Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño Gráfico y Web

Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Discusión cerrada

Herramientas
Old 06-sep-2006, 03:22     #1 (permalink)
Maikel91
Insert Coin

Maikel91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayuda

os pido ayuda para poder aver si me ayudais en mis pequeñas dudas y otras dudas donde puedo conseguir pinceles y brushes y todo eso para el adobe photoshop cs2 en español el que no esta trucado el que se instala con adobe creative suite 2.0 la version española de este ya que no tuve que acer nada para que me saliera el programa las letras en español ya me venian en español todo
y como puedo conseguir letras buenas para mi para acer avatares y banners para foros
y la ultima cosa como acer super fondos en firmas y banners para paginas y si me decis un metodo para coger imagenes sin poner el efecto del lazo y el otro que selecciona lo que quiere mejor y si me decis donde puedo descargar plu-gins para el adobe photoshop cs2 o como se llama para conseguir efectos nuevos o herramientas os lo agradeceria mucho sobre todo si teneis el plu-gin que ace que las fotos al acerse mas grande no pierdan calidad lo vi por ahi que lo tenian

por favor responder amis preguntas

Gracias por todo

Saludos

Publicidad
Old 06-sep-2006, 03:28     #2 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Tutoriales

Recopilación de tutoriales (actualizado Octubre 07).

Brushes

www.deviantart.com (Pones brushes en search)

Recopilación y utilización de brochas/pinceles

Mi GameTarg:

Editado por gold_gohan en 06-sep-2006 a las 03:54 . Razón: Corrección de link deviantart.com
goku ssj6 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6