Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Juegos PC

Juegos PC Foro de juegos de PC y de lo que sucede en el mundo de los videojuegos de ordenador. Para temas de hardware o programas, visita el subforo de informática.

Responder

Herramientas
Old 07-sep-2006, 07:24     #1 (permalink)
HxC_AbrahaM_HxC
Insert Coin

HxC_AbrahaM_HxC todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Problema Con Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce 6200se Con Turbocache

Resulta que ayer voy a casa de un amigo, y le veo jugando con mi gta san andreas con una resolucion impecable (la configuracion que viene por defecto), con un ordenador bastante más viejo que el mio (El mio tiene un año bastante escaso) y yo con mi peazo pentium a 3,06 y mi nvidia geforce, lo tengo que poner a la minima resolucion y aun asi a trompicones muchas veces. Además, él me dijo que probase a instalar unos drivers actualizados, pues lo he hecho, y lo mismo, los he probado a configurar y lo mismo, ya no se que hacer. No es el unico problema que tengo puesto que a veces cuando juego a los juegos el ordenador se me para en seco (la musica continua sonando un ratin), y al final o lo tengo que reiniciar o se reinicia solo, cosa que me toca bastante los cojones con perdon (y sin él). Me pasa con todos los juegos relativamente nuevos que he jugado (San andreas, true crime NYC, el padrino,UT 2004 y heroes V).¿Qué pasara cuando dentro de un año salgan juegos mas tochos y no pueda jugarlos por culpa de este problema, ya que no aceptara ni el minimo de resolucion?

Algun experto o que haya sufrido de lo mismo que me recomiende algo, aunque ya se sabe que el problema puede ser de tantas cosas siempre que es muy relativo saber algo.

Gracias.
HxC_AbrahaM_HxC is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-sep-2006, 07:44     #2 (permalink)
Legionario_Jose
Insert Coin

Legionario_Jose todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola,yo tambien tengo un problema muy parecido,tengo la misma tarjeta grafica que tu
con una cpu de 3.12GHz,una memoria ram de 1024 y no es normal que con estas caracteristicas los juegos haya que ponerles en resolucion grafica menor a la de nuestra pantalla, o tener que bajar la calidad grafica del juego para que nos vaya bien.A ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda.saludos
Legionario_Jose is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 08:12     #3 (permalink)
alfumon
Insert Coin

alfumon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, les cuento que yo tengo una gforce 7300 LE, PVI 3.06 y 512 de ram, y tengo un problema similar con el true crime nyc, todo va bien hasta que salgo del entrenamiento, y cuando salgo de la comisaria por primera vez, chan, el juego se queda cargando este capitulo y no termina nunca, pero los graficos no dan mucho problema, el unico es ese, el de la cargada despues de la comisaria. Sera que las gforce no dan como las ati?. Haber si alguien nos ayuda. Ha, y escuche por ahi rumores qeu con el gta si tienen problemas estas tarjetillas, voy a probar, o si no me cmabio a ati
alfumon is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 11:02     #4 (permalink)
foxfire
New Game

foxfire muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por HxC_AbrahaM_HxC Ver post
Resulta que ayer voy a casa de un amigo, y le veo jugando con mi gta san andreas con una resolucion impecable (la configuracion que viene por defecto), con un ordenador bastante más viejo que el mio (El mio tiene un año bastante escaso) y yo con mi peazo pentium a 3,06 y mi nvidia geforce, lo tengo que poner a la minima resolucion y aun asi a trompicones muchas veces. Además, él me dijo que probase a instalar unos drivers actualizados, pues lo he hecho, y lo mismo, los he probado a configurar y lo mismo, ya no se que hacer. No es el unico problema que tengo puesto que a veces cuando juego a los juegos el ordenador se me para en seco (la musica continua sonando un ratin), y al final o lo tengo que reiniciar o se reinicia solo, cosa que me toca bastante los cojones con perdon (y sin él). Me pasa con todos los juegos relativamente nuevos que he jugado (San andreas, true crime NYC, el padrino,UT 2004 y heroes V).¿Qué pasara cuando dentro de un año salgan juegos mas tochos y no pueda jugarlos por culpa de este problema, ya que no aceptara ni el minimo de resolucion?

Algun experto o que haya sufrido de lo mismo que me recomiende algo, aunque ya se sabe que el problema puede ser de tantas cosas siempre que es muy relativo saber algo.

Gracias.
Quote:
Originalmente publicado por Legionario_Jose Ver post
hola,yo tambien tengo un problema muy parecido,tengo la misma tarjeta grafica que tu
con una cpu de 3.12GHz,una memoria ram de 1024 y no es normal que con estas caracteristicas los juegos haya que ponerles en resolucion grafica menor a la de nuestra pantalla, o tener que bajar la calidad grafica del juego para que nos vaya bien.A ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda.saludos
Quote:
Originalmente publicado por alfumon Ver post
Hola, les cuento que yo tengo una gforce 7300 LE, PVI 3.06 y 512 de ram, y tengo un problema similar con el true crime nyc, todo va bien hasta que salgo del entrenamiento, y cuando salgo de la comisaria por primera vez, chan, el juego se queda cargando este capitulo y no termina nunca, pero los graficos no dan mucho problema, el unico es ese, el de la cargada despues de la comisaria. Sera que las gforce no dan como las ati?. Haber si alguien nos ayuda. Ha, y escuche por ahi rumores qeu con el gta si tienen problemas estas tarjetillas, voy a probar, o si no me cmabio a ati
a todos, actualizar el driver de vuestras tarjetas, debe ser que el que teneis instalado no es compatible con esos juegos.
un saludo
foxfire is offline   Citar y responder
Old 10-dic-2006, 04:39     #5 (permalink)
alfumon
Insert Coin

alfumon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues gracias, vamos a probar eso de los drivers, haber que tal va la cosa, y si no,

Gracias de nuevo
alfumon is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6