Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 09-sep-2006, 12:27     #1 (permalink)
Blackspawn
Game Over

Blackspawn empieza a destacar en el foroBlackspawn empieza a destacar en el foro
Predeterminado ¿Por qué os gusta postear en este foro?

A mi me gusta postear aquí porque hay un ambiente bueno y tranquilo. Casi nunca hay chanchullos raros, excepto el de Dodoria y JP Kun Kun, que se han notado XD, y en este caso los admins hacen todo lo que pueden para solventar este "FALLO" en el foro. En general todos los foreros y foreras de MG son personas que respetan el punto de vista de los demas y saben debatir sin insultarse, Siempre hay excepciones claro, creo que artas y CIa pintan mucho en esto ¿No?, ademas se preocupan por el foro, no tanto como a su madre claro, pero ponen noticias interesantes sin pedir nada a cambio o te resuelven dudas una y otra vez, si esperarse ni un "GRACIAS" . En resumen me gusta postear aquí porqué me relaciono con gente que tiene aficciones parecidas a las mías, me siento como uno del montón XD, saben respetarse unos a otros y ademas aqui se conoce a mucha gente, del montón XD.
Blackspawn is offline  

Publicidad
Old 09-sep-2006, 06:37     #2 (permalink)
Kroxack
Press Start

Location: En el Mundo Inexistente luchando contra ordas de sincorazon e incorporeos.
Kroxack va por buen camino
Predeterminado

Pues me gusta bastante postear en este foro ya que como dices tu tiene buen ambiente,he posteado en otros (no digo nombres) y la verdad que en segun que sitios los moderadores y los administradores parecen los sargentos de la guerra.Aqui los administradores y los moderadores escriben en los temas como foreros normales.
En resumen:es un foro genial.

saludos!!!!!
Old 11-sep-2006, 11:12     #3 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Nos congratula que te guste, pero estos temas de este tipo no se pueden abrir, tema cerrado.

Un saludo, True David.

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:03 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6