Se supone q cuando compraste la MMC la formateaste en tu N-GAGE y esta te creo el sistema de carpetas y archivos necesarios para que funcione todo correcto en tu telefono.
La carpeta System seguramente la tendras oculta y para poder verla tiene que ir a Opciones de Carpetas en Windows y activar la opcion de Ver archivos y carpetas ocultas, luego desocultas la carpeta System de tu MMC y vuelves a desactivar el visionado de archivos y carpetas ocultas.
Weno lo que a ti t interesa es q si tienes una aplicacion ORIGINAL, aqui el pirateo esta prohibido, y quieres recopilar todas las aplicaciones (Originales) dentro de una misma MMC para mayor comodidad.
Es tan facil como meter cada cosa en su carpeta correspondiente mediante el "Copiar" y "Pegar" de windows.
Un ejemplo:
Tienes en tu PC la aplicacion Fexplorer (Esta es libre, no es de pago) en la carpeta:
System/Apps/fexplorer
Y si t das cuenta en tu MMC tienes las siguientes carpetas:
System/Apps/
Lo que tendrias q hacer es copiar la carpeta FExplorer y pegarla en la carpeta APPS de tu MMC, es como ordenar cada cosa en su sitio.
Nos e si me he explicado bien, mira en los distintos post porque creo recordar que esto mismo lo explique mas detenidamente a otro Forero.
Saludos
Nintendo Wii
iPod Touch 16 GB 1.1.3 Jailbreak
|