| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
|
Ver resultados: ¿Qué piensas del retraso de PS3 en Europa?
|
|
Ventaja para Wii y Xbox 360
|

|
8 |
27.59% |
|
Sony se pega un tiro
|

|
4 |
13.79% |
|
Europa marginada por Sony
|

|
10 |
34.48% |
|
Mejor para las ventas
|

|
0 |
0% |
|
Llegará testeada y mejor para los usuarios
|

|
3 |
10.34% |
|
Más tiempo para ahorrar
|

|
3 |
10.34% |
|
No han tenido otra opción
|

|
1 |
3.45% |
06-sep-2006, 09:49
|
#1 (permalink)
|
|
Moderador
|
¿Qué piensas del retraso de PS3 en Europa?
Pues yo he votado que será mejor y les dará ventaja a las otras dos next gen.
06-sep-2006, 10:15
|
#2 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo creo que asi, si salen consolas con fallos como todos los que ha tenido Xbox 360, pero bueno la verdad es que para los que teniamos pensado tenerla en casa........., yo creo que ventaja para Wii y 360 no, xk 360 lleva casi un año en el mercado.
|
|
|
06-sep-2006, 11:32
|
#3 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aunque realmente Wii y Xbox360 van a salir muy beneficiadas, creo mas bien que Sony se esta suicidando.
Saludos!!
|
06-sep-2006, 11:41
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que no le quedaba otra a Sony, porque no van a poder construir tantas PS3 para novimebre

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
Editado por FenixAzul en 07-sep-2006 a las 05:59 .
|
|
|
07-sep-2006, 01:07
|
#5 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hola.
Desde luego, si soy yo el que me la compro la PS3, ya puedo decir que tengo un tiempo más para ahorrar, en el hipotetico caso de que me la comprase, que lo udo, tambien votaria que tendran más ventaja Wii y Xbox 360,pero ya que solo se puede una, me quedo con está.
Ya que en PS3, es todo tan caro, no queda otro alternativa que acumular dinero, al no ser que seas multimillonario, xD, o tengas un buen sueldo!!!!, son 600€, contando el juego que pueden ser 80€ el mando de más y lo que quieras cojer aparte como accesorios para la consola pueden llegar a ser hasta mil euros como capricho del consumidor, eso con unos meses más de ahorro, para los niños con las navidades de pageta de la abuela y el año nuevo ya tienen algo más,que les puede ayudar para algo....
PD:Repito yo tengo una Xbox 360, y no merece la pena cojerse está, es todo dinero,dinero....
un saludo.
|
|
|
07-sep-2006, 01:16
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, yo vengo a criticar un poco la encuesta, espero que no te importe mucho FranJRS... verás, así en general lo que hay que decir es que independientemente de lo que pienses acerca del retraso lo que siempre será cierto es que Wii y 360 se verá beneficiadas por este hecho, por lo tanto pienso que ésta no debería ser una opción en la encuesta, puesto que es un hecho.
Yo creo que finalmente votaré por la opción "Europa marginada por Sony", más que marginación yo diría que nos torean como quieren y supongo que esto es fruto de lo mal que lo está haciendo Sony últimamente, aunque lo de tratarnos como tontillos ha sido de siempre en el tema de los videojuegos.
No creo que Sony se pegue un tiro, no creo que sea para tanto, en todo el caso el tiro nos lo pegan ellos a nosotros.
¿Mejor para las ventas? '~'
Lo de que llegaría testeada es lo único bueno que le puedo ver, pero realmente sin dudar ni un segundo preferiría que hubiera salido en noviembre a esta tontería, esto es como intentar suavizar el retraso, pero ya ves tú, sería mejor para el que quisiera esperar un mesecillo después de su salida y ale, para navidad.
¡¿Más tiempo para ahorrar?!...Hombre, esto sí que es una tontería porque tiempo para ahorrar tienes el mismo salga cuando salga, o es qué si saliera en noviembre no te la podrías comprar en marzo.
Bueno, pues ya queda todo un poco analizado, así no me he dedicado simplemente a votar.
|
07-sep-2006, 01:29
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Yo creo que es un error de sony pero en fin, igual no me la iba a comprar todavia
|
|
|
07-sep-2006, 01:43
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo he votado a que europa esta marginada por sony.Siempre pasa lo mismo cuando algo va a llegar a europa siempre estamos en las mismas se retrasa.
07-sep-2006, 12:16
|
#9 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, yo la verdad si que tenia intencion de comprarmela en cuanto saliera, pero bueno, la verdad es que me fastidia que se retrase de este modo, ya que no la podré ni disfrutar para navidades, pero lo bueno que tiene es que podrán mejorar respeto a si la hubieran sacado en noviembre, y bueno, a mi tambien me dan mas tiempo para ahorrar, así cuando vaya a la tienda me pillaré varias cosas jejej
salu2.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:46 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|