Pstwo Con Matrix Infinity
Hola Buenas A Todos
Aparezco Por Aqui Para Comentaros Mi Situacion,
Desearia Q Alguien Me Informara Respecto A Ciertos Temas Y,
A Ser Posible, Me Confiarais Vuestra Opinion
Ya Que Valoraria Con Mucha Gratitud
Os Cuento:
Esta Semana M Dispongo A Comprar Una Pstwo O Ps2 Modelo (slim),
El Lugar En El Que La Voi A Adquirir M Proporciona La Integracion Del Mod-chip Matrix Infinity
Todo Ello Por 210 Euros Y Con Garantia De Un AÑo.
La Verdad Es Que Me He Estado Informando Mucho Y, He Visitado Muchos Foros Para Leer Todas Las Opiniones Y Los Problemas Q A Podido Dar Dicha Consola, Con O Sin Chip.
Una De Las Cosas Que Mas Me A Preokupado, A Sido La Modificacion De Esta.
Aunque He Leido Que El Matrix Infinity Es Por Excelencia Uno De Los Mejores Chips (y Confio En Ello), M Gustaria Que Alguien Que Lo Tuviera Me Confirmara Que Efectivamente Es Asi, O Si Diera Algun Tipo De Problema, Que Me Lo Comentara SIN DÉmora Para Concienciarme De Ello
Otra De Las Cosas Que Tengo En Cuenta, Es La Cantidad Y Multitud De Versiones Diferentes Que Hay De Playstations Y De Tipos De Lentes, Asi Como De Chips.
Me Gustaria Saber Si Realmente Son Tantos Los Juegos Compatibles Con Las Nuevas Pstwo Como Con Las Antiguas,
Por Lo Visto, Muchos De Los Juegos Parecen No Cargar En Los Nuevos Modelos Por La Actualizacion De Sus Fixes Y Componentes,
Y, Sinceramente , No Deseo Tener Una Ps2 Para Jugar Solo Con 2 Juegos...
En Cuanto A La Copia Y Grabacion, Dispongo Del Dvd Descrypter,
Todavia No Lo He Probado Pero, Parece Un Buen Programa,
Aunque Si M Podeis Citar Alguno Asi Como Los Diferente Formatos De Imagenes Con Los Que Actua Os Lo Agradezco,,
Para Terminar,
Me Gustaria Que Alguien Me Consejara Sobre La Identificacion De Ps2 Nuevas,
La Tienda Parece De Fiar Pero, Como Dice El Dicho, "hombre Prevenido Vale X2" Y
Querria Asegurarme De Que M Estan Vendiendo Un Producto (aunque Ya Modifikado) Nuevo Y Totalmente Poluto.
Una De Las Maneras Mas Rapidas Con La Que Yo Lo Tendre En Cuenta Es Mirando El Numero De Serie Y Modelo Que Viene En La Parte Posterior Pero
Si Alguien Sabe Alguna Otra Forma Mas Facil De Verifikar Su Primera Mano
Ruego Que Comparta Esa Informacion Conmigo,
De Antemano Gracias A Todos Y Un Saludo
|