| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
03-may-2005, 04:51
|
#1 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Drakengard
He aqui el problema:
Salteandome toda la "intro"  vi que este juego estaba regalado en un lugar. Tras ver esto y que la desarrolladora es Square Enix me informe y lo vi en "accion". La primera impreción fue "adictivo". Pero en estos momentos dónde hay tanto juego que comprar no puedo permitirme lujos y si alguien de aquó lo ha probado, agradeceria que me comenten minimamente lo que les ha parecido. Tengan en cuenta que el apartado gráfico mucho no me interesa...ya que me parecio más que aceptable.
Salu2.
|
|
|
03-may-2005, 02:30
|
#2 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Devil Sniper
He aqui el problema:
Salteandome toda la "intro"  vi que este juego estaba regalado en un lugar. Tras ver esto y que la desarrolladora es Square Enix me informe y lo vi en "accion". La primera impreción fue "adictivo". Pero en estos momentos dónde hay tanto juego que comprar no puedo permitirme lujos y si alguien de aquó lo ha probado, agradeceria que me comenten minimamente lo que les ha parecido. Tengan en cuenta que el apartado gráfico mucho no me interesa...ya que me parecio más que aceptable.
Salu2.
|
Ami lo que me interesan en los juegos es el apartado garafico y la libertad de movimientos como anda 
|
|
|
03-may-2005, 03:19
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Pues la verdad es que es un juegazo , es rol , pero del tipo que tu manejas al personaje , es decir , sube de nivel , la espada tambien y añade combos mas largos y ataques especiales etc como un Final Fantasy , pero las luchas no son por turnos , sino es una especie de dinasty warriors pero bastante mejorado , yo creo que ya estas perdiendo el tiempo estando ay sentado leyendo este mensaje y no ir a cogerlo a la tienda , es muy buen juego.
(Spoiler)
El prota principial esta apunto de morir y hace un pacto con un dragon que tambien esta apunto de morir.Si el dragon muere , Caim(Protagonista) tambien y viceversa.Caim es un joven MUY sanguinario (no me emociono pero a medida que avanza el juego lo vereis) y muy bueno en la lucha de espadas cuerpo a cuerpo.Inhuart (su amigo) le envidia por que no se le acerca ni a los pies (respecto a la forma de luchar) y el tambien hace un pacto con un dragon malvado.
En fin un juegazo sin duda , lo recomiendo a la gente que les guste los juegos de amasacres tipo Devil May Cry
PD: Hay muchos pero muchisimos malos en una misma pantalla , muchos ejercitos contra los que combatir , una perla de juego.
PD2:  E oido que van a sacar el Drakengard 2 en Japon si alguien sabe algo por favor que postee
Aqui pongo unas imagenes:

Salud0s
|
|
|
03-may-2005, 03:41
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Sephir0th
Pues la verdad es que es un juegazo , es rol , pero del tipo que tu manejas al personaje , es decir , sube de nivel , la espada tambien y añade combos mas largos y ataques especiales etc como un Final Fantasy , pero las luchas no son por turnos , sino es una especie de dinasty warriors pero bastante mejorado , yo creo que ya estas perdiendo el tiempo estando ay sentado leyendo este mensaje y no ir a cogerlo a la tienda , es muy buen juego.
(Spoiler)
El prota principial esta apunto de morir y hace un pacto con un dragon que tambien esta apunto de morir.Si el dragon muere , Caim(Protagonista) tambien y viceversa.Caim es un joven MUY sanguinario (no me emociono pero a medida que avanza el juego lo vereis) y muy bueno en la lucha de espadas cuerpo a cuerpo.Inhuart (su amigo) le envidia por que no se le acerca ni a los pies (respecto a la forma de luchar) y el tambien hace un pacto con un dragon malvado.
En fin un juegazo sin duda , lo recomiendo a la gente que les guste los juegos de amasacres tipo Devil May Cry
PD: Hay muchos pero muchisimos malos en una misma pantalla , muchos ejercitos contra los que combatir , una perla de juego.
PD2:  E oido que van a sacar el Drakengard 2 en Japon si alguien sabe algo por favor que postee
Aqui pongo unas imagenes:

Salud0s
|
Como mooolan si es asi no dudare en conprarmelo xd 
|
|
|
03-may-2005, 05:50
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, muchas gracias Sephirot. Ahora, que a mi me gusten los DMC  y los juegos de ROL. Hoy mismo si tengo tiempo paso por el, y luego cómo dije, ya lo pude ver en un video y esta muy bien.
Salu2.
|
|
|
07-jun-2006, 06:34
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
|
pues para mi es el peor juego q he jugado nunca......
es de esos de jugar una vez y tenerlos archivados para no juegar con ellos nunca más
|
|
|
09-jun-2006, 09:31
|
#7 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
UMMM yo no lo comparia
Aunque su jugabilidad es alta en muchas fases del juego,
Yo no lo compraría acaba siendo una versión mas sencilla de un DINASTY WARRIORS, yo po rel precio que esta me compro un FFX-2.
El DRAKENGARD 2 Es algo mejor pero no mucho más.
No se yo por el precio me parece excesivo y que puedes invertirlo en otros juegos mucho mejor como FFX, FFX-2, devil man cry, Metal Gears, Tekkens, GT, etc... y sobretodo si te gusta este estil ode juegos mejor un Dinasty Warrios 4 o 3.
un saludo
|
|
|
11-jun-2006, 07:20
|
#8 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Pues esta bien chido digan lo que digan. yo ya lo e pasado todo sacado los 5 finales diferentes, tengo a caim del nivel 100 igual que a las armas del maximo nivel y no me a aburrido en lo mas minimo. Puede llegar a ser igual de adictivo que los final fantasy.
PD: Eso si me gustan mas los final
|
11-jun-2006, 09:20
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ya se por que no abia escuchado casinada de este juego, no sabia ni que estaba a la venta, porque esta todo completamente en ingles, como suele ser lo normal, y la pinta que tiene es muy buena. Despues quieren vender RPG, es que no se enteran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
30-jun-2006, 06:47
|
#10 (permalink)
|
|
Press Start
|
en el canto 8 o 9 (no me acuerdo)cuantos bichos hay que matar??? A TODOS???
POR lo menos te lleva 5 horas, aparte si te matan.... son unos 900, o por ahí.
que me aconsejan?
|
|
|
26-jul-2006, 11:24
|
#11 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
si alguien tyene alguna duda q me la diga e q yo se la respondo
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|