriste se encuentra con un imperio moribundo. La misma España en la que Quevedo y Góngora escriben sus versos, Velázquez pinta sus cuadros, y Lope de Vega estrena sus comedias, se desmorona ante la impasibilidad de su Rey. La corte de Felipe IV, dominada por las intrigas y la corrupción, es manejada a su antojo por el Conde Duque de Olivares, con el apoyo de la Santa Inquisición. El propio Alatriste, que malvive vendiendo su espada, se verá implicado en una de estas intrigas cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid. El destino de Alatriste quedará marcado cuando, intuyendo algo turbio en el siniestro encargo, decide perdonar la vida a los dos extranjeros y enfrentarse a Malatesta que pretendía terminar el trabajo. Esa noche se ganará un enemigo para toda la vida. Cuando Alatriste descubre a quién ha salvado la vida, entiende que tendrá que enfrentarse a fuerzas demasiado poderosas para combatirlas con la espada. Pero no estará solo, la bellísima Maria de Castro, sus inseparables compañeros en el campo de batalla y sobre todo Iñigo, ahora casi un hijo para él, serán el apoyo incondicional del Capitán y personajes claves de esta gran historia de aventuras.

Yo la he visto, y he de decir que la historia es muy guapa y entretenida de ver.

He de destacar que me he asombrado al ver la pronunciación de castellano de Viggo mortensen ( era una pronunciación muy buena), se nota que ha trabajado mucho.

Os la recomiendo. Adiós amigos

Publicidad
Old 09-sep-2006, 07:44     #2 (permalink)
AITORU1293
Insert Coin

AITORU1293 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Debo darle la enoraguena a mi aimigo ya que yo tambien e visto la pelicula con el y tambien decir que esta todo perfectamente explicado,. Es una pelicula maravilllosa que retrata echos de aquellos tiempos.
Old 10-sep-2006, 02:40     #3 (permalink)
fumeta mack
Mission Completed

fumeta mack empieza a destacar en el forofumeta mack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La pronunciación es debido a que viggo a vivido muchisimos años en argentina, de ahí el toque argentino que tiene su voz.
fumeta mack is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 12:05     #4 (permalink)
•°o.O->åðriån<-O.o°•
Intro

•°o.O->åðriån<-O.o°• todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos ami me parecio aburridisima
fui a verla con unos amigos, yo acabe escuxando musica en el mp3 y un amigo mio jugando a la psp

•°o.O->åðriån<-O.o°•
•°o.O->åðriån<-O.o°• is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 01:44     #5 (permalink)
XIII
Tutorial

XIII todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La historia, personajes etc. esta muy bien pero a mi me gusta mas el cine tipo Blade
El mas valorado:Matt Hardy
Llevo un año en este fantastico foro de videojuegos. Espero no dejarlo nunca. Mundogamers lo mejor
XIII is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:48 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6