Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.


Responder
 
Herramientas
Old 09-sep-2006, 03:12     #1 (permalink)
SERUJYO
Insert Coin
 
Avatar de SERUJYO
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 35
SERUJYO va por buen camino
Talking -Preguntas sobre la batalla: Sensui Vs Urameshi (miembro del clan mágico)

- Quiero destacar, que en este post me ha ayudado y dado ideas: Muñosuke (fan nº 1 de yu-yu-hakusho) y mi gran mellon. También he de destacar que a mi también me gusta yu-yu-hakusho, pero no tanto como a mi mellon Muñosuke.

Preguntas sobre la batalla: Sensui Vs Yusuke Urameshi.

1. ¿Cómo "muere" Yusuke Urameshi ante la primera batalla contra Shinobu Sensui?

2. ¿Cuales son los síntomas a destacar en cuanto a la reacción de Puu tras la "muerte" de Urameshi?

3. ¿Cómo reacciona Keiko (la amiga "sentimental" de Yusuke), Atsuko ( hermana de Kuwabara) y la emisaria del mundo espiritual (Botan) ante la reacción de Puu?

4. ¿Como reaccionan Kuwabara, Hiei y Kurama tras la desesperada muerte de Yusuke Urameshi?

5. ¿Cómo reaccionan tres de los soldados del ejército de defensa especial ( provinentes del mundo espiritual) tras la breve aparición de Urameshi en la barrera espiritual creada (para detener a los monstruos del nivel S) por dichos soldados situada en X lugar del túnel del límite del mundo humano?

P.D: Si alguien tiene alguna duda sobre alguna pregunta que hemos hecho o sobre dicha série ( yu-yu-hakusho) preguntar por Muñosuke. Y si se os hace más cómodo, enviarle vuestro msn para hablar mejor del tema ( él os agregará).

__________________
SERUJYO is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 09-sep-2006, 06:30     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si no me iquivoco Puu se transforma al ver a yusuke muerto, y kuwabara antes de moriri yusuke de la desesperacion consigue hacer la espada tridimensional y consigue cortar el espacio en el cual se encontraban. Y creo que Yusuke muere por que Sensui le clava los dedos en el pecho. Si estoy equivocado corrigeme. :P
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline   Citar y responder
Old 08-oct-2006, 05:08     #3 (permalink)
Muñosuke
Intro
 
Avatar de Muñosuke
 
Registrado: agosto-2006
Location: Kyöto ¬¬
Posts: 72
Muñosuke todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

-Al habla Muñosuke,contestaré en puesto de SERUJYO;Sé k no le importará(es un gran mellon).
-Pues verás,estás en lo cierto;En un ataque suicida de Yusuke,Sensui le traspasa el cuerpo a Urameshi con su mano(aora no me acuerdo si se trata de la derecha o de la izquierda;Del acto,me acuerdo perfectamente)
__________________

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Muñosuke is offline   Citar y responder
Old 21-sep-2008, 02:29     #4 (permalink)
Zero00
Insert Coin
 
Registrado: septiembre-2008
Posts: 1
Zero00 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

eh sip:

1.El "muere" cuando sensui le paraliza el corazon atravesando su pecho con los dedos que si mal no recuerdo eran de la mano derecha. Yusuke "revive" cuando aprende a utilizar el nucleo (corazon de los youkai) y se va a pelear con sensui

2. Puu parecio que "murio" tambien pero como esta conectado a yusuke y como yusuke cambia de reiki a youki pues puu lo hace tambien y se transforma

3. solo se ponen tristes, pero botan estaba en camino al makai por eso no vio a puu sino se dio cuenta por un viento que casi la hace caer de su palo ese con el que vuela y le salieron unpar de lagrimas...

4.Kuwabara del desespero activa el yogen-to (o como se escriba) y corta la dimension en donde los tenia encerrados el novio de sensui. Pues al principio ni selo creian pero al comprobar kuwabara que su corazon no latia y al oir las palabras de burla de sensui se lanzan al atake

5.quedan asi O____________________O y piden explicaciones a su capitan del por ke alguien tiene un nivel superior a ellos, si se suponia que nadie era superior a ellos blablabla

espero que haya sido claro...LOL
Zero00 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
LinkBacks Enabled by vBSEO 3.0.0 RC6